Media móvil - página 80

 

Gracias Mladen.

Precioso.

 

........................

Archivos adjuntos:
 

...

juhanimi:
........................

¿cuál es el nombre de la media en la foto?... ¿configuración?

 

Hola

Es VW, pero como sabes, los ajustes no pueden ser universales,

porque la volatilidad es diferente, así que trate de encontrar el rango y los niveles máximos.

 

...

juhanimi:
Hola

Es VW, pero como usted sabe, los ajustes no pueden ser universales,

porque la volatilidad es diferente, así que trate de encontrar el rango y los niveles máximos.

gracias...

 

Banda Multi MA

¿Podría tener bandas de cálculo en lugar de bandas de puntos -como ATR, Bollinger, Starc o lo que sea- y luego usar cualquier ma que queramos como núcleo?

Gracias.

 

Todos los promedios y bandas ...

Aquí hay una versión con 3 tipos de bandas
: BandType = 0 -> utiliza puntos para las bandas (como los niveles de ma incorporados)

BandType = 1 -> utiliza desviaciones estándar para las bandas

BandType = 2 -> utiliza ATR para las bandas

angrysky:
¿Podría tener bandas de cálculo en lugar de bandas de puntos - como ATR, Bollinger, Starc o lo que sea - entonces usamos cualquier ma que queremos como el núcleo? Gracias.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay una versión con 3 tipos de bandas
:BandType = 0 -> utiliza puntos para las bandas (como los niveles de ma incorporados)

BandType = 1 -> utiliza desviaciones estándar para las bandas

BandType = 2 -> utiliza ATR para las bandas

Le debo a mi madre unos cuantos dólares, pero tú eres el siguiente.

Podría ser un tiempo desde que el comercio de lotes de 0,01 centavos y soy un terrible comerciante ultra agresivo.

Gracias,

Ty

Archivos adjuntos:
 

Media móvil

Es maravilloso estar aquí en este foro. Mis amigos están realmente haciendo buenas contribuciones, es realmente grande para c todos los que participan en discussions.wonderfull

 

Gracias mladen

Gracias mladen, no quiero arruinar el foro con agradecimientos. Aunque, ciertamente, te mereces las gracias por cada uno de tus mensajes. ¡Es un abridor de ojos 101! ¡Y la codificación es simplemente brillante, pieza de arte!

De todos modos, el AllAverage con bandas no funciona correctamente en el modo MTF. Probablemente lo sepas, es sólo información para los novatos, cuando ven las bandas mientras tienen el MTF activado, para no confiar en ellas.

Nota: la captura de pantalla está comprimida verticalmente, de lo contrario las bandas serían evidentes.

No es una crítica ni una queja en absoluto. Los niveles funcionan a las mil maravillas y es genial tener bandas aplicadas a tantas medias diferentes. Estoy muy agradecido por ello. Además, los niveles funcionan muy bien en MTF, lo que es suficiente en la sección libre, supongo.

Yo no siendo codificador, no puedo hacer que funcione. Sólo sé que no es tan sencillo por haberlo discutido con un amigo codificador hace algún tiempo :-(

Gracias de nuevo,

j.

Archivos adjuntos:
capture.gif  21 kb
Razón de la queja: