Media móvil - página 123

 

Indicador de pivote EMA ema_pivot.mq4

Archivos adjuntos:
ema_pivot.mq4  3 kb
ema_pivot.gif  30 kb
 

Media móvil en serie

serialma.mq4

Archivos adjuntos:
 

Asesor experto en medias móviles en serie

serialma_ea.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador del tema

tema_rlh.mq4

tema.mq4

Archivos adjuntos:
tema_rlh.mq4  4 kb
tema.png  11 kb
tema.mq4  3 kb
 
tampa:
Indicador
tema_rlh.mq4

tema.mq4

Parece un sistema

 
on my own:
Parece un sistema

¿Has mirado también este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178615

Es un sistema muy parecido a lo que has contado

 

Indicador Kaufman 3

kaufman3.mq4

Archivos adjuntos:
kaufman3.png  8 kb
kaufman3.mq4  5 kb
 

¿Podría adaptarse para incluir una línea horizontal en pantalla que muestre dónde los ajustes específicos disparan la alerta, por favor?

Gracias

TEAMTRADER

tampa:
MA squeeze por Alexander Gettingerma_squeeze.mq4
 
TEAMTRADER:
¿Podría adaptarse para incluir una línea horizontal en la pantalla para mostrar dónde los ajustes específicos disparan la alerta, por favor?

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

Ese indicador no tiene alertas. ¿Podría explicar un poco más a qué se refiere?

 
mladen:
TEAMTRADER Ese indicador no tiene alertas. ¿Podrías explicar un poco más a qué te refieres?

Hola MLaden,

Cómo supuse que funcionaría este indicador MA Squeeze es que evaluaría el valor (en diferencia) entre dos medias móviles. Basado en las configuraciones estándar de 5 y 21, cuando alcanza 15 de diferencia (dice umbral en el indicador) mostraría cuando esas medias móviles específicas estuvieran a 15 pips de distancia. No lo hace.

Estoy buscando un indicador que dé una señal en pantalla y una alerta cuando dos medias móviles elegidas estén a una distancia específica (en valor de pips).

Por ejemplo, si la 5ema está a más de 15 pips de la 21 ema, me gustaría saberlo y hacer un backtest para asegurarme de que la estrategia es sólida.

Tenía entendido que este indicador hacía esto pero parece que no hace lo que yo esperaba.

¿Hay algún indicador que dé esta información?

TEAMTRADER

Razón de la queja: