Algoritmos, rentables y no tan rentables. - página 6

 
Urain:

¿Cómo se pueden determinar los costes si el sistema es dinámico y los costes se determinan estadísticamente? Los creadores de mercado abandonan el mercado antes de las noticias.

Y los depósitos frescos no tienen nada que ver, se abren y se vacían constantemente, y no hay un punto exacto en el que haya llegado una oleada de depósitos, y aquí es el punto en el que se saca todo y hay que esperar una nueva oleada.

¿Lo han dicho los propios creadores de mercado?

ZS: Tengo la teoría de que no se van, se alejan

 
sanyooooook:

¿Lo han dicho los propios creadores de mercado?

ZS: Tengo la teoría de que no se van, se alejan

Sabes que obtengo mi información de fuentes públicas, no tengo ninguna información privilegiada.

En algún lugar de las profundidades del foro hay un vídeo en el que el ponente soltó que el tiempo medio para mantener una posición con los creadores de mercado es de 2 minutos (y en general de segundos a horas).

En cuanto a lo de no irse, yo lo diría de otra manera, en teoría deberían cambiar el algoritmo de arbitraje sobre el flujo de creadores de mercado a otra cosa. Esto significa que el algoritmo de arbitraje desaparece, pero otro algoritmo ocupa su lugar.

Para usted, esto significa que en algún momento el árbitro tiene que desconectarse.

 
Urain:

Sabes que me informo de fuentes públicas, no tengo información privilegiada.

En algún lugar de las profundidades del foro hay un vídeo en el que el ponente soltó una información privilegiada de que el tiempo medio para mantener una posición con los creadores de mercado es de 2 minutos (y en general de segundos a horas).

En cuanto a lo de no irse, yo lo diría de otra manera, en teoría deberían cambiar el algoritmo de arbitraje sobre el flujo de los mercados a otra cosa. Esto significa que el algoritmo de arbitraje desaparece, pero otro algoritmo ocupa su lugar.

Para usted, esto significa que en algún momento hay que desconectar al árbitro.

No, no lo hacen. No es lógico que se vayan cuando hay una manada de hámsters en el mercado.

Es mejor irse cuando el rebaño se ha ido porque no hay nadie que llene sus límites.

 
sanyooooook:

No, no lo hacen, no es lógico salir cuando hay una manada de hámsters balanceándose en el mercado.

Es mejor irse cuando el rebaño se ha ido porque no hay nadie que llene sus límites.

Si lo dices, no van por ahí, pero el algoritmo cambia considerablemente.

Una cosa es cuando hay un flujo de mercados en ambas direcciones, aproximadamente igual (con una ligera inclinación del 10-20 por ciento, en cuyo sentido, determinan la dirección del movimiento), y otra muy distinta cuando el flujo de uno de los lados se seca (la proporción cambia en uno de los lados hasta el 80 por ciento).

 
mmmoguschiy:
compartir!!!(en persona)
Compartiría, pero eso no resolvería mi problema) con la implementación del algoritmo
 
Urain:

Si lo dices, no van por ahí, pero el algoritmo cambia considerablemente.

Una cosa es que haya un flujo de marquillas en ambos sentidos, aproximadamente igual (con una ligera inclinación del 10-20 por ciento, en la que determinan el sentido del movimiento), y otra muy distinta que el flujo de uno de los lados se agote (la proporción cambia hacia un lado hasta en un 80 por ciento).

), ¿te das cuenta de que el lado opuesto del mercado es el límite de otra persona?

Entonces, ¿quién fija los límites si todos los creadores de mercado se han ido?

 
223231:
Lo compartiría, pero eso no resolvería mi problema) con la implementación del algoritmo

Qué mala suerte, ¿eh? )

Tendré que lamerme los ojos ))

 
sanyooooook:

), ¿te das cuenta de que el otro lado del mercado es el límite de otra persona?

Entonces, ¿quién fija los límites si todos los creadores de mercado se han ido?

Así que lo haces, pero sin un creador de mercado es un poco difícil, por lo que hay lagunas en la liquidez, por lo que hay movimientos bruscos.
 

todo lo que has dicho lo entiendo perfectamente, pero

Sigo sin entender lo que intentas decir).

 
sanyooooook:

Entiendo todo lo que has dicho, pero

Sigo sin entender lo que quieres decir).

Quería decir que este sistema necesita un indicador que determine los momentos desfavorables para el sistema.

En resumen, todos los sistemas se dividen en tendencia y plano, su sistema es plano. Y en un movimiento brusco (que puede ser clasificado como una tendencia para los ticks) puede encontrarse con algunas órdenes llenadas de un lado y todas estarán en la fuerte reducción.

Razón de la queja: