Generador de beneficios EA - página 61

 
novafx99:
¿Seguro que eres humano?

HEHE... Yo animaría a más gente a coger C programming for dummies y a ver los cursos de gurú. Yo aprendí mql en unas dos semanas con absolutamente Cero conocimientos de código. La adición fue tan simple como añadir (!Use50maFilter || Ask > lwma+MApips*Point) a los criterios de apertura. ¡Pan comido!

 

Ok Nick

Indicador simple, código simple. Sigues mostrando algo de talento, lo quieras o no. ¿Sería tan fácil añadir los niveles S/R de un indicador de pivote?

Verás, no sólo conseguir tu entrada en el lado derecho de este tipo de niveles va a poner la dirección de la operación a tu favor, sino que además el propio nivel actúa como armadura contra tu stoploss de 30 pips.

La cuestión, y no podemos saber sin probarlo, es si esta señal de entrada Pro-gen puede o no casarse con cualquier tipo de filtrado lógico como este o si simplemente no va a hacer ninguna señal en absoluto cuando se filtra correctamente.

La cosa es que, de todos modos, podemos estar en algo aquí. Estos son buenos filtros. Ahora necesitamos una lógica de entrada que funcione con ellos si esta no lo hace.

 
novafx99:
Indicador simple, código simple. Usted todavía muestra algo de talento si usted quiere reclamar o no. ¿Sería tan fácil añadir los niveles S/R de un indicador de pivote?

Usted ve, no sólo es conseguir su entrada en el lado derecho de este tipo de niveles va a poner la dirección del comercio a su favor, pero luego el nivel en sí actúa como armadura contra su 30 pips stoploss.

La pregunta, y no podemos saber sin probar, si esta señal de entrada Pro-gen puede o no casarse con cualquier tipo de filtrado lógico como este o si simplemente no va a hacer ninguna señal en absoluto cuando se filtra correctamente.

De todas formas, puede que estemos ante algo. Estos son buenos filtros. Ahora necesitamos una lógica de entrada que funcione con ellos si esta no lo hace.

No, la codificación que sería más difícil y consume tiempo ...

 

Nova lo entendí bien.

Archivos adjuntos:
pg_2.gif  35 kb
 

Ok

Bueno, elegiste una barra muy volátil para ilustrar esto, pero tienes el concepto correcto. Cuando te metes en cualquier comercio con ese tipo de volatilidad involucrada, vas a tener un riesgo seriamente aumentado.

 

Por cierto, ¿es eso parabólico?

En tu gráfico, ¿es parabólica la S/R que estás trazando? Cuando vuelva a mi PC publicaré el indicador Fibopiv_v.2 que me gusta usar para S/R para que cualquiera pueda jugar con él.

 

¿Cuál es la correcta?

¿Cuál de estas fibras es correcta?

Archivos adjuntos:
 

¿Es una pregunta con trampa?

Nicholishen:
¿Cuál de estos fib ind es correcto?

Me gusta el fibopiv_v.2. ¿El vivo recalcula más a menudo? ¿Para que siempre te dé un rango? Verás, en mi caso, aprendí a operar con pivotes hace años, antes de todo este software. Los calculaba manualmente y trazaba los niveles en el gráfico yo mismo. Entonces, nunca operas el domingo por la noche. Calculas desde la apertura de Londres del domingo hasta la apertura de Londres del lunes para hacer tu primer rango de la semana. Si el precio se sale del rango, entonces te mantienes fuera del mercado hasta que puedas calcular el siguiente rango de pivotes. Claramente, anoche el precio se salió de ese estrecho rango en el que habíamos estado al final de la semana pasada. En ese momento, usted está conduciendo sin luces.

 

Por eso las cosas estaban locas anoche

Ya que tuvimos una ruptura de un rango estrecho, esa es una de las razones por las que hubo tanta volatilidad. Una vez que el precio ya no tiene los pivotes para operar dentro de ellos, tiende a usar los promedios móviles sólo como soporte y resistencia, lo que crea oscilaciones de precios mucho más grandes. Por eso siempre hay que operar en el rango diario y mantenerse al margen cuando los precios se mueven en un patrón de ruptura. No se preocupe, volverán a establecerse en un rango.

 
novafx99:
Me gusta el fibopiv_v.2. ¿El directo recalcula más a menudo? ¿Para que siempre te dé un rango? Mira, para mí, aprendí a operar con pivotes hace años antes de todo este software. Los calculaba manualmente y trazaba los niveles en el gráfico yo mismo. Entonces, nunca operas el domingo por la noche. Calculas desde la apertura de Londres del domingo hasta la apertura de Londres del lunes para hacer tu primer rango de la semana. Si el precio se sale del rango, entonces te mantienes fuera del mercado hasta que puedas calcular el siguiente rango de pivotes. Claramente, anoche el precio se salió de ese estrecho rango en el que habíamos estado al final de la semana pasada. En ese momento, estás conduciendo sin faros.

No creo que recalcule más a menudo. Son veinte pips de diferencia...

Razón de la queja: