Indicadores Multi Timeframe - página 312

 
cosmiclifeform:
Hola WLFX,

En primer lugar mi renuncia. Todavía soy sólo un codificador novato y miré dentro del indicador y no entiendo muy bien lo que el código está haciendo.

En particular, hace referencia a EMA pero no veo en ninguna parte que obtenga ningún valor de MA. Lo mismo con el Stoch. Utiliza el período de Stoch para obtener los máximos y los mínimos, pero no parece obtener realmente los valores de Stoch (principales y de señal). Así que dejé el indicador como está, y espero que lo siguiente te ayude con lo que pediste.

Sólo encontré un lugar que parece obtener los valores basados en el marco de tiempo.

HighRange = Alto;

LowRange = Low;

Para hacer el MTF - Añadir lo siguiente en la parte superior:

extern int TimeFrame=0

Luego reemplaza el "0" en las líneas anteriores con TimeFrame:

RangoAlto = Alto;

LowRange = Low;

Agregue esto a su indicador y recompile antes de usarlo.

Esto debería funcionar para hacerlo MTF, pero no estoy seguro sobre la función "Alerta" y cómo el cambio de este MTF afecta a las alertas.

Espero que un codificador más avanzado pueda echar un vistazo a esto. Me gustaría entender el código mejor a mí mismo.

Espero que esto te ayude,

Robert

Hola Robert. Agradezco tu respuesta. Pero me temo que no tengo ninguna habilidad de codificación, aunque lo pedí aquí. Tal vez un codificador con más experiencia pueda echarle un vistazo. Gracias.

He hecho lo que has dicho, pero no funciona. Y estoy recibiendo el mensaje en la pestaña de expertos - "M1: cero dividir"

 
Archivos adjuntos:
qqe_spec.mq4  4 kb
 

MTF - OK en el Probador de Estrategias - División Cero en el Gráfico

wlfx:
Hola Robert. Agradezco tu respuesta. Pero me temo que no tengo ninguna habilidad de codificación, aunque lo pedí aquí. Tal vez un codificador más experimentado puede echar un vistazo en él. Gracias, he hecho lo que has dicho, pero no funciona. Y estoy recibiendo el mensaje en la pestaña de expertos - "M1: cero dividir"

Hola Wlfx,

He ejecutado el código y también tengo el error de Zero Divide.

He añadido comentarios en pantalla para ver los valores. Por alguna razón parece funcionar en el modo Strategy Tester, pero al colocarlo en el gráfico real sigue dando el error Zero Divide con un TF diferente.

Adjunto los resultados de mi Probador de Estrategias. Se puede ver que está mostrando los diferentes TimeFrames (60 30 15), por lo que está trabajando ... pero no en los gráficos?

Creo que estamos cerca, pero el código todavía me confunde en cuanto a lo que está haciendo.

Esperemos que alguien con mejores conocimientos de codificación acepte este reto para ayudarle.

Buena suerte con este indicador,

Robert

Archivos adjuntos:
 

AYUDA: ATR_Channels_VarTFs_mtf_TMA.mq4

¿Alguien sabe si este indicador (ATR_Channels_VarTFs_mtf_TMA.mq4) necesita un archivo tpl. No aparece en mis gráficos. Lo he encontrado en el siguiente enlace.

Gracias por su ayuda.

mike

https://www.mql5.com/en/forum/173574

 

se olvidó de cargar el ind.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mike78:
se me olvidó cargar el ind. gracias.

Necesitas TMAcentered puedes descargarlo desde el enlace que has puesto arriba.

 

Gracias T

gracias Herramientas... eso lo solucionó.

mike

 

¿Alguien tiene un MTF del sto_StepMA_Stoch_v1.

Gracias de antemano.

 

Busco ayuda para modificar un indicador de perfil de mercado

Encontré este indicador de perfil de mercado aquí en este foro.... Se ve muy bien, excepto que su hora de inicio es 00:00.... y estoy en los EE.UU. y me gustaría que la hora de inicio sea 17:00est. Si alguien puede hacer este cambio, o hacer el ajuste de tiempo ajustable que sería impresionante.

Gracias de antemano...

Pedro.

Archivos adjuntos:
 
lumber:
Alguien tiene un MTF del sto_StepMA_Stoch_v1. Gracias de antemano.

Sí, estoy seguro de que se publicó en algún lugar de este hilo.

Sólo tienes que buscar. Pero buena suerte, jejeje.......

Razón de la queja: