A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 72

 
Mathemat:

Bueno, quien lo necesita, lo necesita. No te tomes al pie de la letra las palabras del jefe de la empresa. Los inductores a veces tienen grandes bucles (el mío, por ejemplo) que se paralelizan bastante bien.

Y la visualización del proceso de negociación puede ser una gran oportunidad para vectorizar. Si crees que la visualización es sólo una cuestión de pelotas, estrújate los sesos y piensa en su posible utilidad.

No estoy diciendo que OpenCL sea la panacea para todo. Pero puede ser muy útil en el comercio y los inductores también.

Es bueno que los grandes ciclos te aporten dinero).

La vectorización, en cambio, es un bonito truco: hay que pagarla con el tiempo extra que se dedica a las tareas más sencillas.

 
OnGoing: La vectorización es un bonito truco: hay que pagarla con tiempo extra para realizar las tareas más sencillas.

Supongamos que está hablando de vectorización (y no de visualización).

Si no lo gastas, estarás pagando dinero en cada operación debido al grave retraso. Elige.

Y si se trata de visualizar, también vale la pena. En lugar de almacenar varios cientos de resultados de transacciones, es mucho más fácil hacerlo así:


Tienes 11,5 mil objetos. Es una curva de beneficio de papel en ventana cero. Es claro y visual. Hacemos capturas de pantalla en determinados momentos y luego las analizamos.

¿Crees que usando el mismo CQG todo saldrá rápido y bonito, sin forzar el cerebro?

 
f.t.:

1. el resto de nosotros, los que necesitamos comerciar en lugar de desarrollar, hemos renunciado a las peticiones que no se están llevando a cabo.

2. ahora disfruta de una plataforma para desarrolladores, no para comerciantes.

3. el arte abstracto de programar y la práctica de ganar en intercambios - son como el polo norte y el polo sur de la tierra.

4. instalar el cliente CQG y ver como el botón derecho abre órdenes en el mercado - ahí es donde la verdadera atención sobre el hombre en el terminal ;)

1. Sea específico. ¿Qué es exactamente lo que los comerciantes piden que no se aplique? Es un buen tema, por qué no discutirlo.

Por lo que veo, P5 es más conveniente para el trading manual que MT4.

¿Qué más le falta a la gente (y que maliciosamente ignoran los meta-citas)?

2. Bueno, me alegro a pesar de que se tergiverse. :) He visto algunas plataformas para NO desarrolladores (:aparentemente para comerciantes:) - lo pasé por alto.

Por cierto, Sergei, ¿qué haces aquí? Lo mismo... - ¿No tienes esto y no tienes aquello...?

Bueno. Lo principal es que nos faltan muchas cosas en esas plataformas que son como "para comerciantes". Y allí es insustituible.

En este caso (MT4-MT5) puedo compensar lo que me falta.

// ¿No lo sabes? A quién le importa la vaca... ;)

Me remangaré y lo compensaré. Como mínimo, lo compraré en su página web. :)

3. La tierra es redonda. Amén. Los promotores viven en el Polo Norte: todo el mundo lo sabe y es cierto. Este es su lugar.

La práctica de ganar dinero en los intercambios no puede ser mejorada por los desarrolladores de ninguna manera. Excepto la conveniencia para el comercio.

Así pues, permítanme que les haga un rápido resumen (probablemente no lo sepan): el comercio puede ser manual.

Hay terminales, que están orientados en manual. Y hay (¿cuántos?) terminales que se centran en lo automático.

Tengo la sensación de que este es exactamente el caso. Lo cual me parece muy bien.

// Y para el comercio manual el terminal también es adecuado.

// Hay algunas pequeñas imperfecciones, que se pueden terminar. Y lo venderás. Te conozco. :)

4. ¿Esta es la única ventaja de la CQG? ¿Cómo ha dicho, para programar sus estrategias? Ah, aquí está:

¿Crear la fórmula Q?

Haga clic con el botón izquierdo del ratón en el botón de la Fórmula en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en la pestaña QFormulas. Haga clic en el botón Nuevo. Entonces puede empezar a crear su propia fórmula (QFormula) o puede utilizar las plantillas de fórmulas incorporadas. Para más información, póngase en contacto con el servicio técnico de CQG.

Ya está, ya he corrido a la cola para apuntarme...

 
MetaDriver:

...

En fin. También faltan muchas cosas en esas plataformas del tipo "para comerciantes". Además, allí es insustituible.

Aquí (MT4-MT5) puedo compensar lo que me falta.

...

Estas son palabras de oro.

Muchos no lo entienden. Usted puede hacer para sí mismo (o para su propio dinero - para el cliente) lo que quiera - tanto para el comercio manual como para el automático. La plataforma sólo está limitada por la imaginación de sus usuarios.

Aquí hay más buenas noticias.

 

Divertidísimo) Por fin se podrá dibujar en MT5))

Dentro de poco, y Metatrader también sustituirá a 1C:Contabilidad, Microsoft Office, Antivirus+Brandmauer, CRM, ERP, y en un futuro próximo será posible escribir singles a chapa.

Es entonces cuando los MK se convertirán definitivamente en monopolistas de su sector)

 
OnGoing:

Dentro de poco Metatrader también sustituirá a 1C:Contabilidad, Microsoft Office, Antivirus+Brandmauer, CRM, ERP, y en un futuro próximo se podrán grabar singles a chapa.

¿No crees que has hecho otra estupidez?
 
OnGoing:

Es entonces cuando los MCs se convertirán definitivamente en un monopolio en su industria)

Creo que incluso antes. :)
 
IgorM:
¿No crees que has hecho una estupidez?
Oh, vamos. Le parece divertido.
 
IgorM:
¿No crees que has hecho una estupidez?
No, no lo sé. Yo, como mucha gente, creo que en lugar de facilitar la vida a los comerciantes de a pie, los MC han tomado el camino equivocado, gastando recursos en todo tipo de tonterías.
 
OnGoing:
No, no es así. Yo, como muchos, pienso que en lugar de facilitar la vida a los comerciantes de a pie, los MC han tomado el camino equivocado, gastando recursos en todo tipo de basura.

¿Cuál es la dificultad de MT5 para los operadores "normales"?

¿Es abrir las operaciones en la taza con la pata del ratón equivocada?

Razón de la queja: