263% en 13 días en la cuenta real - página 3

 

Viendo el gráfico, veo que este ea no es un ea activo que opere todos los días, sino más bien pasivo, pero lo importante es que está dando beneficios.


Trader real,


De la lectura de sus mensajes en el hilo, usted parece estar muy confiado en su estrategia ganadora y el sistema.


¿Cuanto tiempo crees que seguirá obteniendo este tipo de beneficios?


¿Cuántas operaciones podemos esperar por semana, o por días?


¿Qué pasará si el EA se vuelve demasiado pasivo para operar después de un mes? Los mercados cambian cada día. ¿Cómo se supone que se puede hacer frente a la presión con el ea?


Lo que pienso es que la PÉRDIDA ESTÁ VENIENDO, y VA A VENIR, esta es la naturaleza del comercio de divisas, sólo pequeñas o grandes pérdidas? ¿Qué medidas hay para garantizar la seguridad de los fondos de sus clientes?


Le agradezco que se tome el tiempo de responder a mi duda personal en su sistema.

 

Tienes razón, fxtraderv EA no comercia con frecuencia. Puede hacer de 1 a 3 operaciones por día o incluso perder un día de negociación sin operaciones. Pero busca altas probabilidades de ganancia para entrar en posición.

Tengo una buena experiencia en el mercado financiero de más de 14 años y entiendo que todas las regularidades del mercado no duran infinitamente. Tal vez tenga algunas semanas o meses de ganancias usando esta estrategia, ¿quién sabe? Espero tener al menos medio año.

No es el único de mis EAs pero es el más rentable por ahora. Utilizaré otros si es que son pasivos o pierden dinero.

Mi EA tiene una función de corte de pérdida incorporada que detiene el comercio después de 30% de reducción. Y este nivel puede ser cambiado.

Fue probado en una pequeña cuenta con otra configuración incorrecta, pero nunca se ha disparado en las cuentas reales normales.

Pero todavía algunos riesgos no se eliminan si un corredor ejecuta, por ejemplo, la orden SL con deslizamiento de 30-50 (4 dígitos) puntos.

Así que usted entiende que no es un santo grial.

 
real-trader:

Tienes razón, fxtraderv EA no comercia con frecuencia. Puede hacer de 1 a 3 operaciones por día o incluso perder un día de negociación sin operaciones. Pero busca altas probabilidades de ganancia para entrar en posición.

Tengo una buena experiencia en el mercado financiero de más de 14 años y entiendo que todas las regularidades del mercado no duran infinitamente. Tal vez tenga algunas semanas o meses de ganancias usando esta estrategia, ¿quién sabe? Espero tener al menos medio año.

No es el único de mis EAs pero es el más rentable por ahora. Utilizaré otros si es que son pasivos o pierden dinero.

Mi EA tiene una función de corte de pérdida incorporada que detiene el comercio después de 30% de reducción. Y este nivel puede ser cambiado.

Fue probado en una pequeña cuenta con otra configuración incorrecta, pero nunca se ha disparado en las cuentas reales normales.

Pero todavía algunos riesgos no se eliminan si un corredor ejecuta, por ejemplo, la orden SL con deslizamiento de 30-50 (4 dígitos) puntos.

Así que usted entiende que no es un santo grial.

¿qué va a pasar cuando la estrategia actual haya fracasado o deje de ganar, como has mencionado podrían ser semanas o meses? (nada dura para siempre)

Dado que tiene años de experiencia en el mercado financiero, ¿tiene planes o estrategias de respaldo entonces? Esto me lleva a preguntar, ¿cuánto tiempo tiene previsto ofrecer la gestión del dinero de sus clientes en una cuenta gestionada? Si sucede, ¿tendrá otras estrategias fuertes para continuar con ella, o simplemente desconectará y se despedirá?


O tal vez usted tiene planes para utilizar otros ea exitosos y rentables para continuar el servicio. Díganos lo que planea hacer. Estoy seguro de que usted sabe cuando la gente está ganando y cuando todas las cosas tienen que ser detenido se decepcionan por así decirlo.


Si me uno al servicio de clientes, ¿será demasiado tarde ya? ¿Me aprobarán?

 
fxtraderv wrote >>

¿qué va a pasar cuando la estrategia actual haya fracasado o deje de ganar, como has mencionado podrían ser semanas o meses? (nada dura para siempre)

Seguiré operando con mis antiguas estrategias con menos ganancias.

fxtraderv escribió >>

Ya que tienes años de experiencia en el mercado financiero, ¿tienes entonces planes o estrategias de respaldo? Esto me lleva a preguntar, ¿durante cuánto tiempo piensa ofrecer la gestión del dinero de sus clientes en una cuenta gestionada? Si esto ocurre, ¿tendrá otras estrategias sólidas para continuar con ella, o simplemente desconectará y se despedirá?

O tal vez tienes planes de utilizar otras ea exitosas y rentables para continuar con el servicio. Díganos lo que planea hacer. Estoy seguro de que usted sabe cuando la gente está ganando y cuando todas las cosas tienen que ser detenido se decepcionan por así decirlo.

Estoy manejando las cuentas de mis clientes por mucho tiempo pero con mis viejas estrategias con menor ganancia. Por eso el tamaño mínimo de la cuenta era de 5K a 10K.

Ahora es posible reducirlo a 300 dólares. Volveré a los viejos planes si mi nuevo EA se vuelve inútil.

fxtraderv escribió >>

Si me inscribo en el servicio al cliente, ¿será demasiado tarde ya? ¿Me aprobarán?

Creo que no es tarde ahora.

Pero tenga en cuenta que no puedo garantizar el beneficio al inversor, así como el futuro comercio sin drawdowns.

 

Cuando dices que el beneficio es menor, ¿cómo de bajo es? Una rentabilidad del 50% al mes se considera buena.


Cuando dijiste drawdowns al operar, ¿qué tipo de drawdowns podemos esperar en nuestra cuenta?


Estoy de acuerdo contigo en que los beneficios no se pueden garantizar, nadie puede hacerlo.


De todos modos, ¿alguna de sus cuentas gestionadas ha sufrido grandes pérdidas hasta ahora?

 
fxtraderv:

Así que lo bien que los conoces entonces, dinos a todos entonces, prueba a todos entonces...


1- Yo comercio usando e-global y hago mis ganancias diariamente, algunas pérdidas en el camino pero siempre soy capaz de retirar todas las ganancias sin ningún problema, rápido y confiable. Creo que la estafa total eres tú, no el broker. Ya está dicho.


2- No quiero tener una pelea aquí, pero ¿realmente estás ciego o algo así? En el post anterior, RT ha declarado y demostrado que, esa cuenta fue inicialmente financiada con sólo $ 413 ... obtener sus hechos correctos, ¿no? Una vez más, lo siento si $413 se supone que es un depósito muy grande para lo que usted piensa.

Hola,


No voy a usar el mismo lenguaje que tú porque soy un comerciante educado.


Parece que hay algunas personas inexpertas aquí que no saben cómo entender la estafa de la no estafa.


O.k, en primer lugar, mira cuidadosamente el depósito de la cuenta real, y luego compararlo con la cuenta demo. ¿Ves la diferencia? Si no la ves, entonces acerca ambos estados de cuenta y compáralos entre sí.


Esto es algo de lo que te puedes beneficiar : http://www.forexpeacearmy.com/public/review/www.eglobal-forex.com


Si crees que E-Global no es una estafa, entonces debes ser un beneficiario o alguien que trabaja para esta empresa. ¿Por qué lo digo? O.k, los agentes siempre obtienen descuentos para operar en la misma compnay y spreads bajos también además de las comisiones y...blah blah blah. Hay un montón de cosas que obtienen como resultado de mostrar o presentar nuevos clientes al broker.


Ahora, otra cosa, ¿de verdad crees que se puede ganar dinero en los corredores de fx como E-Global???? De ninguna manera, por qué???? porque va en contra de las reglas de los brokers.....¿no es así?


O.k, solo hay algunos brokers que son conocidos por ser reales. no necesitamos hablar de eso. Si la declaración es realmente atractivo, ¿por qué no pedir real-Trader para mostrar algunas otras declaraciones en otros corredores entonces?


Mencionó que iba a gestionar las cuentas, por lo que podría ser en cualquier corredor. En este caso, él / ella puede mostrarnos declaraciones en otros corredores. La cuenta demo no es una prueba porque el broker te dejará hacer todo el dinero posible ya que no es dinero real. Podría hacer miles de millones de dólares en las cuentas de demostración, pero cuando se trata de dinero real, el corredor puede jugar un juego muy complicado y sucio.


Espero que esto sea claro para usted sabe.


Los mejores deseos,


 
fxtraderv wrote >>

Cuando dices que el beneficio es menor, ¿cómo de bajo es? Una rentabilidad del 50% mensual se considera buena.

Del 10% al 30% mensual. No tengo estrategias para hacer un 50% mensual con riesgos razonables.

fxtraderv escribió >>

Cuando dijiste drawdowns al operar, ¿qué tipo de drawdowns podemos esperar en nuestra cuenta?

Drawdowns hasta el 5-15% con un rendimiento mensual del 10-30%.

fxtraderv escribió >>

De todos modos, ¿alguna de sus cuentas gestionadas ha sufrido grandes pérdidas hasta ahora?

Tuve muchas cuentas con llamadas de margen en mis primeros meses/años de trading. Lo considero normal. Uno tiene que pagar por aprender.

RT

 
scarface wrote >>

SF, te recuerdo una vez más que la discusión sobre corredores está prohibida por las normas del foro.

RT

 

A todo el mundo:

Por favor, no publicar en este hilo, no tengo más oportunidad de tomar más clientes y no va a discutir neighter estrategia ni corredores.

Gracias y adiós.

RT

 
Compruebe http://farshad.saremifar.mt4live.com


Ese es mi EA. Trabajando tan duro ;-)

Razón de la queja: