Conece alguien un EA que oculte las ordenes y no las vea el broker

 

Yo tengo uno que es el VR___STEAL-3, pero busco algo mejor.

Saludos

 
merche2merche:

Yo tengo uno que es el VR___STEAL-3, pero busco algo mejor.

Saludos

Si te refieres a los SL o TP, las herramientas que hacen eso de "ocultarlos" al broker, lo que realmente hacen es no poner ni SL ni TP, o poner un SL y un TP muy muy alejados para que nunca llegue a tocarlos, y que el EA esté escaneando constantemente para ver si el precio llega al nivel elegido, bien para SL o bien para TP, y si llega, en ese momento lanzar una orden de cierre. Si te refieres a las órdenes pendientes igual, en lugar de poner pendientes, NO se pondrían y el EA estaría escaneando constantemente hasta ver si el precio llega a los niveles elegidos, y en ese caso, lanzar en ese momento una orden a mercado correspondiente.

El problema de esto, es que si en el momento que llegue el precio a donde querías, tienes una desconexión con el servidor del broker, un corte de luz, o de tu señal de internet, etc, etc, etc, el EA no estaría funcionando y por lo tanto no mandaría nada, ni la orden de cierre (en caso de SL o TP "ocultos") ni la orden de entrada a mercado (en caso de órdenes pendientes). Además de que puedes tener slippage.

Saludos.

Razón de la queja: