Indicadores Multi Timeframe - página 192

 

Filtrar HAS

Andama, ¿cómo filtrar la señal falsa de este indicador HAS?

Gracias

En Strenght Trend uso Trend Strenght Indi. Para la salida utilizo MTF Stoch y un Timeframe superior + MTF Stoch en Strenght Trend.

Nada es perfecto y debemos usar nuestro cerebro en el trading.

¡¡¡¡Buen comercio a todos !!!!

Archivos adjuntos:
 

Indicador MTF Forex Freedom

Hola a todos,

He estado tratando (bastante desesperadamente) de conseguir que esta cosa deje de repintar. Es un poco extraño porque encuentro que a veces lo hace, otras veces no, y en marcos de tiempo inconsistentes (más alto y más bajo).

Además, hay una función "Autodisplay" en las entradas del indicador. ¿Alguien podría decirme qué hace?

No soy un programador por cualquier medio, pero al menos trató de dar mi mejor tiro .

He leído en algunos posts anteriores sobre un simple cambio en el código que permitiría que el indicador deje de hacerlo, pero en general no estoy muy seguro de dónde ir desde aquí. He estado recibiendo errores al compilar. El script se parece mucho a los indicadores MTF XO, así que si alguien tiene alguna experiencia previa, sería genial si echara un vistazo a esto.

Sin problemas de repintado, ha funcionado bien en condiciones reales. Pero esto está más allá de mi nivel. ¿Alguien podría ayudar? ¡¡¡Gracias!!!

Archivos adjuntos:
 

se ha respondido muchas veces - leer el hilo

 

¿alguien puede decirme dónde encontrar el indicador EMA de fuerza de la tendencia utilizado por ANDAMA>?

 
mw4121:
¿alguien puede decirme dónde encontrar el indicador de fuerza de la tendencia EMA utilizado por ANDAMA>

Aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173816

 

Media móvil en una ventana separada.... barra que cambia de color

El objetivo de este artículo es dar a conocer los resultados de la investigación de la investigación en el ámbito de la salud y la seguridad de las personas. Ya tengo un indicador de media móvil que cambia de color en la forma de una media móvil normal que se muestra en la parte superior de las velas, pero me gustaría uno que viene en una forma de barra que cambia de rojo a verde en función de si el precio está por encima o por debajo de la media móvil y me gustaría que en una ventana de indicador independiente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

 

Espero que esto funcione...

fx_chick:
Alguien puede hacer un indicador de media móvil que se muestre en una ventana de indicador separada que básicamente cambie de color si el precio está por encima o por debajo de la media móvil. Ya tengo un indicador de media móvil que cambia de color en la forma de una media móvil normal que se muestra en la parte superior de las velas, pero me gustaría uno que viene en una forma de barra que cambia de rojo a verde en función de si el precio está por encima o por debajo de la media móvil y me gustaría que en una ventana de indicador independiente.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

Hola Fx_chick,

No soy un codificador pero tomé uno de los indicadores MA de Igorad y lo moví a una ventana separada para usted. Usted puede cambiar la longitud, etc, en los parámetros.

Yo lo uso en su forma original.

Espero que te funcione...

Saludos,

Archivos adjuntos:
 
 
Archivos adjuntos:
 

Buscando un indicador

El indicador que busco en el gráfico de abajo, sé que 1 es digistoch y 1 más es MACD, ¿alguien sabe qué indi en el gráfico? me parece que isakas indi o brain trading indi.

Archivos adjuntos:
gj.jpg  30 kb
Razón de la queja: