Indicadores Multi Timeframe - página 156

 

Tro es Tro..lol

TheRumpledOne:
1) Esos eran ejemplos...lol

jajaja..dammmm

2) No he conseguido que funcione todavía.

Todos estamos esperando tu nuevo GOLD EGG.

3) No hay correcto / incorrecto sólo rentable / no rentable.

¡¡TRO es TRO siempre usar la lógica cerebro ... que es vey lógica!!

4) $OPEN es para ser utilizado por el indicador TRO SAK MultiPair. No utilice los indicadores $ solos en los gráficos.

Aquí estoy de nuevo...necesito intercambio de cerebro opreation..LOL

TRO,

¿podrías hacerme un gran favor?... (dijiste: SÍ... ¿tengo razón?)

necesito un poco de su tiempo ocupado para convertir esos indicadores (CCI, TSI, RVI, TRIX, Centro de Gravedad) a la forma de hacer en sus indicadores ... como macd, stoch, mfi, rsi ... así sucesivamente ... no como indicador SAK ... su forma de indicadores es muy fácil de entender y muy fácil de saber lo que debo hacer..it tells everything in only one look...please TRO if you have time ....and please give the ability to use many levels or ability to write down the level i need and to choose the color to the level i have bn choose it....

¿Podrías hacer este favorit?...tienes dos días descansando tu cerebro lejos de mí ...eso es demasiado para ti LOL

 
TheRumpledOne:
[

Pensé que a alguien le gustaría usar el BBSqueeze en el TRO SAK MultiPair.

¡¡Recuerde, usted tiene que pasar los parámetros para el indicador!!

nuevas versiones de BBsqueeze

https://www.mql5.com/en/forum/175337/page4

 
TheRumpledOne:
Las entradas de los indicadores suelen ser:
  • PRECIO
  • VOLUMEN
  • TIEMPO
Así que TODOS se retrasan.

Para mí, es mucho más fácil operar con PUNTOS DE PRECIO como la Apertura Horaria, la Apertura Diaria, la Apertura Semanal y la Apertura Mensual. Cuando el precio cruza la línea, sólo hay que operar en la dirección del cruce.

Es muy rentable ver cómo el precio cae como una roca un día y luego ver cómo se dispara de nuevo a la apertura del día anterior y más allá.

Los cuadrados blancos son el precio de apertura de la vela anterior. Operar en la dirección de la cruz puede ser extremadamente rentable.

El precio va a ir hacia arriba o hacia abajo, así que si no va en una dirección, va en la otra. Así que si el precio no puede superar la apertura de la barra anterior, ¡debe estar cayendo!

Ningún indicador fue dañado en la producción de este gráfico... ¡LOL!

TRO,

¡Este post realmente ha abierto mis ojos! ¡Puntos de precio! Muchas gracias por esto y por tus indicadores. Creo que el comercio es realmente fácil. ¡Lo he estado haciendo demasiado difícil!

Chris

 
ahmedazizelias:
Aquí estoy de nuevo... necesito un intercambio de opreación cerebral... LOL

TRO,

¿podrías hacerme un gran favor?...(dijiste: SÍ...estoy en lo cierto?)

necesito un poco de su tiempo ocupado para convertir esos indicadores (CCI, TSI, RVI, TRIX, Centro de Gravedad) a la forma de hacer en sus indicadores ... como macd, stoch, mfi, rsi ... así sucesivamente ... no como indicador SAK ... su forma de indicadores es muy fácil de entender y muy fácil de saber lo que debo hacer..it tells everything in only one look...please TRO if you have time ....and please give the ability to use many levels or ability to write down the level i need and to choose the color to the level i have bn choose it....

¿Podrías hacer este favorit?...tienes dos días descansando tu cerebro lejos de mí ...eso es demasiado para ti LOL

Preferiría que lo hiciera otra persona.

NO es mi intención codificar un montón de indicadores.

Mi intención es codificar un par de "indicadores" para no tener que codificar

indicadores.

Ya que tengo cómo hacer el procesamiento de la entrada, puedo ser capaz de codificar un TRO_SAK_MULTIMETER entonces usted será capaz de usar eso con cualquier indicador, incluyendo tanto interno( iINTERNAL ) como externo (DISK FIILE NAME).

Además, si usted está usando más de 3 indicadores, entonces es demasiado complicado, IMHO. Piénsalo, si 3 indicadores sólo tienen dos estados, son 2*2*2 u 8 combinaciones. Si tienen 3 estados, ¡son 3*3*3 o 27 combinaciones!

¿Cuántas puede procesar tu cerebro?

 
cmartin371:
TRO,

¡Este post realmente me ha abierto los ojos! ¡Puntos de precio! Muchas gracias por esto y por tus indicadores. Creo que el comercio es realmente fácil. ¡Lo he estado haciendo demasiado difícil!

Chris

El trading es SIMPLE.

Se vuelve más fácil a medida que lo dominas.

 

Hay muchas maneras de comerciar de forma rentable.

No hay una manera correcta.

Sólo creo que el enfoque simple (RAZOR de OCCAM) funciona mejor con el tiempo.

La Zona de Compra es simple y funciona todos los días sin importar lo que el mercado esté haciendo. Oigo a los operadores hablar de mercados en tendencia, mercados en rango, mercados en consolidación, mercados alcistas, mercados bajistas, etc...

Cuando usted opera en la Zona de Compra no importa el tipo de mercado o lo que el mercado esté haciendo. La Zona de Compra le mantiene SIEMPRE en el lado rentable de la operación, es así de simple.

Todo gran movimiento DEBE PASAR POR LA ZONA DE COMPRA.

Hoy, hubo noticias económicas.... el precio cayó por debajo de la Zona de Compra, así que usted tomó algunos pips rápidos. Luego el precio se revirtió y se disparó hacia arriba, y, una vez más, entrar en la zona larga, dio sus frutos. A la hora siguiente, el precio cayó 44 pips, ¡a través de la zona de compra!

¡¡¡Puedo explicar esto durante horas, días, semanas, etc... pero si miras el gráfico y lo VENES, te golpeará como una tonelada de ladrillos y te librarás de los indicadores!!!

 

Pero la pregunta no es... ¿cuánto se infringe en estas zonas?

ES

TheRumpledOne:

Hay muchas maneras de comerciar de forma rentable.

No hay una manera correcta.

Sólo creo que el enfoque simple (RAZOR de OCCAM) funciona mejor con el tiempo.

La Zona de Compra es simple y funciona todos los días sin importar lo que el mercado esté haciendo. Oigo a los operadores hablar de mercados en tendencia, mercados en rango, mercados en consolidación, mercados alcistas, mercados bajistas, etc...

Cuando usted opera en la Zona de Compra no importa el tipo de mercado o lo que el mercado esté haciendo. La Zona de Compra le mantiene SIEMPRE en el lado rentable de la operación, es así de simple.

Todo gran movimiento DEBE PASAR POR LA ZONA DE COMPRA.

Hoy, hubo noticias económicas.... el precio cayó por debajo de la Zona de Compra, así que usted tomó algunos pips rápidos. Luego el precio se revirtió y se disparó hacia arriba, y, una vez más, entrar en la zona larga, dio sus frutos. A la hora siguiente, el precio bajó 44 pips, ¡a través de la zona de compra!

¡¡¡Puedo explicar esto durante horas, días, semanas, etc... pero si miras el gráfico y lo VENES, te golpeará como una tonelada de ladrillos y te liberarás de los indicadores!!!
 

El USDJPY tiene un rango H1 promedio de 24 pips.

La zona de compra tiene 8 pips de ancho.

24 - 8 = 16.

 

TRO - Descripción de la Zona de Compras

Hola TRO. He disfrutado de sus contribuciones aquí, y en otros tableros. Estoy buscando (esperando) una descripción de tu método Buy Zone. Creo que me he enterado de la mayor parte del método leyendo los mensajes, pero no estoy seguro. ¿Existe algo así? ¿Un documento de Word tal vez?

¡Gracias por los grandes indicadores, y su voluntad de ayudar!

 
fxbs:
nueva versión (3.2) de DamVolt (&mtf) en este hilo y en la banda especial en el foro también - googl

(p.s. si quieres solo comentar - pon los colores de las líneas en "ninguno" (fondo)

btw. buen candidato a los multímetros de TRO (filtros)

El #MTF_Dam_Volt sólo muestra 1 TF a la vez en ventana separada,

además no hay señal de TRADE/DO NOT TRADE como tenía el original

Necesito ayuda, por favor

Razón de la queja: