Comercio de posición. - página 30

 
Walander:
También te olvidaste de decir que los indicadores se basan en el precio, y esos factores realmente complejos (ya sabes los que son realmente difíciles de explicar) son el máximo, el mínimo, el cierre, la apertura y el tiempo. La otra cosa que olvidaste mencionar es que los indicadores basados en el precio se retrasan porque se basan en los precios históricos, así que no nos adelantemos, bebé Einstein.

Tienes razón la mayoría de los indicadores se basan en los máximos, mínimos, cierres, aperturas y tiempos múltiples, pero no todos se basan en esos factores.

Olvídate de los indicadores si eres un trader técnico todo el tiempo que ves es pasado. Gráfico de barras o gráficos de velas todos son historia así que por qué culpar a los indicadores porque se derivan del pasado. Si crees que no ves los gráficos porque son historia es mejor que no operes técnicamente en vez de eso puedes operar basado en otros estilos de trading. Muchos de mis amigos no son comerciantes técnicos, pero todavía tienen éxito.

Nadie puede predecir el futuro todavía la mayoría de los comerciantes debido a la naturaleza del negocio tratando de predecir el futuro, por lo tanto, puedo decir en otras palabras tratamos de encontrar oficios que deben tener posibilidades justas de mantener nuestras pérdidas de la parada. Si tengo una configuración con buena probabilidad tomo el comercio. Algunos de los comerciantes que toman el comercio basado en la buena configuración posible y todavía son supervivientes porque saben cómo manejar.

Buena suerte en su comercio y felices fiestas

 

Feliz año nuevo.

Ya estoy en el comercio de G / CHF y no voy a tomar cualquier comercio hasta el año nuevo primera semana y no estoy presumiendo mis indicadores, ya que repintar y renombrado .

Sólo poner este comercio en caso de que la gente quiere ver lo que estoy sugiriendo. Como algunos comerciantes basados en indicadores piensan que tiene que haber indicador para sugerir un comercio. No estoy faltando al respeto a nadie...deberíais entender que una vez que pongo la cara sonriente su significa que estoy bromeando. Necesitamos algo de humor en este negocio para sobrevivir.

Archivos adjuntos:
usdchf27dec.gif  23 kb
nu27dec.gif  23 kb
 

Seguimiento

Shahzadfx:
Ya estoy en el comercio de G/Chf y no tomaré ningún comercio hasta la primera semana del año nuevo y no estoy presumiendo de mis indicadores ya que repintan y renombran . Sólo poner este comercio en caso de que la gente quiera ver lo que estoy sugiriendo. Como algunos comerciantes basados en indicadores piensan que tiene que haber indicador para sugerir un comercio. No estoy faltando al respeto a nadie...deberíais entender que una vez que pongo la cara sonriente su significa que estoy bromeando. Necesitamos algo de humor en este negocio para sobrevivir.

Comentarios de seguimiento.

Archivos adjuntos:
nu_dec3108.gif  29 kb
 

Seguimiento

Shahzadfx:
Mis últimas operaciones hicieron miles de pips. Debería cambiar el nombre de mi hilo a 'Un par de miles de pips gratis' .

Espero que el CAD se haga fuerte.

Mira la imagen para entenderlo. Espero que usted debe haber aprendido algo de mis mensajes anteriores. Cómo el comercio a largo plazo también puede tener éxito.

Comentarios de seguimiento.

Archivos adjuntos:
 

Chf fup

Foto de seguimiento de CHF.

Archivos adjuntos:
chf_31dec.gif  29 kb
 
Shahzadfx:
Foto de seguimiento de CHF.

¿Puede compartir su indicador de ruptura de energía?

 

Seguimientos.

Seguimientos.

N/U debería estar en el dinero.

CAD se dispara.

G/Chf está cerrado. U/Chf es de referencia.

Archivos adjuntos:
nu_jan2.gif  29 kb
cad_2_jan.gif  35 kb
chf_2_jan.gif  28 kb
 

Ejemplo intradiario

Ver comentarios

Archivos adjuntos:
 

Ejemplo intradía

Los dos últimos intradía funcionan bien.

Un ejemplo más de intradía.

Archivos adjuntos:
gushortterm.gif  29 kb
 
Shahzadfx:
Los dos últimos intradía funcionan bien. Un ejemplo más de intradía.

Hola Shahzadfx

¿Podría compartir su índice de amperios y el indicador de línea roja?

Gracias

Razón de la queja: