Generador de beneficios EA - página 82

 
safari:
Mis resultados para 10pips scalping

incluso en el 90% el resultado no debería ser suficiente para llevarlo a la cuenta real, nada mejor que las pruebas de avance, ¿alguien conoce una empresa que utilice los mismos servidores para real y demo.

Querido safari estamos esperando que nos diga que ver u r usando y cual es ur sets

 
Nicholishen:
Mike, por favor, intente este método lossonly.

¿puede ayudarme?

no pasa nada con el autotrading, ¿por qué?

Archivos adjuntos:
demo2.jpg  109 kb
 
DO$LAR:
este experto bueno y la demanda de la siguiente, Iuse en (taime 1H) y me di cuenta de que las posiciones perdedoras más la ganadora como 8 por ciento de las posiciones de pérdidas y 2 posiciones ganadoras por lo que, quiero preguntarle si alguien de programática que tienen experiencia puede cambiar y opuesto comprar orden de vender y vender a comprar en charactaristic este experto .

envío el resullt con este tema.

gracias

por que no puedo comerciar ? no pasa nada ?

 

¿Qué quieres decir con id_base?

Archivos adjuntos:
demo2_1.jpg  36 kb
 

Tengo error messange .

00:24:25 Profit Generator 3.2.3b GBPUSD,H1: Error = la operación no está permitida en las propiedades del experto

¿por qué? y ¿qué debo hacer?

 
safari:
Mis resultados para 10pips scalping

¿Qué versión y configuración ha utilizado para esta declaración?

Gracias.

 

Resultado de la prueba

Este es el resultado de mi prueba para el GBPUSD

 

?

¿son buenos mis resultados y son fiables?

 

Hola a todos

Soy novato. Sólo tienen grandes problemas en la vida con el dinero ahora.

Sólo quiero preguntar sobre si es realmente para empezar a operar con este asesor EA de 50 dólares de depósito?

Realmente aprecio su respuesta.

Y aquí es 83 páginas y lo que es la última versión de este asesor alguien me puede proporcionar un enlace. Gracias

 
hadimontakhabi:
¿son buenos mis resultados y son fiables?

Hola Hadi,

¿Por qué no intentas hacer una prueba de avance? Su calidad de modelado es bueno, pero los resultados como usted probablemente ha notado no son tan grandes. He probado este EA en el gráfico D1 con resultados mucho mejores pero con menos modularidad (55%).

Comparta los resultados de sus pruebas si decide ejecutarlo. Yo también lo haré tan pronto como tenga una cuenta libre para hacerlo.

Buena suerte,

Ross.

Razón de la queja: