Para seguir señales debo tener siempre la MT4 encendida?

 

Hola

Mi duda acerca de la suscripción al sistema de señales es si para que funciones debo tener si o si encendido el ordenador y la MT4 activa.?

Me esta pasando que tengo siguiendo un par de sistemas pero mi MT4 no levanta todas las operaciones que aparecen luego en el historial de la cuenta del proveedor.

 Si existe algún modo de resolver esto y alguien sabe como. se los agradece.

Saludos

oniz

 

Buenos dias:


Si que tienes que tener el equipo encendido.


Tienes otras dos alternativas para solucionarlo


La primera es que contrates una VPS, de ese modo tendrias instalado tu MT en el servidor virtual y estaria encendido las 24 horas del dia los 365 dias al año, con una buena garantia de que no te vas a quedar sin red.


Y la segunda que es lo mismo que la anterior pero ahora te lo ofrece MQL5.


Lee este articulo, en el te detalla como funciona y todo lo necesario para su instalacion.


https://www.mql5.com/es/forum/36903


Espero que te haya servido de ayuda.


Un saludo


Hermo

 

Estimado, las señales lo recibes según tu proveedor, muchos ofrecen sus señales de trading por skype, facebook, twitter o whatsapp pero sin duda las señales siempre te quitaran tiempo, o en otro caso puedes poner una copiadora a tu cuenta sobre un VPN o VPS,  en ese caso solo tendrías que ajustar muy bien tu volumen.

Saludos 

 

Estoy subscrito a una señal, pero no se copian las operaciones. Hace mas de 6 meses yo era proveedor de  señales, ya no están disponibles , están en archivo. es esta la razon por la que no se copian las operaciones de la señal a la que estoy subscrito.

 

Gracias por la ayuda que puedan darme. 

Razón de la queja: