El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 12

 
alexey15:


Me alegro, nunca me ha engañado ninguna empresa de corretaje. :-)) Creo que si abres una cuenta real (micro-real, lo que sea) y llegas a un momento en el que empiezas a conseguir dinero de forma constante y por primera vez te engaña un DC, entonces puedes considerar este momento como el más feliz de tu carrera como trader, al menos demostrará que tu estrategia funciona. Todavía no he llegado a un momento tan feliz, ninguna empresa de corretaje me ha abandonado, y ninguna de mis estrategias funciona hasta ahora :((


Estás confundido sobre la causa y el efecto. A mí me parece.

¿Por qué debería ser engañado? Ya está devolviendo el dinero.

Si no que se lo pregunten a Slava y a otros "pipshooters".

Creo que se verán comillas "no de mercado" y "trampas" "injustas" por parte del comerciante...

;)

Quizá haya que adquirir experiencia para aconsejar a alguien que haga algo.

Pero es cierto que nadie prohíbe compartir emociones, yo también soy tuyo, soy feliz aquí - "ningún corredor me ha jodido"... Y así sucesivamente.

 

Hola a todos, aquí estoy de vuelta después de cumplir un tiempo por el baneo, lo primero que quiero decir es que gracias al moderador que me baneó, voy a explicar el porqué. He estado operando en forex desde el comienzo de la semana y he descubierto que operar en forex es inútil, así que es hora de cerrar mi tienda y dejar de perder mi tiempo en ella. Me reconforta el hecho de que no he perdido dinero, porque no he abierto una cuenta real. Creo que a muchos de ustedes ahora les gusta que no sepan nada, y por lo tanto no pueden ganar, como que necesitan aprender, etc., etc., y sólo entonces todo irá hacia arriba. Tengo que discrepar con eso, sé lo suficiente. Otro punto es que los llamados "clásicos" legendarios del trading, que supuestamente ganaron una tonelada de dinero operando con sus sistemas, que describen en sus propios libros, ¿qué tienen de malo? Bueno es que nadie ha visto el estado riguroso ninguno de ellos, lo que de por sí pone en duda sus ganancias por este método, a no ser que sólo hayan utilizado sus libros de fantasía para llegar tan alto, y el resto sean todo relaciones públicas. Para mí de esto sólo hay una conclusión que nadie o casi nadie gana en Forex en general, el trading es sólo un hobby, y los que ganan, bueno, sólo hay que esperar cuando el mercado ha cambiado y eso es todo. Pero por muy triste que sea, nadie conoce a una persona que realmente pueda ganar dinero con ello, todo el mundo piensa que estoy más o menos cerca, pero esto es un autoengaño, o al menos un engaño. Para ser honesto con usted estoy sorprendido por algunas personas que están presentes en este y otros foros, que afirman, incluso diría orgulloso de sí mismos, que están en el mercado de Forex 7, 8 o 10, a tales personas en primer lugar y quieren hacer una simple pregunta - ¿Qué has logrado, incluso puedo decir con seguridad que nada, o nada mucho. Creo que pasé suficiente tiempo en el Mercado Forex para saber lo que es y este período en mi vida debe ser tratado como unas vacaciones prolongadas, y es el momento de conseguir un trabajo como una persona normal de nuevo, aconsejo a muchas personas que todavía están viviendo en la esperanza de tener una buena vida ganando en el Mercado Forex. En cualquier caso, el futuro era más transparente y optimista para mí cuando tenía un trabajo normal, sentía que podía influir en mi situación financiera y no depender de una especie de calendario de precios y otras tonterías.

Y así decir Z.U. - Para volver al principio de la rama, quiero añadir sólo una cosa, a saber, que si alguien a través de esfuerzos increíbles ha logrado hacer una suma decente de dinero, no es un hecho que simplemente no será engañado :-)

 
Gaspar.:

..... es que nadie ha visto un estado rudimentario de ninguno de ellos, lo que en sí mismo es cuestionable

He aquí un vistazo a las estadísticas de Williams. https://www.mql5.com/ru/forum/13022955
 

2 Gaspar, felicidades por el segundo nacimiento =)))).

1. Conozco a mucha gente que dejó el forex y ahora vive una vida tranquila y mesurada, sin sobresaltos ni alborotos.

2.Sobre los libros y el acuerdo puede que tengas casi razón - excepto en el punto de que probablemente esperabas un grial en cada uno de los libros. Pero probablemente usted mismo lo entienda: no hay ningún método que funcione en todas partes. Distinguir dónde funciona un método y dónde no, o dónde funciona uno y dónde no, no es un sistema, sino un arte. Y probablemente viene con los años (no me refiero a mí mismo).

3.Aunque una persona no consiga nada durante largos años de "casi comercio", al menos aprende a distinguir los granos de los dints, como tú por ejemplo. La posibilidad de encontrar un grano aumenta muchas veces. La paciencia y el trabajo duro lo harán todo =)

 
LeoV:

¿Crees que puedes ganar 100 dólares en 5 minutos de tiempo? Entonces, ¿quizás debería dedicar 96 veces 5 minutos (una jornada laboral de 8 horas) para ganar 9600 dólares al día? )))

Creo que la correlación aquí no es lineal, y la correlación es más bien inversa. Y el resto es todo un señuelo.
 
ZZZEROXXX:

2 Gaspar, felicidades por el segundo nacimiento =)))).

1. Conozco a mucha gente que ha dejado el Forex y ahora vive una vida tranquila y comedida, sin aspavientos ni sobresaltos.

2. sobre los libros y las declaraciones, probablemente tienes casi razón - excepto en el punto de que probablemente esperaba un grial en cada uno de los libros. Pero probablemente usted mismo lo entienda: no hay ningún método que funcione en todas partes. Distinguir dónde funciona un método y dónde no, o dónde funciona uno y dónde no, no es un sistema, sino un arte. Y probablemente viene con los años (no me refiero a mí mismo).

Aunque una persona no consiga nada después de muchos años de "casi comercio", al menos aprende a distinguir el grano del señor, como tú por ejemplo. En este caso, la posibilidad de encontrar grano probablemente se multiplica. La paciencia y el trabajo se encargarán de todo =).

Por supuesto que estoy de acuerdo, pero no quiero pasar largos años, con uno fue suficiente, no hay absolutamente ninguna garantía de que incluso después de 10 años de búsqueda (y esto es una clínica) se pueda lograr algo. Si simplemente se compara un año de vida antes del comercio con un año después, resulta aterrador. Durante el último año me compré un coche, compré un ordenador de casi 70 mil rublos, me compré buena ropa, viví en un bonito piso, en general, como un hombre blanco. No he ganado nada durante un año de comercio, nada en absoluto. Además vivo con mis padres y mi coche necesita ser reparado, es la degradación para mí. Llevo años trabajando como trader y ahora me arrepiento de haber empezado a hacerlo, por cierto mi amigo que me metió en esto, levantó bien su dinero en aquella época, pero lo vació todo.
 
Gaspar.:
Oh, qué miedo, uno piensa que la vida se acaba después de una prohibición...
...no tengo suficiente lenguaje soez para ti, pero tus modales no lo permiten.
Gaspar.
Hola a todos, he vuelto de mi baneo y lo primero que quiero decir es que gracias al moderador que me baneó...
En general, por supuesto, el efecto es inesperado, pero gracias por las amables palabras :))
 
granit77:
En general, por supuesto, el efecto es inesperado, pero gracias por las amables palabras :))
Sí, hubo tiempo para sentarse y pensar
 
granit77:
En general, por supuesto, el efecto es inesperado, pero gracias por las amables palabras :))

https://www.youtube.com/watch?v=ih7ZmcViJYw
 
Razón de la queja: