Generador de beneficios EA - página 10

 

Un problema que veo con el uso de GBPJPY es el alto costo del spread. Estoy tratando de establecer las operaciones con niveles iguales de tp y sl para evitar el ajuste de la curva. Si esos números son robustos, entonces funcionarán para la mayoría de los pares durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, con 8 pips de costo de propagación, se come la relación riesgo-recompensa.

Dejaré que la mezcla actual funcione durante un tiempo y luego veré cómo se comportan los pares. Entonces decidiré cuál es la mezcla adecuada.

Maji

 
Maji:
Holyguy,

Gracias por su continuo apoyo. Los pares del yen se han visto favorecidos por la ruptura al inicio de la sesión de este domingo, aparentemente relacionada con el buen comportamiento de las empresas japonesas. Otro ejemplo de por qué no hay que prestar atención a las noticias, sino dejar que el sistema haga su trabajo.

Estoy utilizando la versión 2 de Nich en barras de 4 horas, con los siguientes parámetros:

Estoy operando todos los pares denominados en USD en IBfx junto con GBPJPY y EURJPY. Mi primera operación cerrada fue el Cable, y lamentablemente fue perdedora. De todos modos, vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Si los resultados del backtest están en la línea, entonces tenemos un gran producto en nuestras manos. Tal vez el webmaster pueda pensar en moverlo a la sección de élite.

Cuídate,

Maji

Gracias Maji por tu apoyo a este EA. También probé en el marco temporal H4 la semana pasada y los resultados no fueron buenos. Por alguna razón, el EA funciona mejor en los marcos de tiempo H1 y D1. ¿Por qué cuestionar el éxito?

Tienes razón, no te preocupes por las noticias ya que este EA detecta los movimientos de los precios y luego los capitaliza. Increíble por decir lo menos. Me pregunto por qué alguien más no lo descubrió antes?

No estoy utilizando la gestión del dinero, ya que quiero calcular todas las ganancias / pérdidas con sólo 1 contrato a la vez.

Sin embargo, ¿alguien más ha tenido suerte con este EA? ¿Alguien más está probando la opción de gestión de dinero?

Gracias por todo su apoyo continuo.

 
Maji:
Un problema que puedo ver con el uso de GBPJPY es el alto costo de propagación. Estoy tratando de establecer las operaciones con niveles iguales de tp y sl para evitar el ajuste de la curva. Si esos números son robustos, entonces funcionarán para la mayoría de los pares durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, con 8 pips de coste de spread, se come la relación riesgo-recompensa.

Dejaré que la mezcla actual funcione durante un tiempo y luego veré cómo se comportan las parejas. Entonces decidiré cuál es la mezcla adecuada.

Maji

Tienes toda la razón en eso. Los pares de divisas que elegí fueron porque tenían un spread de 5 pips o menos, excepto el GBPJPY que tiene 8. Pensé en dejarlo fuera ya que si lo hubiera quitado habría reducido mis pérdidas de la semana pasada, pero por otro lado, en general, el par dio beneficios así que pensé en seguir probándolo.

Sin embargo, me gusta ese par porque parece que puede ser predecible con los movimientos del precio mejor que otros pares. Tenemos que seguir probando para ver cómo se desarrolla todo.

Si usted nota de acuerdo a mi declaración de la semana pasadaque el GBPJPY tuvo la mayor cantidad de pérdidas que cualquier par de divisas. 3 pérdidas por 3 ganancias. Las ganancias fueron más rentables que las pérdidas, así que lo mantuve, pero si hubiera eliminado ese par y fijado el marco de tiempo en el EURUSD y el USDCHF, entonces casi habría eliminado todas las pérdidas que tuve la semana pasada.

De nuevo, hay que hacer más pruebas. Me alegro de que lo hayas notado porque nadie más lo había mencionado.

 

Otra cosa que noté es que las tres operaciones restantes que estaban abiertas desde la semana pasada eran todas pares de divisas JPY. ¡Dos de ellos estaban en la dirección equivocada!

Por eso preferiría que este AE tuviera una opción para cerrar automáticamente todas las operaciones a las 21:00 GMT del viernes. Nunca se sabe qué tipo de noticias pueden salir durante el fin de semana y como vimos hoy, las noticias crearon un mercado alcista para el JPY y habrían detenido dos de las tres operaciones.

Sólo un pensamiento...

 

...............................................

 

HolyGuy: ¿Puedes probar la siguiente configuración en 2.1 y decirme qué resultados obtienes?

ID=0; lotes=1; MM=true; Risk=10; stoploss=35; takeprofit=25; MaxTrades=1; UseHourTrade=false; FromHourTrade=7; ToHourTrade=20; UseTrail=false; TrailingStop=20; LongBar=15;

2.1 La adición es LongBar. Esta variable controla la duración de la vela antes de tomar decisiones adicionales. En versiones anteriores el valor estaba codificado a 10. Esto ahora puede ser optimizado y 15 es lo mejor para H1 de acuerdo con el backtesting.

 

Me gusta hacia dónde vas Maji. Hice algunos cambios para incorporar tus ideas en un EA "completo". Las definiciones de las variables son las siguientes:

MM = false; //Use Money Management or not

extern int Risk = 10; //percent of available margin to risk.

extern int stoploss=30,takeprofit=40;

extern bool UseTrail=false;

extern int TrailingStop=0;

extern int MaxTrades=1; //maximum number of trades open at a time

extern bool UseHourTrade = False;//time filter

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 18;

extern int LongBar=10; // sets the minimum length of the bar before entering

extern bool UseLastPeriodPerams=false;// uses the high and low from last period for calculation

extern int period=0; // leave this number as zero to use the period from the chart, otherwise change to the desired period expressed in minutes. eg. 1440 for day period.

extern bool OneTradeperPeriod=false; //This will only allow one new trade per period.

extern bool DisablePeriodMGMT=false; // This will disable the feature that allows trading only in the first half of the period

Si quisiera configurar esto para la versión Maji, establecería:

DisablePeriodMGMT=true; period=1440; y luego opcionalmente usar el High/Low de ayer

 
 
Hendrick:
Hola a todos,

Cuando uso Lots=1 y MM=true el EA está colocando operaciones con un número creciente de lotes en cuanto su depósito está aumentando. Cuando cambio Lots=0.1 (MM=true) el EA sigue haciendo operaciones como si Lots fuera 1. Sólo cuando cambio MM=false el EA está usando Lots=0.1. ¿Cómo puedo usar Lots=0.1 y MM=true juntos?

¿Y qué pasa si quiero usar una microcuenta (Lots=0.01)? (Una micro-cuenta con MT4 es posible con Nueimex).

¡Gracias por todo su trabajo!

No te preocupes. Creo que el cálculo correcto para lo que estás tratando de lograr es x/y=n. (esto es asumiendo un apalancamiento de 100:1) Donde x=margen deseado operado; y=margen libre de la cuenta; y n=riesgo. Un ejemplo sería si tuviera 50K de margen libre y quisiera empezar a operar con 0,1 lotes, entonces 100 dólares es el margen requerido para operar con 0,1 lotes. Tomaría los 100 y luego los dividiría entre 50000, lo que da como resultado 0,002. Entonces querría introducir .2 en el perámetro de riesgo para obtener el resultado deseado. Si desea utilizar factores de riesgo más bajos que el 1% del margen (como en este ejemplo), tendrá que descargar la versión en este post.

¡Feliz operación!

 
Si no te importa, podrías eliminar todas las versiones anteriores ya que no quiero que todo el mundo pruebe todas estas versiones diferentes. Básicamente, tu versión tiene todas las reglas del original con muchas más opciones que la gente puede elegir. No hay razón para tener las otras versiones en este hilo.

Estoy de acuerdo. Así que... hecho y terminado ¡Gracias por hacer de mariscal de campo en este asunto! Yo también aprecio tu trabajo.

Razón de la queja: