Ayuda a la codificación - página 654

 
mladen:
¿Qué error te da?

¡A pesar de que ea alcanzó y pasó el valor tp, de nuevo comenzó a no abrir órdenes!

Además no da ningún error a los expertos ni a las pestañas del diario.

Hay un problema extraño pero no puedo resolverlo :(

¡PS: Estoy usando Avira AV y es dar una falsa alarma para la última construcción (988) archivos mt4!

Estoy desinstalando Avira, reinstalando la última versión de mt4 y comprobando todo de nuevo. Tal vez el origen del problema sea Avira. (!)

 
oguz:

¡A pesar de que ea alcanzó y pasó el valor tp, de nuevo comenzó a no abrir órdenes!

Además no da ningún error a los expertos ni a las pestañas del diario.

Hay un problema extraño pero no puedo resolverlo :(

¡PS: Estoy usando Avira AV y es dar una falsa alarma para la última construcción (988) archivos mt4!

Estoy desinstalando Avira, reinstalando la última versión de mt4 y comprobando todo de nuevo. Tal vez el origen del problema sea Avira. (!)

oguz

Si su orden tiene el tp establecido, y la orden no se cierra, entonces no es un problema de la EA

 
mladen:

oguz

Si tu orden tiene el tp puesto, y la orden no está cerrada, entonces no es un problema del EA

Estimado mladen,

He comprobado todo y no falta nada ni está mal. Mi broker dice que no hay ningún problema con ellos.

He ejecutado el experto entre las 16:00 y las 23:00 para probarlo. Acabo de ver que no abrió ninguna orden aunque cogió el valor tp muchas veces, y tampoco dio ningún error.

Ya no tengo soluciones. Debido a esto, lamentablemente estoy dejando de usar el ea :(

Muchas gracias por vuestra ayuda y soporte...

 
mladen:

Si realmente quieres hacerlo manual, entonces utiliza un parámetro (algo así como :

Gracias, lo probaré el lunes:)
 
stevenpun:
Gracias, lo probaré el lunes :)
Feliz comercio :)
 

Señor Mladen,

Será muy útil si este Multi SSRC podría ser hecho con el color de cambio de pendiente y alerta. Quiero utilizar esto para la captura de la tendencia más larga en M1 por entrar en EFT. Gracias.


Archivos adjuntos:
MultiSSRC.mq4  6 kb
 

mladen

Su experiencia en codificación me ha llevado más allá de mi capacidad de copiar y pegar. Este EA está utilizando uno de sus indicadores más involucrados. La colocación de las entradas en sí son desconcertantes. Tengo que compilar y el comercio, pero su "no bien". ¿Puede ayudarme?

Aprecio su ayuda

Ray

 
eda236:

Señor Mladen,

Sería muy útil si este Multi SSRC se pudiera hacer con el color de cambio de pendiente y alerta. Quiero utilizar esto para la captura de la tendencia más larga en M1 por entrar en EFT. Gracias.


eda236

Como Bookkeeper (el autor de ssrc) ha dicho hace mucho tiempo: ssrc es un indicador para el autoengaño. Se repinta. Y como he dicho muchas veces: los indicadores que repintan no deben usarse en modo de señalización/alerta.

 
traderduke:

mladen

Su experiencia en codificación me ha llevado más allá de mi capacidad de copiar y pegar. Este EA está utilizando uno de sus indicadores más involucrados. La colocación de las entradas en sí son desconcertantes. Tengo que compilar y el comercio, pero su "no bien". ¿Puede ayudarme?

Aprecio su ayuda

Ray

Prueba así :

iCustom(NULL,0,Indic_Name,0,0,Averageperiod, Averageperiod1, Doublesmoothedaverage, Adaptiveaverage, Pricetouse, Anglelevel, Barstouseforanglecalculation, Filtertouseforfiltering, 
Filterperiod, 0,1);


El marco de tiempo es un entero, así como el marco de tiempo personalizado (el marco de tiempo personalizado fue completamente omitido en los parámetros de iCustom())

Además, no necesitas las alertas en los parámetros en absoluto (de lo contrario el EA hará que se disparen las alertas)

 
traderduke:

mladen

Su experiencia en codificación me ha llevado más allá de mi capacidad de copiar y pegar. Este EA está utilizando uno de sus indicadores más involucrados. La colocación de las entradas en sí son desconcertantes. Tengo que compilar y el comercio, pero su "no bien". ¿Puede ayudarme?

Agradezco su ayuda

Ray

traderduke

cuando creas que se ha completado, sube una copia aquí plz, trailing parece interesante.

saludos

Razón de la queja: