Generador de beneficios EA - página 67

 
bagovino:
Nich,

Esto no parece tener los nuevos srttings de Nova con la cosa de -20 pip...

¿Puedes hacer uno con su configuración exacta?

Gracias,

Billy

extern int MApips=-20;

 

Veremos....

Antes de pasar de héroe a cero, quiero afirmar que hoy ha funcionado bien y creo que podemos estar ante unos buenos filtros, pero hay que seguir con la lluvia de ideas. Estoy probando estos ajustes que he publicado para dos escenarios. Uno es el Tp=10 y SL=30, el otro es un TP=40 y SL=30. Dejaré que estos corran 24/7 desde anoche hasta el cierre del viernes y publicaré las declaraciones. Por lo tanto, si usted quiere probar, entonces tal vez probar algunas configuraciones diferentes, ya que prometo que voy a publicar mis resultados mencionados anteriormente. Buena suerte y buen comercio.

 

Nova,

¡¡Gracias por el gran descubrimiento!! ¡Y gracias por no abandonar el hilo como dijiste que podrías hacer antes! Aguanta... ¡Tus aportaciones son necesarias!

Gracias,

Billy

 

Hay una diferencia entre mis dos pruebas que es que en el escenario TP=40, SL=30, tengo los minutos obsoletos establecidos en 60 en lugar de 1.

 

Pregunta rápida....

Si estoy operando un ea en los 3 principales y quiero tratar de operar un ea totalmente diferente simultáneamente, ¿Hay algo que tengo que hacer o ambos sólo el comercio de forma independiente por su cuenta.

Gracias,

Billy

 
bagovino:
Pregunta rápida....

Si estoy operando un ea en los 3 principales y quiero tratar de operar un ea totalmente diferente simultáneamente, ¿Hay algo que tengo que hacer o serán los dos simplemente el comercio de forma independiente por su cuenta.

Gracias,

Billy

Billy, se puede hacer con los números de identificación. Asegúrese de que el número de ID en este EA (extern int ID_BASE=100000), es diferente del ID o Número Mágico en el otro EA que desea utilizar.

 

Odio decirlo, pero encendí el nuevo EA con la configuración de Nova y se está masacrando....

¡¡¡Tengo muchas esperanzas en este EA, así que seguiré probando estos nuevos ajustes!!!

Billy

 

Ya, quién sabe

bagovino:
Odio decirlo, pero encendí el nuevo EA con la configuración de Nova y está siendo masacrado....

¡¡Tengo muchas esperanzas en este EA, así que seguiré probando estas nuevas configuraciones!!

Billy

Abrió algunas operaciones nuevas alrededor de la 1:30 GMT esta noche. Hasta ahora ninguno ha llegado al stoploss. Así es el trading, ver una posición bajar 15 o 20 pips y sentir el estrés. Tiene que encantar. Aún así, no ha abierto ninguna posición contradictoria para mí en el período de 24 horas y no estoy usando el nuevo arreglo de Nich tampoco. Eso es un buen desarrollo.

 

Entiendo que los últimos días (de tendencia) han sido malos para este EA en general. Yo también he sentido el golpe. Sin embargo, quiero mirar el lado positivo y ver que hay algunos pares de divisas que lo están haciendo bien.

AUDUSD (H4)

Barra larga: 10

Take Profit: 15

Stoploss: 30

Invertido

Archivos adjuntos:
 

Más declaraciones positivas

Aquí hay otra declaración que hizo bien el último par de semanas de prueba. Sé que a muchos ajustes les fue mal, pero no a todos.

EURCHF (H1)

Longbar: 10

Stoploss 30

Take Profit: 40

Trailing Stop: 15

Pips de arrastre: 30

Método obsoleto: 10 minutos

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: