Expert Advisor en Windows 10

 

Pues eso, que no encuentro ninguna carpeta en la que instalar el EA. ¿Alguien puede decirme dónde están las carpetas en Windows 10 para instalar el EA? Obviamente, en Archivos de Programa está el MT4, y las carpetas config, history, profiles, sounds, templates... pero no existen las carpetas que, según los procedimientos normales, son las adecuadas para tal fin. En consecuencia, no puedo hacer operativa mi EA. ¿Alguien ha tenido este problema? Gracias.

 
Manuel Rodríguez:

Pues eso, que no encuentro ninguna carpeta en la que instalar el EA. ¿Alguien puede decirme dónde están las carpetas en Windows 10 para instalar el EA? Obviamente, en Archivos de Programa está el MT4, y las carpetas config, history, profiles, sounds, templates... pero no existen las carpetas que, según los procedimientos normales, son las adecuadas para tal fin. En consecuencia, no puedo hacer operativa mi EA. ¿Alguien ha tenido este problema? Gracias.

Abre la aplicación, y ve a ARCHIVO > ABRIR CARPETA DE DATOS. Allí encontraras las carpetas que buscas.

Será algo del estilo de  "C:\Users\xUserx\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\3CBF905F1B9BB406E5EF4CF1Axxxxxx"

 
Manuel Rodríguez:

Pues eso, que no encuentro ninguna carpeta en la que instalar el EA. ¿Alguien puede decirme dónde están las carpetas en Windows 10 para instalar el EA? Obviamente, en Archivos de Programa está el MT4, y las carpetas config, history, profiles, sounds, templates... pero no existen las carpetas que, según los procedimientos normales, son las adecuadas para tal fin. En consecuencia, no puedo hacer operativa mi EA. ¿Alguien ha tenido este problema? Gracias.

 

►   LO QUE PUEDE PASAR ES QUE LAS TENGAS OCULTAS. VE A OPCIONES DE CARPETAS, Y MARCA MOSTRAR TODAS LA CARPETAS OCULTAS.

►  ESTA ES LA DIRECCIÓN  -- C:\Program Files (x86)\FxPro - MetaTrader 4\MQL4\Experts

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: