Indicadores Multi Timeframe - página 192

 

Filtrar HAS

Andama, ¿cómo filtrar la señal falsa de este indicador HAS?

Gracias

En Strenght Trend uso Trend Strenght Indi. Para la salida utilizo MTF Stoch y un Timeframe superior + MTF Stoch en Strenght Trend.

Nada es perfecto y debemos usar nuestro cerebro en el trading.

¡¡¡¡Buen comercio a todos !!!!

Archivos adjuntos:
 

Indicador MTF Forex Freedom

Hola a todos,

He estado tratando (bastante desesperadamente) de conseguir que esta cosa deje de repintar. Es un poco extraño porque encuentro que a veces lo hace, otras veces no, y en marcos de tiempo inconsistentes (más alto y más bajo).

Además, hay una función "Autodisplay" en las entradas del indicador. ¿Alguien podría decirme qué hace?

No soy un programador por cualquier medio, pero al menos trató de dar mi mejor tiro .

He leído en algunos posts anteriores sobre un simple cambio en el código que permitiría que el indicador deje de hacerlo, pero en general no estoy muy seguro de dónde ir desde aquí. He estado recibiendo errores al compilar. El script se parece mucho a los indicadores MTF XO, así que si alguien tiene alguna experiencia previa, sería genial si echara un vistazo a esto.

Sin problemas de repintado, ha funcionado bien en condiciones reales. Pero esto está más allá de mi nivel. ¿Alguien podría ayudar? ¡¡¡Gracias!!!

Archivos adjuntos:
 

se ha respondido muchas veces - leer el hilo

 

¿alguien puede decirme dónde encontrar el indicador EMA de fuerza de la tendencia utilizado por ANDAMA>?

 
mw4121:
¿alguien puede decirme dónde encontrar el indicador de fuerza de la tendencia EMA utilizado por ANDAMA>

Aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173816

 

Media móvil en una ventana separada.... barra que cambia de color