GridTechinque ¿por qué no?

 

Hola,

Quiero saber una cosa. ¿Por qué la gente está buscando un EA especial para ganar dinero y no ven que ya tenemos el mejor sistema, ¿Por qué nadie utiliza The Grid Techinque?

Tal vez estoy equivocado pero quiero saber por qué?

Gracias de antemano.

 

Danos una pista

¿Qué es la Grid Techinque?

Martin

 
mart-hart:
Danos una pista

¿Qué es la Grid Techinque?

Martin

Hay que saber qué es la GridTechinque.

En esta técnica, ponemos órdenes de venta y compra en varios intervalos. ¡Cada orden tiene un TP de la brecha del intervalo y no hay paradas! Cada vez que se ejecuta una orden y se cierra la operación, volvemos a crear una orden similar. De esta manera, sea cual sea la dirección de la tendencia, seguimos obteniendo beneficios. El único problema es que tenemos que operar utilizando sólo del 3 al 5% de nuestro capital, ya que necesitamos mucha amplitud. Las ventajas son que sólo tenemos que configurar nuestras órdenes y supervisarlas una o dos veces al día gastando menos de una hora.

Normalmente uso el FT diario con un TP de 100 pips.

Espero que esto te ayude a entender.

 
JoZo:
Hola,

Quiero saber una cosa. ¿Por qué la gente busca un EA especial para ganar dinero y no ve que ya tenemos el mejor sistema, por qué nadie usa The Grid Techinque?

Tal vez estoy equivocado, pero quiero saber por qué?

Gracias de antemano.

Por el gran margen que se necesita. Como usted ha dicho, sólo se puede utilizar menos del 5% de su capital si desea hacer el comercio Grid. Si se supera ese porcentaje, se corre el riesgo de que se cierren las posiciones por falta de margen. Otra razón es que si el mercado está en tendencia, puedes ver que tu margen cae como una roca debido a las posiciones no cerradas.

 
pengie:
debido al gran margen necesario. Como has dicho, sólo puedes utilizar menos del 5% de tu capital si quieres hacer Grid trading. Más de eso y te arriesgas a que tus posiciones se cierren por falta de margen. Otra razón es que si el mercado está en tendencia, puede ver su margen caer como una roca debido a las posiciones no cerradas.

Puedo hacer con un saldo inicial de 50k en dos años alrededor de 150k y creo que es un gran resultado pero el problema es que tengo que operar manualmente

 

Sistema de rejilla

JoZo:
Puedo hacer con un saldo inicial de 50k en dos años alrededor de 150k y creo que es un gran resultado, pero el problema es que tengo que operar manualmente

¿Por qué tienes que operar este sistema manualmente?

Estoy desarrollando un sistema que suena similar a lo que usted está describiendo, y yo estaba esperando a usar MT para probarlo y el comercio (tan pronto como me doy cuenta de cómo escribir un EA).

 
BC Brett:
Estoy desarrollando un sistema que suena similar a lo que usted está describiendo, y tenía la esperanza de utilizar MT para probarlo y el comercio (tan pronto como me doy cuenta de cómo escribir una EA).

Opero manualmente porque no tengo el EA.

 

¿Cómo se entra?

JoZo:
:D

Hay que saber qué es la GridTechinque.

En esta técnica, ponemos órdenes de venta y compra en varios intervalos. Cada orden tiene un TP de la brecha del intervalo y ¡no hay stops! Cada vez que se ejecuta una orden y se cierra la operación, volvemos a crear una orden similar. De esta manera, sea cual sea la dirección de la tendencia, seguimos obteniendo beneficios. El único problema es que tenemos que operar utilizando sólo del 3 al 5% de nuestro capital, ya que necesitamos mucha amplitud. Las ventajas son que sólo tenemos que configurar nuestras órdenes y supervisarlas una o dos veces al día gastando menos de una hora.

Normalmente uso el FT diario con un TP de 100 pips.

Espero que esto te ayude a entender.

Si utilizas un TP para cerrar la orden, ¿estás diciendo que vuelves a entrar en largo cuando el precio vuelve a bajar y vuelves a entrar en corto cuando el precio vuelve a subir al nivel de entrada original?

 
BC Brett:
Si utilizas un TP para cerrar la orden, ¿estás diciendo que vuelves a entrar en largo cuando el precio vuelve a bajar y vuelves a entrar en corto cuando el precio vuelve a subir al nivel de entrada original?

Aquí tienes todo sobre el Grid Techinque LINK

 

Hay un montón de scripts de construcción de cuadrículas flotando en muchos foros. Sólo hay que buscar un poco.

La mayor desventaja de las rejillas es que tienes que estar dispuesto a vivir a través de las detracciones no realizadas. En su cuenta de 50 mil, ¿está usted dispuesto a ver una reducción no realizada de 20, 30, incluso 40 mil cuando su cuadrícula está "abriendo el abanico", y aún así mantener su posición, "sabiendo" que la cuadrícula va a cerrar eventualmente?

Los sistemas de rejilla que he visto se basan en que estás cubierto hasta que el mercado evoluciona lo suficiente como para que cierres toda la rejilla para obtener beneficios. El problema con el uso de un TP en esto es que una vez que usted toma ganancias, la cobertura se ha ido. Ahora te has expuesto a un riesgo ilimitado.

No estoy diciendo que las parrillas no funcionen. Estoy probando un par ahora mismo y veo mucho potencial para tener un sistema de trading realmente sólido. (Sé que "predico" mucho sobre aprender a comerciar, no a seguir. Esta es mi única aventura en el seguimiento puramente mecánico). Todo lo que estoy diciendo es que usted necesita ser muy conservador con su margen. En las parrillas que estoy probando ahora, me aseguro de tener entre $750 - $1,000 de capital / par, operando a $0.01/pip. (sí, eso es realmente 1 centavo/pip) Con 50K, estaría operando 4 pares a $0.12 - 0.15/pip.

No estoy seguro de que realmente tenga un punto en todo esto. Supongo que estoy divagando. Oh, lo sé... Quienquiera que intente utilizar las rejillas, sólo asegúrese de que el comercio muy, muy conservador con respecto a su margen. Romper esa regla a su propio riesgo. No hay nada peor que estar en medio de una gran red y quedarse sin margen. Todo se va al carajo mientras tu cuenta explota.

Keris

 
keris2112:
Hay un montón de scripts de construcción de cuadrículas flotando en muchos foros. Sólo tienes que hacer un poco de búsqueda.

La mayor desventaja de las rejillas es que usted tiene que estar dispuesto a vivir a través de los drawdowns no realizados. En su cuenta de 50 mil, ¿está usted dispuesto a ver una reducción no realizada de 20, 30, incluso 40 mil cuando su cuadrícula se está "abriendo", y aún así mantener su posición, "sabiendo" que la cuadrícula se va a cerrar en algún momento?

Los sistemas de rejilla que he visto se basan en que estás cubierto hasta que el mercado evoluciona lo suficiente como para que cierres toda la rejilla para obtener beneficios. El problema con el uso de un TP en esto es que una vez que usted toma ganancias, la cobertura se ha ido. Ahora te has expuesto a un riesgo ilimitado.

No estoy diciendo que las parrillas no funcionen. Estoy probando un par ahora mismo y veo mucho potencial para tener un sistema de trading realmente sólido. (Sé que "predico" mucho sobre aprender a comerciar, no a seguir. Esta es mi única aventura en el seguimiento puramente mecánico). Todo lo que estoy diciendo es que usted necesita ser muy conservador con su margen. En las parrillas que estoy probando ahora, me aseguro de tener entre $750 - $1,000 de capital / par, operando a $0.01/pip. (sí, eso es realmente 1 centavo/pip) Con 50K, estaría operando 4 pares a $0.12 - 0.15/pip.

No estoy seguro de que realmente tenga un punto en todo esto. Supongo que estoy divagando. Oh, lo sé... Quienquiera que intente utilizar las rejillas, sólo asegúrese de que el comercio muy, muy conservador con respecto a su margen. Romper esa regla a su propio riesgo. No hay nada peor que estar en medio de una gran red y quedarse sin margen. Todo se va al infierno y tu cuenta se va al garete.

Keris

Keris,

Tienes razón. Estaba probando la Grid Techinque. Capital inicial 10k lotes 0,10 y estaba trabajando muy bien, pero tuve un drawdown de 50% , y estoy negociando sólo un par. EUR/USD pero creo que USD/JPY es mejor.

No quiero tener un drawdown del 50%, creo que ese es el problema en el GridT. Se necesita un gran margen y eso es todo.

¿Tienes un EA para probar?

Gracias

Razón de la queja: