Generador de beneficios EA - página 47

 
Nicholishen:
Aquí hay algunos datos de garrapatas que fueron recogidos por ibfx. Afirman que el archivo fxt no es emulación del servidor, sino que son datos históricos reales tick a tick. No estoy seguro si esto ayuda en absoluto... https://www.mql5.com/en/forum

Gracias Nich, voy a probar la calidad con esos también.

Sobre lo de compartir, acabo de terminar de codificarlo hoy y todavía tengo que hacer mejoras.

Actualmente está funcionando en una base de datos de Access (46 segundos para pasar por encima de 1.8M de líneas).

Cuando sea fácil de usar (con una pequeña GUI) lo compartiré "listo para probar" con un archivo manual para evitar que la gente se pierda en el código (que sigue siendo simple) y las herramientas de análisis de resultados (cubos olap de Excel).

A la espera de que esto esté hecho, tendréis mis resultados aquí ( sí, ya sé lo de los resultados, aún tengo que hacer un informe sobre las pruebas de avance de la semana pasada, pero el backtester ha sido más emocionante hoy ).

Pero si lo pides de nuevo puedo enviarlo así con pocas líneas para explicar (tal vez no en los dos próximos días, mi jefe me pidió que trabajara un poco )

Para esto contáctame en jojolalpin@hotmail.com y dime el tamaño de los archivos que puedes recibir.

 
holyguy7:
Marlindrdg, de momento los resultados son buenos con la función de obsoletos activada. Veremos como van las cosas pero de momento todo va bien.

Se ve muy bien, no sé qué decir

He adjuntado un extracto detallado de las últimas 24 horas.

Archivos adjuntos:
 
marlintrdg:
Se ve muy bien, no sé qué decir He adjuntado una declaración detallada ordenada de las últimas 24 horas.

Me gustaría haber pensado en hacer dos. Una con y otra sin el método obsoleto para comparar las dos. Bueno, ya es demasiado tarde.

 
holyguy7:
Me gustaría haber pensado en hacer dos. Una con y otra sin el método obsoleto para comparar las dos. Bueno, ya es demasiado tarde.

¿Quieres que prepare uno ahora para que funcione hasta el final de la semana?

 
marlintrdg:
¿Quieres que prepare uno ahora para que funcione hasta el final de la semana?

Por favor, y gracias.

 
Nicholishen:
Por favor y gracias

Como se ha solicitado se hace sitio web actualizado también

 

FXDD vs SBFX

Hola amigos,

Estoy encontrando algo muy interesante aquí, adjunto dos estados del mismo EA, P-Gen original, corriendo los mismos pares, los mismos tiempos y la misma configuración.

Echad un vistazo y comentad, creo que debería haber utilizado SBFX para las pruebas.

Archivos adjuntos:
p-gen-4hr.zip  17 kb
 

Semana14 - Resultados de las pruebas Forward - Lista de deseos de Holiguy7

Hola,

Acabo de descubrir MT4Report así que hice informes sobre las pruebas a futuro que hice la semana pasada (realmente más rápido que con excel). Tomé la lista publicada por holyguy7 y alguien más durante finales de marzo WE.

Me perdí en EURUSD (período = 60, pero los marcos de tiempo 5 15 y 30 minutos) debido a la identificación. Pero tres combinaciones funcionaron bien. Me puse diferentes Id para esta semana.

Encontrar resultados unidos: un archivo htm / par / ajustes de prueba con los ajustes de prueba en el archivo.

Espero que esto ayude pero creo que una semana no es suficiente para decir algo.

Mirando el monto global de la cuenta, en el comienzo de la semana 14 hay una gran pérdida seguida por una constante pero pequeña pérdida. Y desde el final de la semana hasta esta mañana, la cantidad global parece estar estabilizada.

Jojo

Archivos adjuntos:
 
marlintrdg:
Hola amigos,

Estoy encontrando algo muy interesante aquí, adjunto dos declaraciones del mismo EA, P-Gen original, corriendo los mismos pares, los mismos tiempos y la misma configuración.

Echad un vistazo y comentad, creo que debería haber usado SBFX para las pruebas.

Hola,

Acabo de echar un vistazo rápido, pero incluso si la misma EA mismos pares

1 - Las operaciones no se ejecutan durante el mismo período de tiempo

2 - Usted no juega la misma cantidad de lotes

-> por lo que los resultados cambian. Sólo deberíamos estar interesados en los pips ganados o perdidos.

Además, sólo un tick diferente puede hacer que entres o no y en un período de tiempo tan pequeño puede hacer grandes diferencias en los resultados.

 
jojolalpin:
Hola,

Acabo de echar un vistazo rápido pero aunque el mismo EA los mismos pares

1 - Las operaciones no se ejecutan durante el mismo período de tiempo

2 - Usted no juega la misma cantidad de lotes

-> por lo que los resultados cambian. Sólo deberíamos estar interesados en los pips ganados o perdidos.

Además, solo un tick de diferencia puede hacer que entres o no y en un periodo de tiempo tan pequeño puede hacer grandes diferencias en los resultados.

Gracias jojolalpin,

Sé que los qts eran diferentes, en el tiempo tengo SBFX ajustado por 2hrs y FXDD por 1HR IE tengo SBFX comenzando un HR después de FXDD, ¿tengo eso mal?

Razón de la queja: