Campeonato de optimización de algoritmos. - página 72

 
Реter Konow:
Peter sugirió que lucharais en los algoritmos hace mucho tiempo. Tu iluminación ya no es interesante.

Entonces, ¿por qué te metes en mi cabeza? Si puedes luchar, lucha. Si no puedes, aprende lo básico. No voy a cambiar las reglas ni siquiera para mí, y mucho menos para ti.

Te he dado preguntas para el autoestudio de los algoritmos, pero todavía no las has preparado ni contestado.

 
¿Alguna otra pregunta? El 11 de julio. La competencia. Tú y yo. Una tarea con un texto. Todos ellos.
 
Andrey Dik:

¿Cuál es la razón por la que te concentras en mí? Si estás enamorado (no tengo otra explicación plausible) entonces lo siento, no me interesas como mujer.

En el contexto de las normas del foro, tu mensaje se clasifica como un intento de "ofender, insultar a otro".

Respuesta.

Usted es, por lo que tengo entendido, varón. A juzgar por el nombre en su pasaporte.

Es extraño que asocies el diálogo conmigo con alguna de tus predilecciones sexuales.

No soy tuyo.

Desarrolla el tema masculino-femenino con tus amigos en la sociedad correspondiente. Como dijo una vez alguien en el foro, "no lo soporto". Típico estilo representativo de la liga. ¿Cómo se responde a este relato? ¿"Desagradable"?


Ahora, en cuanto al fondo de su primera pregunta, ¿qué estoy haciendo aquí? La respuesta es sencilla: soy un espectador del circo que has montado. Como los tiempos del foro son aburridos. Tu hilo y tu inmensa chulería... no podían dejar de llamar la atención.

 
Реter Konow:
¿Qué otras preguntas? El 11 de julio. La competencia. Tú y yo. Un reto de texto. Todos ellos.

Bueno, si no aparece nadie más, podemos hacerlo de dos en dos. Ya estaba pensando que todo el mundo se negaba a participar, ya que nadie de los que se apuntaron está activo.

Pero ese problema con el texto es monótono en términos de revelar diferentes características de los algoritmos, por lo que no es adecuado para la competencia. Era un ejemplo para la formación.

 
Andrey F. Zelinsky:

En el contexto de las normas del foro, tu mensaje se clasifica como un intento de "ofender, insultar a otro".

Respuesta.

Usted es, por lo que tengo entendido, varón. A juzgar por el nombre en su pasaporte.

Es extraño que asocies el diálogo conmigo con alguna de tus predilecciones sexuales.

No soy tuyo.

Desarrolla el tema masculino-femenino con tus amigos en la sociedad correspondiente. Como dijo una vez alguien en el foro, "no lo soporto". Típico estilo representativo de la liga. ¿Cómo se responde a este relato? ¿"Desagradable"?


Ahora, en cuanto al fondo de su primera pregunta, ¿qué estoy haciendo aquí? La respuesta es sencilla: soy un espectador del circo que has montado. Como los tiempos del foro son aburridos. Tu hilo y tu inmensa chulería... no podían dejar de llamar la atención.

Hay muchos pervertidos por ahí y tu intensa, pero inútil e irrelevante atención hacia mí es alarmante. Espectador: observar en silencio. Abastécete de palomitas y disfruta.
 
Una tarea con un texto. ¿O no estás seguro de ti mismo?
 
Andrey Dik:
Hay muchos pervertidos por ahí...
Estás reaccionando de forma tan extraña y sin ambigüedades a todo... ¿estás en problemas? ¿Estás embrujado? -- había un libro de Dale Carnegie llamado Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir -- podría ayudarte a encontrar la paz y a ti mismo.
 
Реter Konow:
Una tarea con texto. ¿O no tienes confianza en ti mismo?

¿Qué sentido tienen estos "no puedes hacerlo"?

Que sea una tarea con texto, me da igual, pero a mí personalmente no me interesa esta tarea y no revela todo el potencial de mi algoritmo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Ponerse en su lugar es extremadamente difícil.

Hay que saber cómo hacerlo, para fastidiar una ayuda sin precedentes de 3.000 dólares al fondo de premios del MC.

¿Lo dice el hombre que consiguió perder su lugar en la cima del desarrollo autónomo?
 
Andrey F. Zelinsky:
Reaccionas de forma tan extraña e inequívoca a todo... ¿Tienes problemas? ¿Estás embrujado? -- había un libro de Dale Carnegie llamado Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir -- podría ayudarte a encontrar la paz y a ti mismo.
No tengo ningún problema, aparta tu atención de mí, hay muchas cosas interesantes en el mundo. Se pueden hacer cosas buenas en la vida, sólo hay que quererlas. Empieza por conseguir un animal pequeño e intenta que no se muera en la primera semana.
Razón de la queja: