Generador de beneficios EA - página 56

 

Hola,

No, su orden es obsoleta desde el principio. Tal vez para usar con Profit only activado.

Además, en lugar de un valor fijo de trailing, tal vez podríamos tener un % (¿fibo?) de beneficios.

Jojo

 

Hola a todos,

Me gustaría utilizar 4 plataformas de North Finance para probar diferentes configuraciones de PG. ¿Pueden Nich, Holyguy o alguien darme 4 o más configuraciones diferentes para probar PG 3.2.3? Como voy a estar fuera del país durante casi un mes, voy a dejar que estas plataformas se ejecuten en mi PC a partir de este próximo mes.

Por favor, dame diferentes configuraciones lo antes posible, ya que me iré al aeropuerto dentro de unas horas.

Gracias por Nich, Holyguy7 y todos los que han contribuido enormemente al desarrollo de PG.

P.D. Planeo abrir en vivo con North Finance después de que regrese en un mes.

 

Holyguy7, Nich o jojo,

¿Fueron sus últimos 2 mensajes con respecto a la cuestión que planteé en el post # 550? Si no es así, me siento un poco ignorado aquí, ya que traje un punto válido que potencialmente puede ayudar a este EA ser aún más rentable. Soy nuevo en todo esto de los EA, pero no soy nuevo en el comercio. Creo que la activación de una media móvil después de entrar en un comercio, o algo así ayudará a salir con más beneficios o sin perder demasiado beneficio.

No sé si esto se puede hacer, pero tal vez hacer que la salida cuando la cruz MA está de acuerdo con su estrategia de salida actual? No lo sé. Sólo estoy lanzando ideas por ahí que podrían ayudar a despertar una idea para uno de ustedes más experimentados.

¡¡¡Creo que este es un EA increíble y quiero ver que tenga éxito y que todos ganen dinero!!!

Gracias,

Billy

 

Bagovino,

Las operaciones que usted destacó ocurren bastante en todos los pares también.

Es por eso que voy a volver a ningún método obsoleto la próxima semana.

Hay una opción para el método obsoleto para invertir cuando en el beneficio sólo. ¿Tal vez deberíamos tener la opción de revertir si el comercio está en una pérdida solamente?

En cuanto a la opción de MA, he probado varios ajustes de 10 - 14 hasta 10 - 34 y no ayuda. Usted acaba de obtener menos operaciones que todavía puede ir mal.

Al final lo conseguiremos, sólo hay que seguir probando.

Mike4X.

 

Usando la lógica de Ichimku para hacer su comercio inicial....

Tal vez usted puede implementar la siguiente lógica a este comercio inicial de EA:

Si la apertura es Dentro de la Nube, entonces no hay comercio, sino comercio.

Vea el archivo .jpg adjunto para ver la lógica, y para su comodidad descargue el archivo de plantilla (.tpl) para su MT4.

Excelente EA, sin duda.

///Frank

p.s. Sería interesante ver un resultado de backtest debido a la lógica anterior.

Archivos adjuntos:
2btpl.doc  6 kb
ichimoku.jpg  58 kb
 
mike4X:
Bagovino,

Las operaciones que has destacado ocurren bastante en todos los pares también.

Es por eso que voy a volver a ningún método obsoleto la próxima semana.

Hay una opción para el método obsoleto para invertir cuando en el beneficio sólo. ¿Tal vez deberíamos tener la opción de revertir si el comercio está en una pérdida solamente?

En cuanto a la opción de MA, he probado varios ajustes de 10 - 14 hasta 10 - 34 y no ayuda. Usted acaba de obtener menos operaciones que todavía puede ir mal.

Al final lo conseguiremos, sólo hay que seguir probando.

Mike4X.

Mike, por favor, pruebe este método de sólo pérdida.

Archivos adjuntos:
 
Nick

Let's get going!.. We have your sever set aside in our server room

Ryan

Ese es el correo electrónico que acabo de recibir. sampson, si hacemos nuestro servidor disponible para alojar la solución a donde la gente puede publicar a través de ftp, ¿es algo que puede ayudar?

 

Gracias Nich, lo probaré. Eres una estrella

¿Puedes revisar el hilo de Spoutnik si tienes la oportunidad? Tu nombre se menciona allí.

Mike4X.

 

MIKE, NICH, HOLY....

Gracias por las respuestas.... Se lo agradezco.

Sólo quiero que todos tengamos éxito.... Creo que has entendido mal mi idea. Tomar el comercio exactamente la forma en que el EA hace ahora ... ¡No en una MA, que nunca funciona! Después de que la operación se inicie, deje que la MA entre en acción para mantenernos en la operación o sacarnos de ella, dependiendo del cruce. ¡Se mantendrá en la tendencia o saldrá antes de dejar que vuelva al stoploss perdiendo toneladas de pips! Pruébalo.... ¡Apuesto a que ayuda!

También, MIKEFX..... ¿Qué es lo que hace el quitar el obsoleto? Una vez más, soy nuevo en la programación.

Gracias,

Billy

 

Por cierto....

¡¡La 5 EMA / 12 EMA funciona muy bien en cualquier marco de tiempo!!

Billy

Razón de la queja: