Generador de beneficios EA - página 74

 
holyguy7:
Aquí están los ajustes exactos a utilizar.

USDCAD (M15)

Barra larga: 5

Longbar%: .6

Operaciones máximas: 3

Stoploss: 25

Toma de beneficios: 80

UsarCierre: Verdadero

TSActivation: 5

TrailingPips: 0

OneTradePerPeriod: True

Método obsoleto: False

También presenté el rendimiento de estos ajustes al final de la semana. El método de Scalping de Nich sólo funciona bien en el par de divisas USDCAD con estos ajustes, sin embargo, si otros prueban otros ajustes (pista, pista) entonces tal vez va a trabajar en otros pares de divisas también.

La misma configuración en Alpari para usdcad -25,3%

Archivos adjuntos:
scalp.htm  16 kb
 
maniek:
La misma configuración en Alpari para usdcad -25,3%

Lo único que se me ocurre es que MIG sólo tiene un spread de 3 pips en el USDCAD y eso podría marcar la diferencia.

Recuerde, cuando usted está scalping 5-6 pips, la propagación hace toda la diferencia en el mundo.

 
holyguy7:
Bueno, tuve un éxito limitado con el EURUSD pero no con el GBPUSD. Ver las declaraciones más abajo.

Hay que seguir probando. Esta fue una semana difícil por las NOTICIAS. Tenemos que hacer más pruebas.

Estaba pensando que modificando los Trailing Stops y TrailingPips podría mejorar la rentabilidad.

HI HOlyguy,

¿Quién es tu broker....?

Gracias

Babar

 
babarmughal:
HI HOlyguy,

¿Quién es su corredor....?

Gracias

Babar

Lo he probado con MIGfx.ch que tiene los spreads más bajos de cualquier broker de Metatrader 4. Sin embargo, mi broker en vivo es interbankfx.com.

Espero que eso ayude. Voy a empezar esta semana a probarlo con interbankfx.com

 

Holyguy,

Corrí esa configuración de CAD en la alimentación de demostración IBFX por un par de días la semana pasada y no lo hizo demasiado caliente. Fue al final de la semana cuando esa estrategia tomó un golpe en general sin embargo.

Sé que dije que publicaría declaraciones este fin de semana, pero realmente no hay nada que publicar que valga la pena mirar aquí todavía. Ya que parece que hay mucha gente probando la configuración del cuero cabelludo, he estado probando algunas configuraciones altas de TP y SL usando el método obsoleto y tratando de aprovechar lo que hace. Hasta ahora, parece bastante decente. Voy a publicar esta declaración el próximo fin de semana, independientemente de P / L sólo porque es algo nuevo.

Buena suerte con ese feed de IBFX, no se me ha dado bien con la configuración del cuero cabelludo PG.

 
novafx99:
Holyguy,

Corrí esa configuración de CAD en la alimentación de demostración de IBFX durante un par de días la semana pasada y no lo hizo demasiado caliente. Fue al final de la semana cuando esa estrategia tuvo un golpe en general sin embargo.

Sé que dije que publicaría declaraciones este fin de semana, pero realmente no hay nada que publicar que valga la pena mirar aquí todavía. Ya que parece que hay mucha gente probando la configuración del cuero cabelludo, he estado probando algunas configuraciones altas de TP y SL usando el método obsoleto y tratando de aprovechar lo que hace. Hasta ahora, parece bastante decente. Voy a publicar esta declaración el próximo fin de semana, independientemente de P / L sólo porque es algo nuevo.

Buena suerte con ese feed de IBFX, no ha sido bueno para mí con la configuración de cuero cabelludo PG.

Gracias. Quiero que la gente piense en lo que hacen estos ajustes y pruebe cosas nuevas. Hay un montón de opciones y creo que las mejores opciones para este EA es ya sea como un método de scalping o sólo en el gráfico D1 en Reverse donde intenta 20-30 pips al día en una tendencia.

Piensa en esto. Si lo intentas en el gráfico D1 en reversa entonces lo que estás diciendo es que crees que va a tener tendencia y vas a tratar de obtener 20-30 pips arriba (dependiendo de si está en tendencia hacia arriba o hacia abajo). Hasta ahora, he tenido el éxito más fiable con esta configuración y estoy probando más esta semana.

 

Es interesante la idea de los ajustes diarios. Parece una lógica sólida. Una cosa que estoy haciendo esta semana es configurar dos conjuntos diferentes de gráficos en la misma plataforma utilizando dos números de ID-Base diferentes para cada conjunto. Luego establezco las horas de negociación de 8 a 10 en uno y de 13 a 15 GMT en el otro. Esto refleja en cierto modo las prácticas reales de trading, en el sentido de que tomas operaciones o no al principio de las sesiones y luego las gestionas a partir de ahí. Muchos de los perdedores que he tenido se han abierto en horas en las que una persona cuerda no toma posiciones de todos modos. Debería ser interesante. ¡¡Buena suerte, mataremos a la bestia un día de estos!!

 
novafx99:
¡¡Mataremos a la bestia un día de estos!!

No puedo esperar a que llegue ese día ...

 
suffic369:
¿todavía probando G.P.? Lo dejé por un tiempo, ya que los resultados no son satisfactorios ni en la prueba hacia adelante ni hacia atrás.

He codificado algunos sistemas mucho más rentables. Para probar estos EAs rentables, puedes encontrarlos y descargarlos en

www.wsforex.com

¿Qué TF?

 

Tuve algunas reflexiones durante el fin de semana pasado sobre este EA PG. Creo que con un filtro adecuado,PG puede ser transferido en un muy buen comerciante scapler.

Razón de la queja: