Firebird EA - página 38

 

alimentar con cuchara.

No hay muchas horas en el día. He estado stydying el fx durante unas 3-4 semanas y han puesto probablemente alrededor de 80-100 horas en él. Honestamente soy escéptico de los EAs. Muy escéptico - parece que son demasiado buenos para ser verdad.

Sé que el comercio requiere disciplina, y un EA es perfecto para eso, pero creo que los EAs actuales no son lo suficientemente inteligentes (y como un ávido programador de C / C ++, he creado uno que hace bien - como un promedio de 12-20% al año en backtests).

Prefiero pasar mi tiempo leyendo sobre las ondas de Elliot y las matemáticas detrás del RSI que probando configuraciones en docenas y docenas de EAs. Pero al mismo tiempo puede que haya un buen EA. Por eso me he unido a este foro. Tengo un poco de dinero que me gustaría invertir, y mientras averiguo cómo operar manualmente en demo, tener mi dinero en mi cuenta de ahorros al 0,5% anual me está MATANDO.

Me doy cuenta de que no me pueden dar de comer con la cuchara. Buscaré un poco más antes de volver a postear. Gracias.

 

rp0029,

Tus pensamientos están bien.

Creo que está más relacionado con este hilo. Sólo tienes que colocar los mensajes en los hilos de la derecha.

Es la sección de élite y todo el mundo puede hablar más openly porque nadie está promoviendo cualquier EA / sistema aquí y muchas personas están operando con dinero real como sé. Los mensajes negativos no son malos para esta sección. Pero está más relacionado con este hilo.

¿Sabes quién es la persona que hizo la mayoría de los mensajes negativos sobre Firebird EA aquí? Yo soy

 

He dejado de probar Firebird v0.65-Fixed para EURUSD, GBPUSD y USDCHF. Probaré este Firebird v0.65-Fixed para el USDJPY durante una o dos semanas más y lo dejaré también.

Continuaré con Firebird v0.65 (sin arreglar).

Archivos adjuntos:
 

firebird o.65 arreglado

Hola Newdigital

¿cuál es la razón por la que dejarán de probar esta versión?

gracias

Yass

 

Dejé de probar la versión fija para EURUSD, GBPUSD y USDCHF porque no se abrió ninguna operación durante todo el mes para este par. Continuaré con esta versión fija para el USDJPY pero sólo por 1 o 2 semanas más (debido a las pérdidas).

Continúo probando la versión no fija (la versión que le gusta a casi todo el mundo).

Puede ver las diferencias en el archivo excel adjunto.

Archivos adjuntos:
 

Hola.

He analizado su script con mucho cuidado y he encontrado inconsistencias en el envío de órdenes.

En algunas funciones de envío de órdenes estás usando magicnumber en otras no.

¿Es normal?

En otras partes de su script está utilizando magicnumber para adivinar cuál de los pedidos es el suyo - así que tal vez es un error?

 

Lo siento, no entiendo.

¿Qué guión?

Sí, estoy usando números mágicos.

 

Firebird v0.65.

Tengo la versión en la que se envían las órdenes mediante el código

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slip,Bid+(Stoploss*Point),Bid-(TakeProfit*Point),"",MagicNumber,0,Red);

y

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,slip,Ask-(Stoploss*Point),Ask+(TakeProfit*Point),0,0,Blue);

y ambos están en un archivo Firebird v0.65.

Así que en tu script envías órdenes con número mágico y sin él.

Esto puede ser muy importante porque en el mismo archivo se calculan otras cosas (PRECIO MEDIO DE APERTURA y otros) a partir de los tickets ordenados basados en el número mágico.

¿Es normal?

 

firebird en backtesting

Firebird funciona tan bien ....¿puedes decirme si el backtesting es legítimo en este ea? No estoy buscando la alimentación de la cuchara como el comercio manual está haciendo bien.

Me gustaría algo que es consistente ... He visto nada todavía.

 
PabloPL:
Firebird v0.65.

Tengo una versión en la que se envían las órdenes a través de un código:

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,slip,Bid+(Stoploss*Point),Bid-(TakeProfit*Point),"",MagicNumber,0,Red);

y

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,slip,Ask-(Stoploss*Point),Ask+(TakeProfit*Point),0,0,Blue);

y ambos están en un archivo Firebird v0.65.

Así que en tu script envías órdenes con número mágico y sin él.

Puede ser muy importante porque en el mismo archivo está calculando otras cosas (PRECIO MEDIO DE APERTURA y otros) de los tickets ordenados basados en el número mágico.

¿Es normal?

No soy codificador y este EA no fue desarrollado dentro de nuestro foro. Pregunte a los codificadores.

En cuanto a mí, no he visto ningún error debido a que durante más de 1 año. Así que no hay problema con los números mágicos para mí:

1;Firebird v0.65.mq4;12445;EURUSD;

2;Firebird v0.65.mq4;12545;GBPUSD;

3;Firebird v0.65.mq4;12345;USDJPY;

4;Firebird v0.65.mq4;12645;USDCHF;
Razón de la queja: