[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 426

 
prom18:

¿Así?


No funciona.

 
hoz:

Tengo que mostrar un montón de mash-ups en la ventana del gráfico...

¿Así?


Sí, eso es, sólo hay que construir el sistema adecuado, y luego 'plantilla' - 'guardar'. Si los necesito, cuelgo la plantilla ya hecha, no los mashups.

 

Ejecute el script, MyTemplate.tpl aparece en la carpeta experts/files, muévalo a la carpeta templates, aplíquelo al gráfico (clic derecho en el gráfico - templates...).

Archivos adjuntos:
tplgen.mq4  4 kb
 
gyfto:

¿Así?


Sí, eso es, sólo tienes que construir el sistema que quieres, y luego "plantilla" - "guardar". Si los necesito, cuelgo una plantilla ya hecha, no una mezcla.


Esto ya es una perversión. Tengo 10 tukes esencialmente. Algo así como un bolinger en los niveles de fibo. Y con miles de millones de líneas, que los artistas se den el gusto...

Aun así, me gustaría aprender a evitar la plantilla. Yo mismo utilizo plantillas, en ocasiones. Esta es una situación diferente. Hay que dibujar con un indicador.

 
 
Integer:

Ejecute el script, MyTemplate.tpl aparece en la carpeta experts/files, muévalo a la carpeta templates, aplíquelo al gráfico (clic derecho en el gráfico - templates...).


Vaya. Siempre pensé que el buffer se utilizaba para mostrar el valor de algún cálculo. Y el cálculo ya se transfiere desde una variable o un array o lo que sea. Y aquí ya estoy un poco confundido.
 
hoz:

Vaya. Siempre he pensado que el buffer se utiliza para mostrar el valor de algún cálculo. Y el cálculo se transfiere desde una variable o un array o lo que sea. Y aquí ya estoy un poco confundido.


Es lo mismo que no poner unos indicadores en el gráfico, guardar la plantilla y luego usarla. Pero los indicadores no se adjuntan manualmente, sino que se crea una plantilla de forma programada con una nota de que debe haber 100 medias en el gráfico.

Los topes indicadores se entienden correctamente.

 
Integer:

Ejecute el script, MyTemplate.tpl aparece en la carpeta experts/files, muévalo a la carpeta templates, aplíquelo al gráfico (clic derecho en el gráfico - templates...).

Vaya. Además de todas las funciones conocidas de la biblioteca))) Gracias.
 
Integer:


Es lo mismo que no adjuntar varios indicadores a un gráfico, guardar la plantilla y luego usarla. Pero sólo los indicadores no se adjuntan manualmente, en su lugar se crea una plantilla programáticamente donde se escribe que debe haber 100 promedios en el gráfico.

Sobre los topes indicadores se entiende correctamente.

En realidad, sí, es un enfoque inteligente. Según entiendo, es aplicable a esos momentos, cuando hay una llamada repetida de algún inductor. Y si todos esos índices que calculan todo ya, entonces no hay necesidad de tener un indicador separado para este propósito... ¡Bien hecho! Gracias por la respuesta constructiva. He estado hurgando desde la mañana y está todo mal.

gifto:
Vaya. Además de todas las funciones conocidas de la biblioteca))) Gracias.


¡SI!

 
¡Buenas tardes! La función, al ser llamada, jura que espera un parámetro de tipo cadena. ¿De dónde saca la cuerda? En realidad, he utilizado esta función durante años y no se ha quejado. Lo he dividido en dos partes: para la compra y para la venta.
int RasstawimSell(int Raz,double Dist_pervaya,double Dist_dalshaya,double TP, double SL,double Lot,int Magicnumber)
{                  

    double Price=0.0,TP_BUY=0.0,SL_BUY=0.0,Price_SELL=0.0,TP_SELL=0.0,SL_SELL=0.0;int Error=0;string errorcomment;
    
    
           Price_SELL= (Bid-Dist_pervaya*Point) ;  TP_SELL=Price_SELL-TP*Point;  SL_SELL=Price_SELL+SL*Point; 
           
   for(int Raz1=0;Raz1<Raz;Raz1++){
   
           Sleep(2000); RefreshRates();  for(int A=25;A>=0;A--){if(IsTradeAllowed())break;if(A==0) 
Comment(" эксперту не разрешено торговать или поток для выполнения торговых операций занят "); }           
                
           OrderSend (Symbol( ), OP_SELLSTOP,  Lot ,NormalizeDouble(Price_SELL, Digits), 5,
 NormalizeDouble( SL_SELL,Digits),   NormalizeDouble( TP_SELL,Digits), Magicnumber,  0, CLR_NONE);

   Price_SELL= (Price_SELL -Dist_dalshaya*Point) ;TP_SELL=Price_SELL-TP*Point;   SL_SELL=Price_SELL+SL*Point;
            Error=GetLastError();if (Error==0)
            
            {errorcomment = "Ошибка открытия ордера селлстоп  "  + " " + Symbol() +  " " + ErrorDescript(Error); 
        Print (errorcomment);return(Error);} 
                       }
                          
                        
   return(Error);
}   
Razón de la queja: