Indicadores de élite :) - página 1031

 

Aquí está el ema exprimido de promedios también (ahora teniendo esos 30 tipos de promedios y 20 tipos de precios - alertas e interpolación incluidos) : squeezed_ema_of_averages__alerts__mtf.ex4

______________________

PS: cambiado el nombre para evitar el problema con el signo "&".

 
mladen:
Aquí está el ema exprimido de promedios también (ahora teniendo esos 30 tipos de promedios y 20 tipos de precios - alertas e interpolación incluidos) : squeezed_ema_of_averages__alerts__mtf.ex4

______________________

PD: he cambiado el nombre para evitar el problema del signo "&".

Gracias Mladen

Solo una pregunta: Particularmente para estos indicadores, ¿Es posible que se agregue la opción onfirstbar, tengo la sensación de imposibilidad, no sé por qué?

 
talaate:

Gracias Mladen

Solo una pregunta: Particularmente para estos indicadores, ¿Es posible que se agregue la opción onfirstbar, tengo la sensación de imposibilidad, no sé por qué?

Se puede hacer

Pero el problema es que en ese caso los puntos donde se fusionan o se separan las medias estarían muy lejos de los puntos donde realmente se tienen que marcar, incluso visualmente. Las alertas funcionan en barras cerradas, así que creo que el compromiso para esta debería ser quedarse como está (incluso mejor: lo más preciso sería no tener ninguna interpolación) y tener alertas en una barra cerrada

 
talaate:

Sí Jefe, su punto de vista es totalmente razonable y estoy de acuerdo con usted

gracias

¿Cómo ayuda la flecha en la primera?

¿Cuál es la diferencia entre esperar a que se cierre una barra?

 
nbtrading:

¿Cómo ayuda la flecha en la primera?

¿Cuál es la diferencia entre esperar a que se cierre una barra?

nbtrading

Desde mi punto de vista, si aprendes a usarlo, puedes tratar con el indicador MTF, más o menos, con seguridad. Depende de cómo se codifiquen las flechas en los códigos del indicador como buffer o como objeto, para mí no importa para eso, pero es poco ser diferente en su comportamiento mostrando, pero el concepto es el mismo. Creo que, para entenderlo muy bien, debes probar arrowonfirstbar en el tiempo como truey luego como false entonces lo entenderás. Tal vez, puedes probarlo desde el enlace del probador de estrategias desde la vista en MT4

Espero haber explicado de buena manera,

Por supuesto Mladen es el mejor que yo en la explicación de tal cosa

Buena suerte

 
mladen:
Aquí está el ema exprimido de promedios también (ahora teniendo esos 30 tipos de promedios y 20 tipos de precios - alertas e interpolación incluidos) : squeezed_ema_of_averages__alerts__mtf.ex4

______________________

PD: he cambiado el nombre para evitar el problema del signo "&".

Hola Mladen

¿Podrías crear también una versión de este indicador que aparezca en una ventana separada debajo del área del gráfico, como has hecho con tu indicador "EMA separada"? Muchas gracias de antemano.

 
Pippo Inzaghi:

Hola Mladen

¿Podría crear también una versión de este indicador que aparezca en una ventana separada debajo del área del gráfico, como ha hecho con su indicador "squeezed EMA separate"? Muchas gracias de antemano.

Pippo Inzaghi

Es esto lo que tenías en mente : squeezed_ema_of_averages__alerts__mtf_-_separate.ex4

 
talaate:

nbtrading

Desde mi punto de vista, si aprendes a usarlo, puedes manejar el indicador MTF, más o menos, con seguridad. Depende de cómo se codifiquen las flechas en los códigos del indicador como buffer o como objeto, para mí no importa, pero es poco ser diferente en su comportamiento mostrando, pero el concepto es el mismo. Creo que, para entenderlo muy bien, debes probar arrowonfirstbar en el tiempo como truey luego como false entonces lo entenderás. Tal vez, puedes probarlo desde el enlace del probador de estrategias desde la vista en MT4

Espero haber explicado de buena manera,

Por supuesto Mladen es el mejor que yo en la explicación de tal cosa

Buena suerte

OK. Veo su punto de vista ahora

 
mrtools:
Re: Indicadores de élite Timmyhanke, tal vez esto podría ser un comienzo, había hecho una reescritura y agregó los promedios, ahora agregó los 20 precios diferentes y las alertas de cambio de color y lo hizo algo más fácil de usar.

Hola mrtools

Por favor, ¿puede comprobar por qué este indicador no muestra la banda? He comprobado su código... parece que hay un problema con sDev... siempre devuelve 0

¡Gracias amigo!

 
AtApi:

Hola mrtools

Por favor, ¿puede comprobar por qué este indicador no muestra la banda? He comprobado su código... parece que hay un problema con sDev... siempre devuelve 0

Gracias amigo.

Hola AtApi, en la versión original no tenía bandas por lo que no las añadió en esta versión, sólo la diferencia entre la banda superior e inferior.

Razón de la queja: