Generador de beneficios EA - página 2

 
holyguy7:
Actualmente estoy probando un nuevo EA que parece tener cierto potencial. Esperaba que todo el mundo en el tablero aquí podría ayudar con diferentes ajustes y perameters y tal vez mejorar en la EA si es posible.

Llamé al EA, "Generador de ganancias" porque creo que es lo que realmente podría ser. Es simple en sus reglas, pero potente como se puede ver por los resultados hasta ahora. Anteriormente se llamaba FxAnt y ahora se ha cambiado el nombre a Generador de beneficios después de algunas ligeras modificaciones por Nicholishen y yo.

Vamos a mejorar este EA juntos y encontrar algunos buenos ajustes para él. Mejoras que podrían hacerlo mejor:

1. Añadir en Trailing Stop

2. Añadir en la gestión del dinero

3. Añadir en la cobertura

4. Añadir en filtro adicional (para verificar)

5. Añadir en MagicEA ajustable

Probablemente hay otras mejoras que se podrían hacer, pero ahora mismo estoy un poco cansado. Trabajemos juntos para mejorar este EA ya que creo que tiene un gran potencial.

¿Dónde entraría en juego la cobertura aquí? ¿Qué propones usar como filtros alternativos?

 
Nicholishen:
El código es correcto para establecer el take profit con la orden. ¿Puede comprobar que el TP se establece cuando se abre una orden por primera vez? Entonces, ¿en qué nivel está fijado ese TP (es correcto)? Por favor, verifique que es ahí donde está el 'bug' y si está enviando estos TP con la orden, el problema es su broker.

Me di cuenta de por qué no tomó la toma de beneficios correctamente. Creo que se saltó en un movimiento rápido del precio y no miró hacia atrás. Me pasó lo mismo en el mismo ordenador en un stoploss y siguió su camino descendente para perder dinero.

Tengo 7 versiones de metatrader 4 corriendo al mismo tiempo en una computadora lenta y esa podría ser la razón de las operaciones perdidas.

 
Nicholishen:
¿Dónde entraría en juego la cobertura en este caso? ¿Qué propones utilizar como filtros alternativos?

No estoy seguro. Sólo estaba pensando en voz alta. Gracias por las mejoras. He estado mirando los resultados y estoy totalmente sorprendido.

Lo interesante es que después de analizar las operaciones, los únicos pares de divisas que pierden son el EURUSD y el USDCHF. He visto cuando se han ejecutado las operaciones y creo que poniendo el timefilter en esos dos pares de divisas se habría solucionado el problema.

Aquí están las últimas pruebas de avance en el gráfico D1. He añadido en los preajustes a los 12 pares de divisas que utilizo. Tiendo a mantenerme alejado de los pares de divisas que o bien tienen:

1. 1. Un spread demasiado alto (no utilizo spreads superiores a 5 pips con la excepción del GBPJPY).

2. 2. Están en el mismo continente, con la excepción del USDCAD.

También me gustan los pares de divisas JPY ya que tienden a moverse más que los otros.

 

También estoy probando esto en el marco de tiempo semanal con algunos buenos resultados hasta ahora. No comercia tanto pero es más preciso. Tuve que cerrar manualmente ambas operaciones ya que se saltó el TP.

Aumenté el TP en los marcos de tiempo semanales a 100-140 pips, ya que básicamente estás haciendo operaciones de tendencia en este punto. También aumenté el Stoploss a 40-50.

Parece que está funcionando bastante bien, pero de nuevo, demasiado pronto para decir en este marco de tiempo que sólo ha negociado un par de veces hasta ahora. Alguien podría querer probar el marco de tiempo mensual para ver si pueden hacer un beneficio en ese también.

Esto es una locura, pero realmente parece funcionar esta muy simple pero poderosa EA.

Vamos a seguir probando diferentes marcos de tiempo y la configuración de este como creo que este es el más rentable EA que he visto.

Archivos adjuntos:
 

Estas son mis observaciones sobre este EA. Por favor, corregidme si me equivoco, y estoy seguro de que lo haré, al menos en parte, porque no soy un experto en MQ4.

1. Este EA trabaja en base a los precios de compra y venta. Por tanto, envía órdenes cada vez que se cumplen las condiciones y el número de operaciones abiertas es menor que el maxtrades permitido.

2. 2. Supongamos que utilizamos datos diarios. El EA tiene que comprobar cada tick con los precios diarios hi, low y open. Cambie el código para que los precios altos, bajos y abiertos sean asignados a la barra diaria y entonces deberíamos poder ejecutarlo usando un marco de tiempo más bajo. De todos modos, va a utilizar los datos diarios y el bid/ask, así que no debería importar.

3. Ahora bien, si haces el 2 anterior, entonces verás que los resultados se deterioran, al menos lo hicieron en mi caso. Eso creo que se debe a la forma en que MT ejecuta sus pruebas. El bid/ask se vuelve más preciso en los marcos de tiempo más bajos, creo, y las paradas se golpean más rápido que los objetivos de ganancias.

4. En MQ4, el stop y la toma de beneficios se envían con la orden de apertura de la operación. Por lo tanto, creo que la velocidad de conexión, etc. no debería importar. Si la orden de stop está ahí, entonces debería ser honrada. Si no, entonces uno debe hablar con su corredor.

Muy interesante EA todavía. Necesidad de ser investigado plenamente

Gracias Holyguy por publicarlo.

Maji

 
Maji:

Un EA muy interesante todavía. Necesita ser investigado completamente

Gracias Holyguy por publicarlo.

Maji

Puedes agradecer a Nich ya que él hizo la mayor parte del trabajo en este EA. Acabo de descubrir cómo hacerlo rentable. Me encanta el hecho de que NO utiliza indicadores y es muy simple pero potente.

Como he dicho antes, añadir el timefilter en los principales pares de divisas: EURUSD, USDCHF y creo que puede ser incluso más rentable.

También me gusta el hecho de que tiene un stoploss muy BAJO (30-40 pips) para que no estés arriesgando mucho si la operación no va a tu favor.

 

He leído este hilo pero no tengo muy claro cómo funciona exactamente este EA..

¿hay alguna descripción en algún sitio?

¡GRACIAS!

 

Hola,

Realmente CRAZY Ea

¡Buen trabajo chicos!

 

Hola,

Mira mi prueba de espalda

Archivos adjuntos:
 

Mi

prueba de espalda fue la misma.

este EA podría perder dinero.

Razón de la queja: