Estrategia BLODIUM - ¡Trabajo con velas! - página 7

 
Buenos días, tenemos la primera versión de nuestro EA, hay buenos resultados, por ejemplo en m15 para el año 20 operaciones, en m30 24 operaciones, en h1 12 operaciones, en h4 9 operaciones, etc. Esto es Euro Yen! 80 operaciones en total en Euro Yen.... la reducción fue del 1 al 5%, el beneficio fue de alrededor del 28% para un instrumento, a continuación, hemos probado 30 instrumentos y los eligió, por lo que no realizan todas las operaciones al mismo tiempo, ayudó a reducir la reducción al 10% y el beneficio total para el año fue más de 500%....
 
bosslb:
el beneficio para el conjunto del año fue superior al 500%....
¿Llevas un año operando o has ajustado tus resultados en el probador durante el último año?
 
¡Hemos estado operando este sistema manualmente durante mucho tiempo, y lo hicimos todo automáticamente en el probador, y me equivoqué no durante un año sino durante 9 meses!
 

A día de hoy hemos probado más de 120 instrumentos, las pruebas se han hecho en Broco, en Fibo tenemos problemas con los filtros, los grupos de Fibo tienen un sistema menos eficiente de filtros de cotización, es decir, muchas sombras extra, hemos elegido buenos parámetros para 30 instrumentos, funciona como un reloj, hemos hecho 15 000 pruebas....

¡Un punto muy importante, ahora estamos hablando de 4 velas, pero además de 4 velas hay 6 patrones más, que se repiten en todos los símbolos desde hace 20 años, o 10 años dependiendo del instrumento, por lo que no estamos hablando de unos patrones nuevos inventados, sino de los que se repiten desde hace muchos años y funcionan hasta el día de hoy!

 
bosslb:
Hemos estado operando este sistema manualmente durante mucho tiempo
¿Están disponibles los resultados de la negociación de alguna forma?
 
¡No! ¿Qué sentido tiene? Si dudas de algo, es que no has entendido lo que queríamos transmitir en este hilo. Los chicos que entendieron el punto no hacen tales preguntas porque ya estamos intercambiando resultados con ellos ... ¡¡¡Si usted es escéptico de este hilo y el sistema en sí, entonces definitivamente no está aquí, si no se esfuerza demasiado y leer el hilo a continuación, comprender el significado y obtener sus resultados, entonces será claro para mí personalmente que estoy teniendo una conversación con el hombre que tomó un poco de tiempo y la vaina bulliciosa !!!
 
Vitya:

Me preguntaba, aquí hay una muestra (no todo lo que el autor quería), pero no lo he probado todavía, porque no encuentro ningún error, creo que he comprobado todo....

Si no te importa, por favor, mira cuál es el problema ahí, tal vez sea realmente una idea factible.

Muy interesante resultó, pero no hay grandes fallos... Por favor, escríbeme en cuanto te conectes.
 
bosslb:
... Si eres escéptico sobre esta rama y el sistema en sí,
Yo era optimista en los primeros meses de los mercados financieros, pero con los años y los cientos de métodos "rentables", de los que apenas se puede sacar un par de semillas útiles, el pesimismo se hace cada vez más fuerte. Especialmente cuando estamos hablando de 9-24 oficios al año en el probador. El probador es una muy buena herramienta para el autoengaño y la decepción. Me llevó un año de duro trabajo comprender esta verdad. Nada personal.
 

Pues bien, si no puedes comprobarlo por ti mismo con un bolígrafo y un cuaderno, no hay nada que creer, está escrito de forma muy clara e incluye muchos ejemplos, si no te convence, ¡me disculpo y no pierdo mi tiempo ni el tuyo!

¿Por qué estoy teniendo esta conversación? La cuestión es que todo el mundo puede comprobar todo lo escrito en el hilo y mis palabras en la práctica, en el probador, en la teoría, etc, Si estás haciendo preguntas para verificar mis palabras o mis conclusiones, o mis resultados, obviamente no quieres tomar el camino difícil y comprobar personalmente todo lo escrito arriba, de esto se puede concluir que estás tan obsesionado con todos estos sistemas y algoritmos que ni siquiera quieres entender, en parte estoy de acuerdo contigo, yo y mi equipo no queremos mirar esos algoritmos - pero ni siquiera estamos mirando las soluciones de los demás, hemos creado una rama de ayuda, y tenemos un buen apoyo, la lectura de los chicos que ya están trabajando aquí, puede con gran confianza con

¡Estoy dispuesto a escuchar críticas específicas en nuestra dirección si alguien ha ideado algo mejor-_-!

 

bosslb:

¡Los chicos que leen aquí y que ya están trabajando pueden decir con gran confianza sobre nuestro algoritmo, que trae buenos ingresos con los más mínimos riesgos.....!

¡Estoy dispuesto a escuchar críticas específicas en nuestra dirección si alguien ha ideado algo mejor-_-!

Críticas específicas:

1. No hay ninguna idea en el ST. Comprar cuando el precio baja y vender cuando el precio sube no cuenta.

2. La martingala como forma de convertir las operaciones perdedoras en beneficios nunca ha sido una táctica de bajo riesgo.

Aunque sólo estoy discutiendo aquí en vano. Parece que todo el mundo tiene que recorrer este camino por sí mismo.