Sistemas de señalización (ASCTrend y otras modificaciones) - página 5

 
dkh:
HOLA ME GUSTARIA AYUDAR CON LA TRADUCCION RUSA/INGLESA ,MI EMAIL

dkh688@yahoo.com

¿Qué hay que traducir?

 

señal de tendencia de la plata v2

¿Este indicador pinta el pasado?

Mirando mis gráficos parece demasiado bueno para ser verdad...

 
RickW00716:
Este indicador pinta el pasado? Mirando mis gráficos parece demasiado bueno para ser verdad...

¿Se refiere a SHI_SilverTrendsig_2?

Sí. Y v1 y v2.

Este indicador pinta el pasado. Además el indicador no se reengrasa en el gráfico. A veces estoy usando este indicador en lugar de zigzag porque da una señal más temprana (incluso más temprano que el zigzag).

 

hola newdigital

https://c.mql5.com/forextsd/forum/4/9.gif

¿El indicador "Tendencia" u experimentado en las pruebas de avancerepinta el pasado?

Utilicé un indicador similar pero renombrado ForexTrend en la ventana del indicador

ForexOfftrend es la versión de la ventana del indicador de propiedad.

Creía que repintaba el pasado, pero cuando actualizaba el gráfico, se veía tan bonito.

 
The PIPe PIPer:
hola newdigital,

https://c.mql5.com/forextsd/forum/4/9.gif

¿El indicador "Tendencia" u experimentado en las pruebas de avancerepinta el pasado?

Utilicé un indicador similar pero renombrado ForexTrend en la ventana del indicador

ForexOfftrend es la versión de la ventana del indicador de propiedad.

Yo creía que repinta el pasado, pero cuando actualizar gráfico, se ve tan hermoso.

Este indicador (Trend, iTrend o i_Trend) no pinta el pasado. Esto lo sé exactamente. Es un buen indicador. Porque hemos creado el sistema de comercio a saber, el lavado de cerebro. Fue nuestro primer sistema de comercio en el foro y lo probé durante los muchos meses. El sistema está aquí (hay 2 sistemas de comercio en esta sección por lo que uno de ellos es el lavado de cerebro con este indicador).

En cuanto a ForexTrend y ForexOfftrend así que creo que son diferentes indicadores (puede ser).

Este indicador (Trend, iTrend o i_Trend) tiene un problema: el nivel de este indicador depende del broker (de los datos del broker porque cada broker tiene una alimentación de datos diferente). El nivel es importante ya que estamos estimando la tendencia usando los niveles (ver imágenes). Pero está bien para el timeframe D1 y es más visible para el M15 por ejemplo.

Archivos adjuntos:
 

EA usando este indicador

newdigital:
El sistema SHI Silver Trend es la primera modificación del sistema original ruso Silver Trend (mencionado anteriormente). Pero algunas personas dijeron que el original es mejor que esta modificación (y mucho mejor que el sistema ASCTrend también). Hay que decir que los sistemas de señales son muy rentables en caso de utilizar algunos indicadores de filtro para filtrar las señales.

Estimados amigos codificadores,

donde puedo encontrar un EA basado en el indicador SHI Silver, básicamente me baso en este indicador y lo que para utilizar este indicador para hacer movimientos largos o cortos de forma automática.

gracias por cualquier respuesta...

 
vmartins:
Estimados amigos codificadores,

donde puedo encontrar un EA basado en el indicador SHI Silver, básicamente me baso en este indicador y lo que para utilizar este indicador para hacer movimientos largos o cortos de forma automática.

gracias por cualquier respuesta...

Si usted está hablando de SHI_SilverTrendsig por lo que las señales de este indicador no es para vender y comprar. Los puntos no son puntos para vender o comprar. Este indicador está colocando puntos indicatong futuro posible reversión / corrección / consolidación del precio y el uso junto o en lugar de indicador de zigzag, con el sistema de comercio de canal, con los sistemas para ayudar a validar las posibles líneas de soporte / resistencia y así sucesivamente.

¿Por qué necesitamos indicadores que pintan el pasado? Lea este post y este otro. Cómo operar con indicadores que "pintan el pasado": ejemplo de trading en vivo con SHI_SilverTrendsig (operaciones e imágenes): desde la página #2 hasta la #4.

 

newdigital, el indicador itrend (tendencia) es muy buen indicador. pero necesito una alerta para este indicador cuando se cruzan entre sí. ¿hay algún indicador para la alerta? gracias.

 
asliok:
newdigital, el indicador itrend (tendencia) es un muy buen indicador. pero necesito una alerta para este indicador cuando se cruzan entre sí. ¿hay un indicador para la alerta? gracias.

No he visto ninguna alerta para este indicador. normalmente este indicador no se utiliza para cruzar. Se utiliza de la siguiente manera: la línea de compra o venta (que debe estar por encima de cero) i por encima de algún nivel para confirmar la señal de compra o venta.

 

Es muy malo que este indicador no tenga una alerta. Si alguien puede hacer esto estoy muy feliz.

Razón de la queja: