Generador de beneficios EA - página 48

 
marlintrdg:
Hola amigos,

Estoy encontrando algo muy interesante aquí, adjunto dos declaraciones del mismo EA, P-Gen original, corriendo los mismos pares, los mismos tiempos y la misma configuración.

Echad un vistazo y comentad, creo que debería haber utilizado SBFX para las pruebas.

Bueno, creo que la gente debe probarlo en el corredor que están planeando utilizarlo en su servidor de la cuenta real.

SBFX dará diferentes resultados de Alpari, MIG, IBFX - 4 diferentes datafeed.

Sada

 
marlintrdg:
Gracias jojolalpin, sé que los qts eran diferentes, en el tiempo tengo SBFX ajustado por 2hrs y FXDD por 1HR IE tengo SBFX comenzando un HR después de FXDD, ¿tengo eso mal?

No sé (novato todavía en la demo) que hora usan esos corredores pero con PG usted debe ajustar las horas está usando la opción usetradehour para estar como en GMT. por ejemplo MIG parece mostrar GMT+3 (son suizos y debe ser el mismo tiempo que en Francia, en realidad GMT+2...) así que puse Fromhour=10 y Tohour=23 para la prueba de avance que hice la semana pasada (sólo una moneda afectada).

Espero que esta respuesta a su pregunta que podría haber entendido mal.

jojo

 

HolyGuy/Nick,

Hasta ahora creo que este es el mejor EA que he visto

Por favor, vea mi post anterior sobre el UseObsoleteMethod (¡muy bueno!). Si esta función se activa y el EA coloca una operación en la dirección opuesta, entonces no está usando la función MM. Vea la imagen adjunta.

Archivos adjuntos:
test1.bmp  199 kb
 
Hendrick:
HolyGuy/Nick,

Hasta ahora creo que este es el mejor EA que he visto

Por favor, consulta mi post anterior sobre el UseObsoleteMethod (¡muy bueno!). Si esta función se activa y el EA coloca una operación en la dirección opuesta, entonces no está utilizando la función MM. Vea la imagen adjunta.

¡Hola Hendrick! Gracias por detectar este error. Prueba esta versión.

Nich

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
¡Hola Hendrick! Gracias por detectar este error. Prueba esta versión. Nich

¡Gracias Nich!

 

Lo siento, ............

 

Gracias Nick. Yo también me di cuenta del fallo ayer por primera vez. No sabía qué pensar al respecto.

 

Me he dado cuenta de un pequeño error Nick en el que cuando tengo la alerta activada la alarma informa de todas las operaciones como largas aunque algunas sean cortas.

Sólo algo para añadir a la próxima versión

Mike.

 
mike4X:
Me he dado cuenta de un error muy pequeño Nick en que cuando tengo la alerta activada la alarma informa de todas las operaciones como largas aunque algunas sean cortas.

Sólo algo para añadir a la próxima versión

Mike.

Lo siento. Aquí tienes.

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
Lo siento. Aquí tienes.

Gracias Nich por el duro trabajo en este EA. Creo que tiene el potencial de ser quizás el EA más rentable de la historia. Por supuesto, vamos a necesitar una buena configuración para que funcione bien. Es por eso que tenemos que seguir probando.

Ahora estamos en la página 49 de este hilo. Tal vez también el hilo más largo de la historia también.

Razón de la queja: