EXCELENTE EA GANN HILO

 

Estimados foreros, 
he conseguido navegando por la web un EA que me parece muy interesante pero tengo un gran problema.
Funciona de maravillas en backtest con unos parametros que se ajustan perfectamente a la necesidad y personalidad de cada trader.
Sin embargo al montarlo en una cuenta DEMO que tengo, no me genera ningun trade. lo he dejado correr por varias horas en grafico de M1 y nada. La uso en mi cuenta demo de FXPRO.

Por favor si alguien pudiese revisarlo y probarlo y tal vez usarlo para tradear se lo agradeceria.

El EA solo utuliza el indicador Gann Hi-lo Activator SSL el cual estoy adjuntando.

Por favor si alguien pudiese darle una revisada y corregir algun error que tuviese se lo agradeceria.

ES MUY BUEN EA.

El OrderZ.mqh debe estar en //MQL4/include

Archivos adjuntos:
 
renafari:

... "Funciona de maravillas en backtest ..." ...


"ES MUY BUEN EA." ...


Viendo en que consiste ese indicador me cuesta de creer la verdad.
 

Deberías empezar por mirar que error saca el reporte al no ejecutar las ordenes. es posible que algún parámetro este mal puesto.

por que asi, cualquiera de los que lo bajemos is utilizamos nuestra propia configuración seguramente tendremos impresiones diferentes, por eso deberías poner una imagen de los errores que te salen.

saludos!! 

Razón de la queja: