Sistema ASCTrend - página 54

 
skinnypig:
Hola NewDigital;

Me pregunto si has conseguido algún informe sobre el gráfico de 5 minutos que da alguna señal últimamente. De hecho, da menos señales que el gráfico de 30 minutos. ¿Tengo la configuración incorrecta o otros experimentan lo mismo?

Gracias,

Sí, pero puede utilizar el principio de ruptura. Después de la señal de tendencia ascendente, espere la ruptura de la banda.

Si la señal dice corto y está por debajo de la línea media RoundPriceNE_big_mod puedes ir en corto cuando la banda inferior se rompa algún tiempo después. Quizás no sea lo ideal pero funciona.

 
 

He cargado ASC System EA para 1M tf y tratando de comercio en la demo, pero su no funciona correctamente. EA enviar orden sólo vender opción no comprar opción. doesnt coger la tendencia corectly vender señal compañero la tendencia 5-8 pips últimamente. Yo lo uso manualmente en ese momento está bien este sistema es muy rentable en 1M y 30M marco de tiempo. ¿Hay algún buen trabajo ASC Sys. EA para 1M y 30M marco de tiempo y pegar aquí.

El indicador de pip redondo realmente útil para estimar la dirección del precio

 
Archivos adjuntos:
ascaud.gif  24 kb
ascaud2.gif  21 kb
ascbgp.gif  23 kb
asccad.gif  23 kb
asceur.gif  22 kb
 
 

Como dijo Linuxser, lo mejor es tomar un sistema e incorporar tu propio estilo en él. Todos somos diferentes y no todos los sistemas se adaptan a tus necesidades. ¡Esto es lo que hace que un sistema muy exitoso no tenga éxito! ¡¡Es la gente que lo opera, que lo usa!!

He incorporado AscTrend en mi sistema de trading ya que definitivamente concuerda con mi estilo de trading. Sin embargo, prefiero las configuraciones 5M y 1M de AscTrend.

 

Hola Linuxser y drgoodvibe,

Gracias a ambos por su bien escrito a mis preguntas. Sin embargo, aquí está el gráfico adjunto de las líneas de tendencia (líneas cruzadas) que se muestran en las últimas 8 velas. ¿Dónde puedo encontrar este indicador para cambiar el color de la apariencia o para su uso en otro gráfico?

sinceramente,

Archivos adjuntos:
 
skinnypig:
Hola Linuxser & drgoodvibe,

Gracias a ambos por su bien escrito a mis preguntas. Sin embargo, aquí está el gráfico adjunto de las líneas de tendencia (líneas cruzadas) que se muestran en las últimas 8 velas. ¿Dónde puedo encontrar este indicador para cambiar el color de la apariencia o para su uso en otro gráfico?

sinceramente,

Si usted está hablando de indciator con líneas de tendencia (líneas cruzadas) por lo que es de MaksiGen sistema de comercio https://www.mql5.com/en/forum/173317

Según recuerdo, Igorad hizo la alarma a este indicador.

Este indicador está mostrando las líneas de tendencia y alta / baja.

Además, la línea roja es para la orden de stop de venta y la línea azul es el stop de compra (ruptura).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Si usted está hablando de indciator con líneas de tendencia (líneas cruzadas) por lo que es de MaksiGen sistema de comercio https://www.mql5.com/en/forum/173317

Según recuerdo, Igorad hizo la alarma a este indicador.

Este indicador está mostrando las líneas de tendencia y alta / baja.

Además, la línea roja es para la orden de parada de venta y la línea azul es la parada de compra (ruptura).

Este es un indicador muy bueno, lo uso junto con MurrayMath y Doji (Candlestick) para señalar una posible reversión en M15. Luego se centran hacia abajo a AscTrend señales (con algunos otros) en el 5M y 1M para la entrada..

 

sori, cualquier cuerpo no puede ayudarme...una carrera ASCtrend 15 minutos ...y este eror en el EA...

No se puede abrir el archivo 'C:\\Program Files\MetaTrader - North Finance\experts\indicators\Fisher_v1.ex4' en el EURUSD,M15

alguien puede ayudar a mi problema....

Razón de la queja: