Generador de beneficios EA

 

Actualmente estoy probando un nuevo EA que parece tener cierto potencial. Esperaba que todo el mundo en el tablero aquí podría ayudar con diferentes ajustes y perameters y tal vez mejorar en la EA si es posible.

Llamé al EA, "Generador de ganancias" porque creo que es lo que realmente podría ser. Es simple en sus reglas pero poderoso. Vamos a mejorar este EA juntos y encontrar algunos buenos ajustes para él. Mejoras que podrían hacerlo mejor:

Descripción del sistema:

Si el rango de hoy (hasta ahora) es mayor que 10 pips, y la apertura de hoy es menor que el precio medio de hoy (promedio de alta y baja) y si la demanda es menor que la apertura de hoy, entonces compra. El stop es de 30 pips, el objetivo es de 40 pips.

Si el rango de hoy (hasta ahora) es mayor de 10 pips, y la apertura de hoy es mayor que el precio medio de hoy (media de máximos y mínimos) y si la oferta es mayor que la apertura de hoy, entonces venda. El stop es de 30 pips, el objetivo es de 40 pips.

Las operaciones anteriores están sujetas a la condición de que el número de operaciones concurrentes sea menor que MaxTrades, que en este caso es 1. Por lo tanto, sólo puede tener una operación en un momento dado.

Las mejoras/Variables de este EA son las siguientes:

1. 1. Trailing Stop

2. Gestión del dinero

3. ID- MagicID que permite ejecutar más de un EA en el mismo par.

4. Eliminación de las limitaciones de tiempo.

5. Barra ajustable (10 es el valor por defecto, pero se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo para marcos de tiempo más bajos o más altos) Establece la longitud máxima de la barra.

6. 6. Modo Scalp - Para tomar ganancias por debajo de lo que permite el Broker, establezca el TSactivation al valor del pip que desea TP y establezca el TrailingPIPs a 0.

7. 7. Modo de seguimiento tradicional - Establezca la activación de TS a 0, y establezca TrailingPIPs a la distancia que desea seguir.

8. 8. Modo Híbrido - Establezca la activación del TS en el nivel normal de TP y luego establezca los Trailingpips en el número de pips que desea seguir desde ese punto.

9. Opción de alerta para aquellos que quieren operar manualmente en lugar de automáticamente.

10. MaxTrades- número máximo de operaciones abiertas a la vez.

11. Riesgo- porcentaje de margen disponible a arriesgar.

12. UseClose- Verdadero o Falso- Esto utilizará el SuperClose.

13. TSactivation=40,TrailPips=5; - TSactivation establecerá el punto donde se iniciará el TS.

14. UseHourTrade - Filtro de tiempo (verdadero) o Sin filtro de tiempo (falso)

15. FromHourTrade - Comienza a operar en esta hora (GMT)

16. ToHourTrade - terminar de negociar en esta hora (GMT)

17. UseLastPeriodPerams- True/False - utiliza el máximo y el mínimo del último período para el cálculo.

18. period - 0 - deje este número como cero para usar el periodo del gráfico.

19. 19. OneTradeperPeriod- false/true - Esto sólo permitirá una nueva operación por período si se establece en true.

20. 20. Alertas- false/true - Las alertas se activarán cuando haya una señal de operación.

21. 21. AlertOnlyMode- false/true - No colocará operaciones, pero alertará a la plataforma (para operaciones manuales)

22. WeekendMode- false/true - True=Cerrará todas las operaciones en y después de la hora de cierre.

23. hour_to_close- 21 - Hora en el fin de semana para cerrar todas las operaciones restantes si el modo de fin de semana se establece como verdadero.

24. UseClose - verdadero/falso. Doblará el Take Profit por motivos de seguridad.

25. Confirmación EMA - Confirmación de la Media Móvil Exponencial si así lo desea. Puede establecer la EMA baja y alta.

26. Confirmación del Estocástico- Estocástico si se desea para la confirmación de la tendencia.

27. 27. Reverse- ¿Encuentra algunas configuraciones que son perdedoras de dinero? Invierta y empiece a ganar dinero con esas configuraciones.

28. Método Obsoleto- Cerrará y cambiará de posición después de un período de tiempo establecido si las condiciones de su orden se han invertido.

Trabajemos juntos para mejorar este EA ya que creo que tiene un gran potencial.

Seguiré actualizando este primer post y pondré la última versión del EA aquí para facilitar el acceso y los novatos que acaban de descubrir este tread.

La versión 3.3.2 de Profit Generator es la misma que se encuentra AQUÍ

El rendimiento en tiempo real del EA (actualizado cada 15 minutos) se puede encontrar AQUÍ. ¡¡Gracias marlintrdg!!

Por favor, utilice este EA ya que tiene toda la misma funcionalidad del EA original con muchas características añadidas. No quiero que haya muchas versiones diferentes de este EA flotando por ahí y por eso quiero que todo el mundo haga un backtesting con este EA.

ACTUALIZACIÓN: El backtesting con una buena calidad de modelado parece ser exitoso hasta ahora en el forward test. Trabajemos todos en el backtesting (para encontrar buenos resultados) y luego en el forward test para verificar los resultados.

Nota: Este es un trabajo en progreso, agradecería la cooporación de todos y cada uno de los testers para hacer backtest y forward test de este EA.

Gracias por su apoyo.

Archivos adjuntos:
 

Veo que está utilizando la declaración "(High[0]-Low[0])>10*Point" en su EA. [0] denota la barra actual que se está formando. ¿Cómo puede determinar cuál es el máximo y el mínimo de una barra que aún no se ha formado completamente?

Gracias,

Maji

 
Maji:
Veo que está utilizando la declaración "(High[0]-Low[0])>10*Point" en su EA. [0] denota la barra actual que se está formando. ¿Cómo puede determinar cuál es el máximo y el mínimo de una barra que aún no se ha formado completamente?

Gracias,

Maji

Eso sería de la barra anterior. Es por eso que funciona tan bien en los marcos de tiempo diarios. Actualmente también lo estoy probando en el marco de tiempo semanal también. Creo que incluso podría ser más preciso.

Así que si es >10 de la barra anterior (en la barra actual). Espero que lo entiendas, en realidad es muy simple. Una especie de sistema de contra-tendencia que intenta encontrar el retroceso después de la ganancia o pérdida del día anterior. Espero que tenga sentido.

No estoy seguro pero creo que es así como funciona. Yo no escribí el EA original sino que solo modifiqué este.

 
holyguy7:
Eso sería desde la barra anterior. Por eso funciona tan bien en los timeframes diarios. Actualmente también lo estoy probando en el marco de tiempo semanal también. Creo que incluso podría ser más preciso.

Así que si es >10 de la barra anterior (en la barra actual). Espero que lo entiendas, en realidad es muy sencillo. Una especie de sistema de contra-tendencia que trata de encontrar el retroceso después de la ganancia o pérdida del día anterior. Espero que tenga sentido.

No estoy seguro, pero creo que es así como funciona. Yo no escribí el original EA, pero sólo modificado esto.

Hola Holyguy7,

Gracias por el EA. ¿Estás probando el EA en gráficos D1 para obtener los resultados que adjuntaste en tu primer post?

Sada

 
holyguy7:

Mejoremos entre todos este EA y encontremos algunos buenos ajustes para él. Mejoras que podrían hacerlo mejor.

Voy a probar este EA hacia adelante, a partir del lunes... gracias por compartir.

 

Gracias Holyguy por tu explicación.

Maji

 
sadaloma:
Hola Holyguy7,

Gracias por el EA. ¿Estás probando el EA en gráficos D1 para obtener los resultados que adjuntaste en tu primer post?

Sada

Sí, eso es exactamente correcto. Es más exitoso en diario y superior. También lo estoy probando en el gráfico semanal y también tiene éxito (aunque no opera tanto).

También tiene un problema (bug) que no siempre cierra las órdenes cuando alcanza su take profit. Me preguntaba si alguien podría arreglar eso ya que cuando subía a monitorear los resultados, estaba muy por encima del precio del take profit y tenía que cerrar manualmente. Sólo había sucedido en un par de pares de divisas, pero quiero si fija como podría tener fácilmente cuando camino más alto o comenzó a caer de nuevo.

Abajo está el estado de cuenta adjunto hasta ahora. Sigue generando dinero.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿Qué indicadores utiliza este EA?

Todavía no lo he descargado.

Gracias

 
JoZo:
Hola,

¿Qué indicadores utiliza este EA?

Todavía no lo he descargado.

Gracias

No hay indicadores. Este EA opera con el movimiento del precio en bruto.

 
Nicholishen:
No hay indicadores. Este EA opera en el movimiento del precio en bruto.

Gracias por su rápida respuesta. Lo descargaré y lo probaré.

Gracias de nuevo

 
holyguy7:
Sí, eso es exactamente correcto. Es más exitoso en diario y superior. También lo estoy probando en el gráfico semanal y también tiene éxito (aunque no opera tanto).

También tiene un problema (bug) que no siempre cierra las órdenes cuando llega a su take profit. Me preguntaba si alguien podría arreglar eso, ya que cuando subía a monitorear los resultados, estaba muy por encima del precio de toma de ganancias y tenía que cerrar manualmente. Sólo había sucedido en un par de pares de divisas, pero quiero si se fija como podría tener fácilmente cuando la forma más alta o comenzó a caer de nuevo.

Abajo está el estado de cuenta adjunto hasta ahora. Sigue generando dinero.

El código es correcto para establecer el take profit con la orden. ¿Puede comprobar que el TP se establece cuando se abre una orden por primera vez? Entonces, ¿en qué nivel está fijado ese TP (es correcto)? Por favor, verifique que es ahí donde está el 'bug' y si está enviando estos TP con la orden, el problema es su broker.

Razón de la queja: