Récord en el mercado - página 21

 
Georgiy Merts:

No estoy de acuerdo.

Mi experiencia con el shareware demuestra que la complejidad y el interés de un programa no garantizan en absoluto su éxito.

Y la experiencia de la Liga TC - muestra que los usuarios no necesitan la "posibilidad de participar en el comercio y asumir la responsabilidad", incluso si se les da la posibilidad de elegir los instrumentos, que han estado funcionando durante algún tiempo.

Tendrá muchas decepciones en el mercado :-)

Tienes que darles un beneficio mensual de inmediato. No tienen que ofrecer un Asesor Experto que lo haga todo él mismo :-)

Y tales "autómatas" funcionan sólo por el momento. El mercado cambia. Entrada sin éxito y eso es todo....

 
Vladislav Andruschenko:

tendrás muchas decepciones en el mercado :-)

Por ejemplo...

Sí, me ha sorprendido que a la gente le dé pereza poner el ordenador a trabajar durante unas horas y conseguir que el código funcione desde hace meses. Pero, no es una decepción, sino una sorpresa. Soy muy consciente de que la gente viene a forex sobre todo por "100% al día" y no por "problemas de aprendizaje del trading". Pero aun así, para que sea tan malo, fue un poco una sorpresa.

 
Georgiy Merts:

Por ejemplo...

Sí, me sorprendió que la gente es perezosa incluso para poner el ordenador a trabajar unas horas, y obtener el código de un TC de trabajo durante varios meses ya. Pero, no es una decepción, es una sorpresa. Soy muy consciente de que la gente viene a forex sobre todo por "100% al día" y no por "problemas de aprendizaje del trading". Pero aun así, para que sea tan malo, fue un poco una sorpresa.

segunda frase como ejemplo :-)

La gente es demasiado perezosa incluso para poner un automático completo. Y la pereza de copiar la señal - que es mucho tiempo también. ....

 
Vladislav Andruschenko:

segunda frase como ejemplo :-)

La gente es demasiado perezosa incluso para poner un automático completo. Y la pereza de copiar la señal - también es mucho tiempo. ....

Oh, sí... Eso es seguro. Pero, yo no lo llamaría exactamente una "decepción". Siempre ha habido muchos gorrones, y entiendo lo que quieren decir los participantes en este hilo: vender Graalis a los imbéciles se ha vuelto efectivamente mucho más difícil que antes.

Acabo de pasar por todo esto en ejemplos de shareware.

 
Georgiy Merts:

... Pero aun así, para que sea tan malo, fue un poco una sorpresa.

Sugerir a un vago, ignorante y aprovechado que trabaje en el mercado por sí mismo y se responsabilice de sí mismo es inútil. Irá a buscar "regalos" a otra parte. Pero esto no significa que a este ignorante perezoso se le deba ofrecer nada en absoluto. Después de todo, su degradación en el algotrading, es una degradación común de todo el campo del algotrading. Y de ahí que el negocio de los desarrolladores se base en ello.

A medida que desciende el nivel de los usuarios, baja la calidad de sus productos. Si un promotor acepta esta tendencia, está serrando la rama en la que está sentado.

 
Georgiy Merts:

Oh, claro... Seguro que sí. Pero yo no lo llamaría exactamente "decepción". Siempre ha habido muchos gorrones, y entiendo a los participantes en este hilo: es cierto que vender Graaly a los imbéciles se ha vuelto mucho más difícil que antes.

Ya he pasado por todo esto en ejemplos de shareware.


Así que su afirmación de que su LIGA se perfeccionará con el tiempo, luego una señal gratuita, y luego una señal de pago, y luego el producto será expuesto en el mercado - eso es lo que es frustrante.

Los sistemas semiautomáticos, con influencia del usuario, son otra cosa. Estos son los que están en demanda. EN MI OPINIÓN.

 
Реter Konow:

Es inútil sugerir a un vago, ignorante y aprovechado que trabaje en el mercado por sí mismo y asuma su responsabilidad. Irá a otra parte a buscar "regalos". Pero esto no significa que a este ignorante perezoso se le deba ofrecer nada en absoluto. Después de todo, su degradación en el algotrading, es una degradación común de todo el campo del algotrading. Y de ahí que el negocio de los desarrolladores se base en ello.

Si el nivel de los usuarios baja, la calidad de sus productos disminuye. Si un promotor acepta esta tendencia, está cortando la rama en la que está sentado.

100 %

A los usuarios "adecuados" les "gusta" y necesitan sistemas semiautomáticos sofisticados.

Y los gorrones delos "griales" no sacarán mucho provecho...

 
Vladislav Andruschenko:

Así que su afirmación de que su LIGA se perfeccionará con el tiempo, luego una señal gratuita, y luego una señal de pago, y luego el producto en el mercado será expuesto - que es la frustración.

Los sistemas semiautomáticos, con influencia del usuario, son otra cosa. Estos son los que están en demanda. EN MI OPINIÓN.

La Liga no estará en el Mercado, como he dicho arriba, es un callejón sin salida.

Habrá una señal de pago de la Liga. Simplemente porque, según tengo entendido, aquí hay muchos más vagos que los que están de acuerdo en hacer algo (y los que están de acuerdo en hacer algo, tienen sus propias ideas, y no hay tiempo para que hagan la Liga).

El sistema semiautomático de la Liga es muy fácil de hacer - ¡hay 448 TCs en ella! En consecuencia, el usuario puede habilitar y deshabilitar los sistemas, y el hilo del foro - para decir qué sistemas están "en problemas" ahora. Pero, de nuevo - aquí, la mayoría de los gorrones que son demasiado perezosos para siquiera pulsar el botón. Por lo tanto, tampoco creo que este sistema funcione.

Ya es imposible que me decepcione... :)

 
Georgiy Merts:

No habrá Liga en el Mercado, como he dicho arriba, es un callejón sin salida.

Habrá una señal de pago de la Liga. Eso es porque, según tengo entendido, aquí hay muchos más vagos que los que están dispuestos a hacer algo (y los que están dispuestos a hacer algo, tienen sus propias ideas y no tienen tiempo para ocuparse de la Liga).

El sistema semiautomático de la Liga es muy fácil de hacer - ¡hay 448 TCs en ella! En consecuencia, el usuario puede habilitar y deshabilitar los sistemas, y el hilo del foro - para decir qué sistemas son ahora "en el fuego". Pero, repito, aquí hay sobre todo gorrones que son demasiado perezosos para pulsar el botón. Así que no creo que este sistema vaya a ir tampoco.

Ya es imposible decepcionarme... :)

Por desgracia, sí.
 
Vladislav Andruschenko:

100 %

A los usuarios "adecuados" les "gusta" y necesitan sistemas semiautomáticos sofisticados.

Y los gorrones de los "griales" no tienen mucho beneficio...

Es para los adecuados que los desarrolladores sabios deben trabajar. Los no sabios, seguirán haciendo cajas negras de graal para los perezosos, hasta que entiendan que no tiene sentido. Un callejón sin salida del desarrollo.

Razón de la queja: