CODE Help( Urgente) - página 2

 
Sergey Golubev:

Es inútil molestarme ya que no soy un codificador.
Solo puedo codificar (para MT4) algunos EAs simples usando icustom, o hacer alguna alerta/alarma en indicadores. Pero no soy un codificador.
Si necesito algo, lo compro en el mercado o lo encargo en el servicio de Freelance (y lo he hecho muchas veces).

--------------

Pero lo que el iniciador del tema está diciendo acerca de"pagar por 3-4 líneas" por lo que no es - EA debe trabajar después de la modificación, y no es 2-3 líneas (puede ser más líneas) ...
Porque si él pidió lo siguiente: "insertar 2-3 líneas para el buen trabajo rentable EA para abrir los oficios a las 8 am y cerrar todos ellos a las 9 pm" por lo que es un trabajo real.
Creo que - él puede ir a un servicio independiente para eso.

si de por supuesto usted tiene razón Sergey

...

https://www.mql5.com/en/job

Freelance service at MQL5.com
Freelance service at MQL5.com
  • www.mql5.com
Orders for the development of automated trading programs
 
7415662:
Tengo un EA y quiero que abra las operaciones a las 8 (hora termnial) y que cierre las operaciones a las 22:00 (hora terminal). por favor que alguien me ayude si puede es muy urgente y le estaré muy agradecido
Porque ya sabes...

El primer paso es el filtro de tiempo:
  • Si quiere que su EA abra las operaciones a las 8 de la mañana, significa que su EA puede abrir las operaciones a partir de las 8 de la mañana (las operaciones se abren de acuerdo con la condición que se codificó dentro de su EA), ¿verdad?
  • Y si su EA no debe abrir operaciones después de las 10 pm, significa lo siguiente: su EA no abrirá nuevas operaciones después de las 10:59 (si estamos hablando de horas), o en tiempo exacto con minutos (después de las 10:00)?

El segundo paso es "cerrar las operaciones a las 10 pm": ¿a las 22:00 horas exactas?

Todos los tiempos (8 pm, 10 pm etc) son ajustables en la configuración del EA, ¿verdad?

------------

Porque cuando usted va al servicio de Freelance por lo que puede ser bueno para usted para formular la tarea para el codificador de manera comprensible (no en el lenguaje de la jerga manera) por lo que el codificador va a entender lo que quiere en todas las particularidades (si usted se preocupa por los resultados, por ejemplo).

 
mrluck1:

sólo ponte el código:

si - la fecha está entre esos valores...

antes de lo que se llama ordersend, en su código. un codificador podría hacerlo en menos de un minuto

Si es un trabajo tan pequeño, ¿por qué no lo haces tú por el OP?
 
7415662:
Tengo un EA y quiero que abra las operaciones a las 8:00 (hora de la terminal) y que cierre las operaciones a las 22:00 (hora de la terminal). por favor que alguien me ayude si puede es muy urgente y le estaré muy agradecido
if(TimeHour(TimeCurrent())==8)
{
  // Order your stuff here...
}

if(TimeHour(TimeCurrent())==22)
{
  // Close your stuff here...
}
 
Keith Watford:
Si es un trabajo tan poco importante, ¿por qué no lo haces para el OP?

No soy un codificador todavía, pero es realmente fácil una vez que lo entiendes, es más fácil que aprender mandarim por ejemplo.

 
mrluck1:

No soy un codificador todavía, pero es realmente fácil una vez que lo entiendes, es más fácil que aprender mandarim por ejemplo.

Usted no es un codificador todavía, así que ¿cómo es capaz de afirmar que va a tomar menos de un minuto?
 
Keith Watford:
Todavía no eres un codificador, así que ¿cómo eres capaz de afirmar que te llevará menos de un minuto?
esa no es la verdadera pregunta, sino por qué en un foro otros se niegan a ayudar o a codificar gratuitamente
 
mrluck1: No soy un codificador todavía, pero es realmente fácil una vez que lo entiendes, es más fácil que aprender mandarim por ejemplo.
Todavía no soy cirujano, pero es muy fácil realizar un trasplante de corazón y sólo se tarda un minuto:
  1. Abrir el pecho.
  2. Saca el corazón viejo.
  3. Poner el nuevo corazón.
  4. Coser el pecho de nuevo.

¿Ves? ¡Es más fácil que aprender MQL por ejemplo!

¡PS! No entiendo por qué los cirujanos cobran tanto. Deberían hacerlo gratis.

 
mrluck1:
esa no es la verdadera pregunta, sino por qué en un foro otros se niegan a ayudar o a codificar gratuitamente
Porque hay una diferencia entre ayuda y educación. Si eres una abeja nueva cualquier respuesta no te ayudará ya que provocará sólo la siguiente pregunta.

Si quieres aprender a codificar EA puedes seguir estos pasos.
 
mrluck1:
esa no es la verdadera pregunta, sino por qué en un foro otros se niegan a ayudar o codificar gratis

Porque es un foro sobre trading, que se supone que te permite ganar dinero.

Si tu EA o estrategia o lo que sea está funcionando ¿por qué quieres algo gratis? He estudiado años, he invertido mucho tiempo para ser un programador experto, ¿por qué debería trabajar gratis?

Como muchos codificadores aquí estoy dispuesto a ayudar a otros a aprender a codificar, pero estoy totalmente en desacuerdo con dar algo gratis a la gente que no quiere hacer ningún esfuerzo, no quieren aprender, no quieren leer, no quieren entender y no quieren pagar.

De todos modos, si quieres ayudar o codificar gratis, hazlo. Normalmente la gente consigue lo que ha pagado.

Edit: Pensando en ello, ni siquiera es porque se trate de comerciar, dudo que puedas encontrar algún sitio o foro de cualquier cosa en el que puedas pedir a otras personas que hagan algo en tu casa de forma gratuita. Personalmente, ni siquiera me atrevería a pedir tal cosa.

Razón de la queja: