Generador de beneficios EA - página 39

 

Pip-Gandalf....

Lo peor del backtesting ha sido la interpolación (nos quedamos con los datos de M1 en lugar de tick por tick)

El programa Java que estoy escribiendo toma cada barra de 1 minuto y mira la apertura y el mínimo si estamos por debajo del 50% de la barra de apertura o la apertura y el máximo si estamos por encima del 50% de la barra de apertura.

Eso nos da dos métricas por barra de 1 minuto (que es lo mejor que podemos conseguir.)

Mi objetivo es darnos parámetros optimizados para cada marco de tiempo/divisa en los últimos 4 meses.

Si quieres colaborar en este esfuerzo sería genial. No sé qué tan bien hará TS con el backtesting pero siento que este método Java será muy preciso.

 

Hola a todos..... para el Java necesito 4 meses de datos M1 en formato CSV.... Alpiri sólo lo proporciona en formato Metastock y Metaquotes....

¿Puede alguien convertirlos por mí?

Gracias.

 
tdion:
El CHF sólo vale 0,37 dólares por pip....

¿Qué está diciendo?

¿Estás hablando de mini lotes?

http://www.akmos.com/main/forex/novice/pips.html

 
tdion:
Hola a todos..... para el Java necesito 4 meses de datos M1 en formato CSV.... Alpiri sólo lo proporciona en formato Metastock y Metaquotes....

¿Puede alguien convertirlo por mí?

Gracias.

Hola tdion,

Hay esta gran herramienta para convertir los datos M1 en archivo CSV en:

http://www.mql4.com/codebase/indicators/277/

- Ponlo en la carpeta de indicadores.

- Abrir un gráfico M1 con los datos importados de alpari.

- Adjuntar el nuevo indicador en el gráfico M1

- habilitar "permitir la importación de dlls"

- en la pestaña INPUT> cambiar PERIODMULTIPLIER al marco de tiempo que desee.

OutputCSVFile = 0 significa que no hay CSV.

OutputCSVFile = 1 significa CSV + HST

OutputCSVFile = 2 sólo CSV, sin HST .

Si encuentra algún problema sobre cómo utilizarlo, hágamelo saber.

Por cierto, el archivo csv convertido se encontrará en la carpeta "/expert/file/".

Buena suerte

Sada

PD: Para convertir los datos m1 hst en m1 csv, basta con poner 1 como periodmultiplicador

 

Sí FXSol con un apalancamiento de 400:1 en una cuenta de 5K es de 0,37 un pip con un margen de 12,50 dólares por miniloto.

 
holyguy7:
¿Nos puedes dar una pista de qué parámetros dieron mayor beneficio en el backtester? Lo he abierto y sólo tiene el beneficio pero no los ajustes.

Las mentes inquietas quieren saber. ¿Cuáles fueron los ajustes para los números de pase:

14373, 14372, 14371

19825, 19824, 19823, 19822, 19821

14849, 14848

19250, 19249, 19248, 19247, 19246

ect.

Básicamente, necesitamos los ajustes a la parte superior, digamos, 15 de los conjuntos para comenzar las pruebas de avance. Gracias.

Además, por qué no nos da también los ajustes de los 15 inferiores y veremos si la función "reverse" funciona en el EA. Si lo hicieron tan mal, por qué no invertir las operaciones para empezar a ganar dinero.

Gracias.

OUPS, intentaré subir el de los parámetros esta tarde cuando esté de vuelta en casa (estaba un poco cansado esta mañana).

Espero no haber cerrado todo.

 
pip-gandalf:
Ok - Tengo algo de tiempo libre (para esto) - Soy un programador muy experimentado - ¿Cómo puedo ayudar aquí? ¿Y cuál es la última versión de la EA y la configuración más exitosa? - Puedo ayudar a u chicos integrar esto con tradestation (su noe libre - creo).

Sí, se puede codificar bajo TS. Tal vez funcione mejor el backtester que el de MT4 y confirme o no nuestros backtests. (No he visto que sea gratuito, la última vez que intenté conseguirlo querían mi número de tarjeta de crédito...).

 
jojolalpin:
Sí, se puede codificar bajo TS. Tal vez funcione mejor el backtester que el de MT4 y confirme o no nuestros backtests. (No he visto que sea gratuito, la última vez que intenté conseguirlo querían mi número de tarjeta de crédito...).

Sí... Tradestation es gratis, SI...

Si usted negocia 10 lotes completos o 100 mini lotes por mes.

Ouch.

Scott

 

¡Este EA se comporta muy bien!

Vea mi declaración.

Pares (TF H1)

USDCAD, USDCHF, EURUSD, USDJPY, GBPUSD, EURJPY, GBPJPY

Versión PG 3[1].2.2

Configuración: por defecto, excepto USECLOSE=TRUE, TSACTIVATION=25, TRAILPIPS=12

¡Me gusta mucho! ¡¡Gracias HolyGuy y Nich!!

EDITAR

¡Sta~tement 30 minutos después!

Archivos adjuntos:
 

¿Qué diferencia hay entre la primera y la segunda declaración? Quiero saber la configuración

Razón de la queja: