Generador de beneficios EA - página 72

 

Corrección de errores menores

UseHourTrade sólo funcionaba si FromHourTrade era menor que ToHourTrade. Si se deseaba negociar durante la noche, por ejemplo de 1800 a 0800, no se colocaba ninguna operación.

Archivos adjuntos:
 

En primer lugar, gracias por su EA PG y tengo una pregunta, ¿puede ayudarme?

Pregunta:

Después de los siguientes pasos, volver a probar la EA, no puedo obtener un buen beneficio.

1.Borre todos los datos históricos originales de cualquier marco de tiempo del par que desea volver a probar (tal vez estos datos se instalan con MT4).

2.Descargue los datos históricos del par que desea volver a probar de http://www.alpari-idc.com/en/dc/databank.php. pero sólo descargue los datos históricos de M1.

3.Use period_converter Script(en MT4 originalmente) para convertir los datos de la historia M1 a los otros datos del marco de tiempo.

4.retest EA.

5.Obtener la pérdida gigante.

¿Por qué? ¿Puede ayudarme?

Archivos adjuntos:
 

Olvídese de las pruebas retrospectivas.... Probamos un ganador del 95% en un backtest y todo lo que hizo fue perder dinero de verdad. Concentrémonos en las pruebas a posteriori.

Billy

 

¡Usdcad se ve bien!

Ha perdido un poco de fuerza hoy pero sigue subiendo desde ayer. El sistema de USDCAD Scalping de Nich parece estar funcionando muy bien esta semana. Veamos cómo lo hace durante otra semana.

Archivos adjuntos:
 

Ganador del 95%... ¿qué experto es?

Emeric

bagovino:
Olvídate de las pruebas de espalda.... ¡Probamos un ganador del 95% en un backtest y todo lo que hizo fue perder dinero de verdad! Concentrémonos en las pruebas a posteriori. Billy
 

EAs rentables

¿todavía probando G.P.? Lo dejé por un tiempo, ya que los resultados no están satisfechos ni en la prueba hacia adelante ni hacia atrás.

He codificado algunos sistemas mucho más rentables. Para probar estos EAs rentables, puedes encontrarlos y descargarlos en

www.wsforex.com

 
suffic369:
¿Sigues probando el G.P.? Lo he dejado por un tiempo, ya que los resultados no son satisfactorios ni en la prueba hacia adelante ni hacia atrás.

He codificado algunos sistemas mucho más rentables. Para probar estos EAs rentables, puedes encontrarlos y descargarlos en

www.wsforex.com

Hola,

¿algo en inglés?

 

Tengo 97% de ganancia / pérdida con el generador de beneficios en backtest

la prueba de avance fue desastrosa...

 

¿A nadie de aquí le gusta KISS? Cielos, lo que comenzó con un sistema realmente simple y elegante se está transformando lentamente en un laberinto. ¿Alguien sigue probando la versión simple original o sólo unos pocos días de pérdidas en el comercio DEMO tiene todo el mundo desanimado? Sólo me pregunto...

 
marlintrdg:
Hola, ¿algo en inglés?

el sitio web está en construcción.

Para ver los resultados de las pruebas, haga clic en los enlaces de resultados.

Para probar los EAs, descargue los EAs comprimidos.

Estoy seguro de que todos encontrarán los enlaces.

Razón de la queja: