Generador de beneficios EA - página 79

 

¡Hola!

Soy nuevo en el comercio y, obviamente, nuevo en el uso de EAs

He estado probando este EA, y tryied ajustar un poco.

Creo que he llegado a un buen resultado.

Estoy haciendo un backtesting en un TF diario, y utilizando la configuración de una mini cuenta de trading de 300usd.

Estas son las cosas que cambié en las entradas, y las que estoy usando ahora:

- lotes = 0.1

- stoploss = 14

- takeprofit = 19

- EMAconfirm = True

Eso es todo, todo lo demás a los valores predeterminados.

Parece rentable en el largo plazo (algunos meses) y las pérdidas no son realmente grandes.

Una cosa que he encontrado, es que backtesting en períodos mensuales (digamos que la prueba de mayo o abril), y el ajuste de la configuración de cada período da mucho más beneficio (ajustando el período 04/20/2006 - 05/20/2006 solo da mucho más beneficio que un ajuste para llevar a cabo correctamente en un período más grande como 11/20/2005 - 05/20/2006).

Pero, corrígeme si me equivoco, creo que la idea principal de un buen EA es que pueda funcionar bien en un TF a largo plazo sin tener que ajustarlo constantemente.

De todos modos, con esta configuración obtuve un factor de ganancia de 1.87 en un backtest de 6 meses, y haciendo backtesting individual de un mes a la vez no obtuve pérdidas terribles.

Por favor, aconséjenme si lo que he hecho o dicho está mal, como he dicho antes soy un novato.

Gracias de antemano.

 
novafx99:
Jacoba, buenos resultados, ¿podrías compartir tu configuración para la prueba del euro? Gracias

Aquí está el EA que uso en la demo acc. TF. 1H

Archivos adjuntos:
 

¿Hay nuevos desarrollos en Profit Generator. ¿Qué pasó con todos los súper programadores que hicieron un trabajo tan increíble en el EA hasta ahora. ¿Todo el mundo perdió el interés en él o todo el mundo es sólo la prueba y no el desarrollo de nuevas versiones.

Sólo quería saber.

 

¡El EA no funciona!

He cargado el EA en una cuenta mini en vivo, el comercio de 0,5 lotes mini por el comercio, pero se ha ejecutado 0 operaciones en 48 horas. ¿He hecho algo mal? Adjunto mi archivo .set.

Archivos adjuntos:
test.txt  1 kb
 

Rango

¿Es posible poner un rango para el valor de LongBar y el valor de BarOpenPercent. Por ejemplo, longbar = cualquier valor entre 5 y 10. Espero que alguien pueda ayudarme a modificar el código o mostrarme cómo hacerlo.

Gracias

 

hola chicos

estoy viendo aquí a un buen experto que u desustancia...

Soy nuevo aquí y espero que me acepten con ustedes.

Tengo una pregunta...

¿has terminado este experto y empezar a probarlo?

por favor denme las ultimas actualizaciones de este experto

gracias a todos

 

¿Abandonado?

Parece que este hilo ha sido abandonado por los principales desarrolladores y probadores del PG EA. ¿Me pregunto qué ha pasado? ¿Se movió la discusión o todos se dieron por vencidos en este EA?

 

Nos dimos por vencidos

Probé todas las combinaciones, divisas y plazos y simplemente no ganaba a largo plazo.

Había tantos filtros y condiciones al final que no importaba por dónde entrara la operación. También puedes lanzar una moneda e ir en largo por la cara.

De todos modos hay nuevos niños en el bloque ahora ....

Mike4x.

 

Creo que el EA no será perfecto todo el tiempo, incluso es bueno, usted necesita para supervisar a ti mismo.sugiero evitar el viernes o cuando hay liberación de noticias importantes. sólo permiten su EA durante los días de negociación normal.

 

Mis resultados de las pruebas

Supongo que este es un hilo muerto ... pero tengo que empezar en alguna parte ... He estado siguiendo los diversos hilos en este sitio, aprendiendo sobre EAs con gran interés. Tema fascinante para mí.

Aquí están mis resultados para las pruebas de espalda Profit Generator 3.33 Enlace de descarga está disponible en algún lugar de este hilo anterior.

Estos son, con mucho, los mejores resultados que he tenido para las pruebas a largo plazo. Lo que más me sorprendió fue el Profit FActor de 9+. Estoy contento cuando puedo obtener un FP de 2+ en un EA... entonces creo que vale la pena hacer pruebas a largo plazo... ¿pero 9? Bueno...esto me ha llamado mucho la atención, así que seguramente haré algunas pruebas a futuro y publicaré mis resultados en algunas semanas.

Lo que he aprendido hasta ahora... es que los EAs más estables miran los movimientos de los precios durante los períodos de tiempo más largos, con paradas duras y tratan de atrapar las tendencias. Este generador de beneficios EA tenía una carrera de más de 400 victorias consecutivas en esta prueba. De alguna manera dudo que en la vida real de comercio tal carrera sucedería, pero es sin embargo alentador.

Gracias a todos los que aquí están trabajando duro y compartiendo lo que crean. Me siento bendecido por haber encontrado esta comunidad de almas afines

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: