Media móvil - página 39

 

Indicador MA para otro marco temporal

Hola

Estoy buscando un indicador MA que pueda colocar, por ejemplo, en un gráfico M5 pero que me permita ver su trazado en un gráfico de 4 horas. ¿Está ya disponible? Si es así, ¿puede alguien indicarme dónde está? Si no es así, ¿sería algo difícil de crear?

Gracias

solovee

 
svirgo:
Hola

Estoy buscando un indicador de MA que pueda colocar, por ejemplo, en un gráfico M5 pero que me permita ver su trazado en un gráfico de 4 horas. ¿Está ya disponible? Si lo está, ¿puede alguien indicarme dónde está, por favor? Si no, ¿sería algo difícil de crear?

Gracias

solovee

Pensé que podría gustarle esto

Archivos adjuntos:
bug.gif  161 kb
 
svirgo:
Hola

Estoy buscando un indicador de MA que pueda colocar, por ejemplo, en un gráfico M5 pero que me permita ver su trazado en un gráfico de 4 horas. ¿Está ya disponible? Si es así, ¿puede alguien indicarme dónde está, por favor? Si no, ¿sería algo difícil de crear?

Gracias

solovee

si miras más de cerca mientras miras, puede que ocurra un milagro y veas los hilos de los indicadores Moving Average y MTF que has estado mirando

https://www.mql5.com/en/forum/173574 https://www.mql5.com/en/forum/173235

 

saludos

fxbs:
aquí tienes, papá

¡Dios te bendiga, fxbs!

Pero mira las fotos. Lo que importa, en mi opinión, no es un toque de la MA en sí - que son un montón, pero un nuevo CLOSE por encima / debajo de ella. No le veo sentido a añadir el tercer color, distrae más que ayuda, supongo.

Bueno, puede que no - digamos, si una barra cruza Y cierra, la MA se vuelve amarilla (señal no confirmada), y si la siguiente barra se invierte (cruza/cierra en el lado opuesto de nuevo), la MA permanece amarilla (señales contradictorias). Pero en cualquier caso, debería ser un cierre, no un simple toque o cruce temporal para activar la señal.

¡Agradezco tu ayuda compañero, y mucho!

Este foro es un verdadero tesoro.

Archivos adjuntos:
 

otra pregunta y ayuda

FerruFx:
De nada. FerruFx

hola FerruFX

me exicted mirar estocástico en el gráfico, ¿podría hacer que la línea de macd en el gráfico también? tal vez podemos ver una imagen más clara.

gracias

saludos

awan22

 
fxbs:
ok, padre, inténtalo de nuevo (he sustituido el archivo) MA_PriceCcross2Bclose.mq4 - algo así?

¡Me has alegrado el día, fxbs! ¡Eso es justo lo que quería!

Si alguna vez necesitas un texto en ruso traducido .... no, descodificado en inglés , no dudes en enviarme un mensaje por correo electrónico cuando quieras, tengo todo el tiempo del mundo.

Gracias de nuevo, amigo.

 

MA más rápido

¡Hola a todos los Seniors!

Por favor, díganme cuál es la media móvil con menor retardo que puedo utilizar para el Triple MA Crossover en el gráfico M15. También sugieran los mejores tiempos - estoy usando 10,20,50.

Gracias.

Fairyqueen

 
awan22:
hola FerruFX

Me exicted mirar estocástico en el gráfico, ¿podríamos hacer la línea macd en el gráfico también? tal vez podemos ver una imagen más clara.

gracias

saludos

awan22

Todo es posible ...

FerruFx

 

Sólo para información.

mladen desarrollado Tom Demark Media móvil: https://www.mql5.com/en/forum/178551

 

ok, padre, inténtalo de nuevo (he sustituido el archivo) MA_PriceCcross2Bclose.mq4 - algo así?

p.s. por si acaso, quien quiera experimentar con ello un poco: precio /ma hi/lo breack + Precio & ma ajustes variables

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: