Los secretos de su corredor - página 13

 
Alexey:
Bueno por qué mi visión, según entiendo, la comisión es una cuota fija por transacción, abrir, pagar, cerrar. Y cambiar gratis, abrir, cerrar, pagar.
Swap free, como su nombre indica, es una cuenta sin swap. No importa lo que hagas: abrir, cerrar o pagar. Lo principal es que la comisión es el beneficio del distribuidor por cada millón de facturación. El intercambio también puede llamarse comisión en cierto sentido. Pero, en general, se trata de una tasa por transferir una posición durante la noche. Abra Metatrader y observe los nombres de las columnas en la pestaña "Comercio". La comisión y el canje son columnas diferentes.
 
mmmoguschiy:
swap free desde el nombre implica una cuenta libre de swap. No importa lo que hagas: lo abres, lo cierras o lo pagas. Lo principal es que la comisión es lo que gana el concesionario por cada millón de facturación. El intercambio también puede llamarse comisión en cierto sentido. Pero, en general, se trata de una tasa por transferir una posición durante la noche. Abra Metatrader y observe los nombres de las columnas en la pestaña "Comercio". La comisión y el canje son columnas diferentes.

puede ser útil.

https://www.mql5.com/ru/code/10917

eSwapHistory
eSwapHistory
  • votos: 1
  • 2013.04.01
  • Sergey Novokhatskiy
  • www.mql5.com
Советник сохраняет раз в сутки историю свопов по всем инструментам из "Обзора рынка"
 
mmmoguschiy:
swap free - el nombre implica que la cuenta está libre de swap. No importa lo que hagas: lo abres, lo cierras o lo pagas. Lo principal es que la comisión es la ganancia del concesionario por cada millón de facturación. El intercambio también puede llamarse comisión en cierto sentido. Pero, en general, se trata de una tasa por transferir una posición durante la noche. Abra Metatrader y observe los nombres de las columnas en la pestaña "Comercio". La comisión y el canje son columnas diferentes.
No tienes sentido del humor. :)
 
SEVER11:

podría ser útil

https://www.mql5.com/ru/code/10917

No me había planteado ganar dinero con un intercambio, aunque sabía que existía. gracias por el consejo
 
Alexey:
Oh, no tienes sentido del humor. :)
No, en absoluto
 
mmmoguschiy:
Mi pregunta para ti, Dmitry. Si ya has tenido una gran experiencia y has ganado enormes sumas. Sólo no entiendo una cosa: ¿por qué todavía no se han deshecho de los intermediarios y siguen quejándose de su honestidad/deshonestidad? ¡En cuanto a los importes mencionados, hace tiempo que podrías haber negociado directamente con esas cotizaciones (de nuevo, justas o injustas) que te entrega tu concesionario! Usted es un scalper y un robot comerciante - así que Dios no le permita mantenerse alejado de esas personas))

Los robots pueden alcanzar realmente su potencial, ¡pero sólo allí!

¿Por qué no opero con corredores de bolsa? Para los clientes minoristas, sus condiciones no son las más dulces; para conseguir el estatus especial que consigue Alpari, por ejemplo, hay que hacer volúmenes de negocio muy altos. Considere a Alpari como un cliente de una organización mucho más grande. También recibo muchos pedidos de los clientes y nadie se queja de los retrasos. Si hago un depósito de 100k entonces para obtener condiciones VIP tengo que operar con la mitad del depósito donde obtendré deslizamientos por falta de liquidez, si opero 2 o 3 lotes entonces pierdo mi estatus VIP. Además no tengo tal cantidad de dinero libre en mis manos.

En las realidades actuales estoy contento con casi la bolsa LMAX con un depósito mínimo de 5000. Pero hay mejores condiciones.

 
dimeon:

¿Por qué no opero con corredores de bolsa? Para los clientes minoristas, sus condiciones no son las más dulces; para conseguir el estatus especial que consigue Alpari, por ejemplo, hay que hacer volúmenes de negocio muy altos. Considere a Alpari como un cliente de una organización mucho más grande. También recibo muchos pedidos de los clientes y nadie se queja de los retrasos. Si hago un depósito de 100k entonces para obtener condiciones VIP tengo que operar con la mitad del depósito donde obtendré deslizamientos por falta de liquidez, si opero 2 o 3 lotes entonces pierdo mi estatus VIP. Además no tengo tal cantidad de dinero libre en mis manos.

En las realidades actuales estoy contento con casi la bolsa LMAX con un depósito mínimo de 5000. Pero hay más condiciones interesantes.

(Entonces, ¿puede tener suficiente liquidez para otros y no para usted? )) No vas a comerciar con el franco. Creo que también hay liquidez en francos.
¿Por qué quiere convertirse en VIP? ¿Su ego no le permite ser más bajo? ))
EN UN... me quejo de los deslizamientos :-D

Por cierto, eso es exactamente lo que quería decir. No recuerdo de dónde saqué esta información pero el depósito mínimo allí es de 1000$. No dude en decírmelo después ;)
 
mmmoguschiy:
¿Así que los demás tenemos suficiente liquidez y tú no? )) No vas a comerciar con el franco. Creo que también hay liquidez en francos.
¿Por qué quiere convertirse en VIP? ¿Su ego no le permite ser más bajo? ))
EN UN... me quejo de los deslizamientos :-D

Por cierto, eso es exactamente lo que quería decir. No recuerdo de dónde saqué esta información pero el depósito mínimo allí es de 1000$. Siéntase libre de compartirlo más tarde ;)
Si observa el gráfico, puede ver que la oferta nocturna es muy baja al mejor precio, no más de 1 m. Por lo tanto, si negocia más de 10 lotes, se deslizará. Sólo queda ahorrar en la comisión y en el diferencial. La comisión se reduce sólo por el volumen negociado. En eso consiste el VIP. Es posible que haya más bonificaciones. No tengo necesidad de tratar con grandes empresas. LMAX y sus socios me parecen bien.
 
dimeon:
Si miras la pila, verás que la oferta nocturna al mejor precio es muy escasa no más de un millón. Así que si operas más de 10 lotes se deslizará. Sólo queda ahorrar en comisiones y en el diferencial. La comisión se reduce sólo por el volumen negociado. En eso consiste el VIP. Es posible que haya más bonificaciones. No tengo necesidad de tratar con grandes empresas. LMAX y sus socios me parecen bien.
La noche suele ser plana, así es.

¡Puedo felicitarte si ya estás en Max! Pero, de nuevo, ¿por qué conducir un Lada cuando tienes un Mercedes? )) La nostalgia, supongo.
 
mmmoguschiy:
La noche suele ser plana, así es.

¡Puedo felicitarte si ya estás en Max! Pero, de nuevo, ¿por qué conducir un Lada cuando tienes un Mercedes? )) La nostalgia, supongo.

Bueno, si te refieres a FG Life, eso es lo primero: las cotizaciones de 4 dígitos y el diferencial de 1 punto estaban ahí. Por qué no hacer un par de miles, tal vez más. No sé por qué no hicieron un par o quizás más de mil. Enterré al menos dos empresas de esa manera. Ganaba dinero hasta un determinado nivel mientras me cerraban la negociación o no pagaban el dinero. He publicado todos los hechos en foros independientes. Mi robot de trading tiene una gran ventaja: mucho tiempo y tengo que ocuparlo con algo. A veces me divierto mucho con esto.

Como he escrito antes, Lmax no es el límite de mis sueños. Hay corredores que agregan flujos de Lmax y algunas contrapartes más. En este caso, el depósito inicial es mucho menor.

Razón de la queja: