MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 17

 
i_logic:

Tu último broker, A****i, que decías que era lento, ¿tampoco tiene Market Execution en MT4? ¿Por qué estás tan poco atento al leer la página web del corredor?


He mirado ahora - es todo confuso y ni siquiera puedo encontrar el tipo de ejecución... Está escondido y empaquetado... Hay un sitio tan sofisticado que no lo entenderás en una semana.

De todos modos, no hay operaciones asíncronas en MT4, así que no hay nada que manipular.

 

shelandr:

Lo he mirado ahora - es todo confuso y ni siquiera puedo encontrar el tipo de actuación... Está escondido y empaquetado... Hay un sitio tan sofisticado que me llevaría una semana entenderlo.

Te he enviado el enlace a la página de condiciones comerciales en tu personal.


Noestá en MT4:

Ya tengo el mt4 sin operaciones asíncronas de trading así que no hay que toquetear nada.

Que yo recuerde, no es de lo que te quejabas antes. Bueno, no importa, el maestro es el jefe. No importa.
 
i_logic:

Si no recuerdo mal, no es eso de lo que te quejabas antes. Bueno, no importa, tú eres el jefe. No importa.

Estoy de acuerdo, se me pasó ese factor, pero me lo dijiste y lo tuve en cuenta. Gracias.

Y en general ha sonado mucho útil (al menos para mí) . Si otros no han aprendido nada, lo siento sinceramente.

 
shelandr:

Estoy de acuerdo, es un factor que se me pasó por alto. Pero se sugirió y lo tuve en cuenta, así que por algo se discutió. Gracias.

Y en general mucho útil sonó (al menos para mí) . Si otros no han aprendido nada, lo siento sinceramente.

Nosotros también somos curiosos y tratamos de sacar más provecho, pero tú debes ser un Tauro :) Tengo una buena idea de las cualidades de este signo.
 
server:
Nosotros también somos curiosos, y también tratamos de sacar más provecho, pero en el signo del zodiaco debe ser Tauro :) Estoy en el buen sentido de las cualidades del signo

Adivinaste mal, Lev.

En cuanto al hardware de velocidad, estoy trabajando en ello. Realmente se puede hacer muy rápido... Pero he estado curioseando y está bastante bloqueado también. La documentación de los dispositivos está bloqueada... Nos han encerrado... Antes todo estaba abierto, pero hoy no. Incluso el diagrama de la placa de circuito es difícil de encontrar. También su algoritmo de funcionamiento. Descifrar su controlador no es de código abierto...

Los sistemas operativos también bloquean los dispositivos no estándar. Puedo hacerlo, por supuesto, pero tengo que cambiar a mi sistema operativo y elegir o crear un sistema de programación para dispositivos basados en microprocesadores... Resulta que es mucho trabajo.

Tal vez pueda encontrar algo ya hecho, pero no quiero empezar de cero. Esto se refiere no sólo a los intercambios en general se ha convertido en problemática para hacer algo en su computadora como los mecanismos de control o algo más. Por supuesto, hay un kit de Arduino para eso, pero la velocidad es infantil...

Todo lo serio está cerrado... Hemos perdido nuestra electrónica...

 

¿Qué león? Ggg.

¡Ya basta de herejías!

 
 
shelandr:

Incluso un diagrama de circuito de la placa de red es problemático de encontrar. También lo es el algoritmo para su funcionamiento. Descifrar su controlador tampoco es fácil, no hay código abierto...

¿De qué se quejan la NIC de Solarflare y la solución TCP de kernel-bypass de OpenOnload? :D

Un microsegundo más, un microsegundo menos, pero si no trabajas desde el siguiente rack con servidores de intercambio, sino que estás conectado a través de un ISP ordinario como persona física - todos tus esfuerzos se esfumarán, tan pronto como tus vecinos decidan descargarse torrents por sí mismos.

OpenCL: From Naive Towards More Insightful Programming
OpenCL: From Naive Towards More Insightful Programming
  • 2012.06.29
  • Sceptic Philozoff
  • www.mql5.com
This article focuses on some optimization capabilities that open up when at least some consideration is given to the underlying hardware on which the OpenCL kernel is executed. The figures obtained are far from being ceiling values but even they suggest that having the existing resources available here and now (OpenCL API as implemented by the developers of the terminal does not allow to control some parameters important for optimization - particularly, the work group size), the performance gain over the host program execution is very substantial.
 
anonymous:

¿Qué hay de malo en una NIC Solarflare y una solución TCP de derivación del núcleo con la pila OpenOnload (sí, es de código abierto)? :D

Microsegundo más, microsegundo menos, pero si no trabajas desde el rack de al lado con los servidores de intercambio, sino que estás conectado a través de un ISP normal como persona física - todos tus esfuerzos se irán al traste en cuanto tus vecinos decidan descargarse torrents para ellos.

Buena pregunta... Intentaré dar una respuesta adecuada.

1 No hablo de microsegundos = los milisegundos también son suficientes.

2 Tal vez la variante sugerida no sea mala, pero no estoy familiarizado con ella y requiere mucho esfuerzo para dominarla y utilizarla, pero entiendo que estamos hablando de su programación en el sistema MQL... En mi opinión, es una ideología al revés, cuando no se incluye MQL en las herramientas de programación estándar, sino que se buscan soluciones para su propio lenguaje, uno muy específico, por cierto.

Pero lo principal no es lo importante, al fin y al cabo hay muchas NICs muy rápidas.

El problema es que, independientemente de cómo programemos, la estructura del sistema sigue siendo la misma.

La única forma de ganar es cambiar la configuración del sistema. Por ejemplo, el procesamiento de las señales de intercambio se puede hacer en un router, si añadimos un poco de software de procesamiento a su procesador, y entonces la rama del router al ordenador desaparece en absoluto, todo ocurre en el router.

Y en lugar de un router puede ser un servidor y el procesamiento tiene lugar en el servidor. (continuación)

 
shelandr:

Digamos que el procesamiento de las señales de intercambio se puede hacer en el router si se añade un pequeño programa de procesamiento a su procesador y entonces la rama del router al ordenador desaparece en absoluto, todo sucede en el router.

Fuerte, me pregunto si todo son bromas o realmente esas ideas).