Generador de beneficios EA - página 18

 

Ajustes de prueba de marcos de tiempo más bajos

Respuesta después de los comentarios de https://www.mql5.com/en/forum/173795/page12

Me olvidé de la versión. es 2.6.3 sin filtro de tiempo y el uso de superclose().

Me preguntaba si no hay problema al usar diferentes instalaciones de MT4. ¿Realmente no hay problema con las claves de registro? por si acaso, ¿alguien lo ejecuta bien bajo linux?

Además no he probado todas las divisas porque todavía no he hecho un script para abrir y configurar fácilmente un montón de EA's (si es que lo tiene). Ayer por la noche me harté después de la quinta mayor y vi problemas de comercio (tal vez a muchas ventanas).

Todavía tengo que analizar todas las operaciones para ver la influencia de los parámetros (Tal vez mañana con más ejemplos por moneda). Ya os contaré si encuentro algo interesante.

 
holyguy7:
Esto es lo que he aprendido funciona (rentable) hasta ahora con esta semana con Profit Generator EA:

USDCHF- D1- SL30- TP40- Timefilter on

EURCAD- H1- SL30- TP40- Timefilter on- Longbar 15

EURJPY- H1- SL30- TP60- Longbar 15

GBPUSD- H1- SL30- TP40- Timefilter en Longbar 15

GBPJPY- M15- SL30- TP60- Longbar 20

EURJPY- M15- SL30- TP60- Longbar 20

GBPUSD- M15- SL30- TP40- Longbar 20

También realicé un extenso backtesting con el par EURUSD (90% de modelado) y encontré que la siguiente es la configuración más rentable:

EURUSD- H4- SL50- TP40- Timefilter on- Longbar 16

Bueno, si podemos conseguir que otros hagan backtesting en los otros pares de divisas y forward testing como he hecho yo, vamos a trabajar todos juntos y ver qué más podemos descubrir. Tenemos que hacer backtesting y forward test en todos los pares de divisas porque creo que la clave del éxito de este EA es conseguir configuraciones rentables en todos los pares de divisas y luego dejar que los beneficios entren en juego.

Holyguy, ¿qué versión estás usando?

 

Hoy, a las 14:00 horas , la Reserva Federal de EE.UU. aumentó los tipos de interés. Todo se ha cerrado en torno a las 19:17 GMT.

USD/CHF -30 pips

EUR/USD -30 PIPS

GBP/USD -30

Más temprano en el día, hice:

USD/JPY +60

GBP/USD +40

Así que, +10 para el día. Esperaba más, pero podría haber sido peor. Mañana es otro día... más pruebas.

Scott

 
fxd01:
Holyguy, ¿qué versión estás usando?

Usando la versión publicada en el post 1. Puedes descargarla AQUÍ

 
sstillwell:
Me han matado a las 14:00 con la noticia de que la Reserva Federal de EE.UU. ha aumentado los tipos de interés...ouch. Todo se ha apagado alrededor de las 19:17 GMT.

USD/CHF -30 pips

EUR/USD -30

GBP/USD -30

Más temprano en el día, hice

USD/JPY +60

GBP/USD +40

Así que, +10 para el día. Esperaba más, pero podría haber sido peor. Mañana es otro día... más pruebas.

Scott

Eso es genial. La idea detrás de esto no es hacer un montón de dinero muy rápido (aunque eso sería bueno), pero para encontrar los pares que constantemente hacen ganancias. Yo preferiría sólo alrededor de 3 operaciones al día promedio (2 ganadores y 1 perdedor) para que yo pudiera hacer ganancias consistentes. Creo que este EA puede hacer eso con la configuración adecuada.

Como usted sabe, mi estilo es ir por un buen 30-40 pips de beneficio. Sin embargo, a otros les gusta sólo el cuero cabelludo un beneficio de 6-10 pips. Cada uno tiene su propio estilo y este EA posiblemente puede ser moldeado al estilo de cada uno.

Por favor, regístrese en la hoja con su configuración que usted está tratando. He creado esta hoja para que no todos los ajustes duplicados y podríamos ver qué pares de div isas funcionan mejor.

Si puede probar TODOS los pares de divisas que su corredor ofrece en la cuenta de demostración que sería útil para ver si cualquier trabajo en una configuración particular.

Por favor, descargue el documento y regístrese y vuelva a subir los cambios.

Si no sabes cómo, simplemente publica los ajustes que estás probando en este hilo y lo añadiré.

Archivos adjuntos:
 

Estoy probando más de un par... con diferentes parámetros en diferentes pares. ¿Cómo lo tengo en cuenta en el documento? ¿Quieres que añada una columna para el símbolo?

Scott

 

Aquí están mis ajustes. Mi ordenador se estrelló durante la noche y estropeó las pruebas. De todos modos, los resultados siguen siendo negativos con la configuración H4.

Maji

Archivos adjuntos:
 

sstillwell, podrías poner tu configuración en tu post y luego hacer referencia a ese número de post en el documento.

 

Chicos y chicas,

No nos dejemos llevar y optimicemos demasiado el sistema. El objetivo es encontrar unos parámetros estables y robustos, y a ser posible que sean los mismos para múltiples pares. No debemos buscar el conjunto de parámetros más rentable, sino el más estable.

Gracias por toda vuestra ayuda,

Maji

 
Maji:
Chicos y chicas,

No nos dejemos llevar y optimicemos demasiado el sistema. El objetivo es encontrar unos parámetros estables y robustos, y a ser posible que sean los mismos para varios pares. No debemos buscar el conjunto de parámetros más rentable, sino el más estable.

Gracias por su ayuda,

Maji

Exactamente correcto. Tenemos que encontrar parámetros que van a ser estables en el largo plazo. Sin embargo, Nich, creo que podría haber una característica más para añadir a esta cosa. Qué tal una característica inversa para que todas las compras se conviertan en ventas y las ventas en compras. Revisa mi declaración aquí y verás lo que quiero decir.

De esta manera, si usted encuentra un ajuste que constantemente pierde dinero, podríamos ser capaces de sacar provecho de ella. Sólo porque algo está perdiendo dinero muy rápidamente no significa que es un fracaso total. Significa que invirtiendo esas operaciones podríamos haber ganado dinero muy rápidamente.

Archivos adjuntos:
pg_d1.gif  5 kb
pg_d1.htm  35 kb
Razón de la queja: