Generador de beneficios EA - página 33

 

Programa PG 2.7

Hola a todos. Comencé a evaluar el programa porque su esfuerzo parece muy profesional. Desafortunadamente no pude iniciar la versión 2.7 pero la 2.1 está funcionando. Cargar el editor y compilar el programa muestra un error. Los archivos stdlib.mgh y winuser32.mgh no pudieron ser encontrados. En el programa PG 2.7 no hay referencia al directorio. ¿Debo cargar estos dos programas en un directorio definido o qué es lo que no es correcto?

Puede alguien ayudarme por favor. Karl

 
karl:
Hola a todos. Comencé a evaluar el programa porque su esfuerzo parece muy profesional. Desafortunadamente no pude iniciar la versión 2.7 pero la 2.1 está funcionando. Cargar el editor y compilar el programa muestra un error. Los archivos stdlib.mgh y winuser32.mgh no pudieron ser encontrados. En el programa PG 2.7 no hay referencia al directorio. ¿Debo cargar estos dos programas en un directorio definido o qué es lo que no es correcto? Puede alguien ayudarme por favor. Karl

Póngalos en su carpeta expert > include y luego compile.

Archivos adjuntos:
stdlib.zip  5 kb
 

Hola,

Aquí mi declaración este día con la versión + ajustes de los backtests visto en el post 184 que 185:

Agradezco a Nick para este archivo pdf que me A hizo posible comprender mejor las variables y el funcionamiento de este EA

Archivos adjuntos:
 
marlintrdg:
Ir a Herramientas-opción-editorial Entonces echa un vistazo a la foto adjunta. ¿eso ayuda, o había más?

Hola marlintrdg,

En mi mensaje anterior te había agradecido el tener que darnos esta información y había mostrado la forma de hacer con MT4 para enviar declaración vía ftp . Probé y eso funciona muy bien pero no puedo al mismo tiempo enviar más de 2 archivos: imposible simultáneamente enviar más de 2 archivos. ¿Cómo hiciste para tener 3 estados de cuenta diferentes en tu sitio web? Por adelantado gracias

 
Nicholishen:

¿Puede alguien probarlo en una cuenta de usuario? En fin, espero que todos disfruten de los nuevos cambios. Esperando su

Hola Nich

Gracias de nuevo por tu esfuerzo

Creo que esta versión no calcula el spread para el takeprofit y el stoploss.

Gracias

 
TaXiRaN:
Hola Nich

Gracias de nuevo por su esfuerzo

Creo que esta versión no calcula el spread para takeprofit y stoploss.

Gracias

Debo haberme perdido algo. No me he puesto al día en el hilo ya que escribí la mayor parte de esto en mi vuelo a casa. ¿Puedes enlazar el post que explica lo que estás hablando?

 

¡Que gran trabajo Nich! ¡Muchas gracias! Probemos ahora.

 
jojolalpin:
¡Que gran trabajo Nich! ¡Muchas gracias! Vamos a probar ahora.

Gracias por la aprobación. Puedes probar el StoOpen. Creo que con la configuración correcta, funcionará igual o mejor que un trailing open.

 

Inicio del programa

Hola Nich... Muchas gracias por la rápida reacción. El problema sigue ahí. El texto exacto es :

stdlib.mqh no puede abrir el archivo de programa D:/Programme/Next24/ProfitGenerator2[1]7.mq4(11.1) y la redacción para WinUser32.mqh es similar.

Permítanme decir que el equipo hizo un trabajo maravilloso. Gracias a todos por su contribución. Pero qué debo hacer ahora. Gracias. Karl

 
karl:
Hallo Nich... Muchas gracias por la rápida reacción. El problema sigue ahí. El texto exacto ist :

stdlib.mqh no puede abrir el archivo de programa D:/Programme/Next24/ProfitGenerator2[1]7.mq4(11.1) y el texto de WinUser32.mqh es similar.

Permítanme decir que el equipo hizo un trabajo maravilloso. Gracias a todos por su contribución. Pero qué debo hacer ahora. Gracias. Karl

Personalmente, yo descargaría una nueva demo. instalarla. luego guardar el EA en la carpeta de expertos de esa demo y ejecutar desde allí.

Razón de la queja: