Cómo comprobar si una orden está seleccionada - página 17

 
Ant_TL:

Buena suerte para ti también.

Anton, no para insultar, sino para orientar. Te entiendo, a mí me pasa lo mismo, también. PERO. Usted está en la posición de pedir, no los que están pidiendo. Así que presta atención a mi post de ayer, y piénsalo bien. No eres una persona estúpida, pero definitivamente eres demasiado emocional. Piensa en tu pregunta, adjunta un código con comentarios, escribe todo con más detalle. Y entonces obtendrá una respuesta (si no lo ha hecho ya). Todo el mundo sabe cómo luchar. Más constructivo. Porque su pregunta ya ha sido contestada anteriormente, incluso por mí, y ¿por qué no está satisfecho? ¿No es lo que querías oír? En resumen, la pregunta es la respuesta.
 
grell:
Anton, por el amor de Dios, no es un insulto, sino una advertencia. Te entiendo, a mí me pasa lo mismo. PERO. Usted está en la posición de pedir, no los que están pidiendo. Así que presta atención a mi post de ayer, y piénsalo bien. No eres una persona estúpida, pero definitivamente eres demasiado emocional. Piensa en tu pregunta, adjunta un código con comentarios, escribe todo con más detalle. Y entonces obtendrá una respuesta (si no lo ha hecho ya). Todo el mundo sabe cómo luchar. Más constructivo. Porque su pregunta ya ha sido contestada anteriormente, incluso por mí, y ¿por qué no está satisfecho? ¿No es lo que querías oír? En resumen, la pregunta es la respuesta.

El único consejo constructivo del Sr. FAQ parece ser el de guardar el número de pedido cuando se selecciona en una variable (fue más allá y guardó todos los pedidos con sus propiedades, pero creo que esto es innecesario), casi todo lo demás que se dijo aquí carece completamente de constructividad. Como el consejo de estudiar un libro de texto, etc.

 
Ant_TL:

El único consejo constructivo del Sr. FAQ parece ser el de guardar el número de pedido cuando se selecciona en una variable (fue más allá y guardó todos los pedidos con sus propiedades, pero creo que esto es innecesario), casi todo lo demás que se dijo aquí es completamente no constructivo. Como el consejo de estudiar el tutorial, etc.


De hecho, hay muchos algoritmos y métodos para resolver este problema, y la opción de la variable global no es la mejor ni la más bonita de ellas.
 
Ant_TL:

El único consejo constructivo del Sr. FAQ parece ser el de guardar el número de pedido cuando se selecciona en una variable (fue más allá y guardó todos los pedidos con sus propiedades, pero creo que esto es innecesario), casi todo lo demás que se dijo aquí es completamente no constructivo. Como el consejo de estudiar el tutorial, etc.


Plantea un problema de forma más específica, de lo contrario parece que evitas el baño. No te ofendas, pero podrás meterte en problemas. Esperamos una respuesta constructiva.
 
FAQ:

De hecho, hay muchos algoritmos y métodos para resolver este problema, y la variante de la variable global no es la mejor ni la más bonita entre ellos.

Esta es la más fácil, salvo el consejo de planificar el código para que no se produzcan estas situaciones (cuando desde la función A, que selecciona órdenes en el bucle, se llama a la función B, que también puede buscar órdenes en el bucle).

Pero creo que es mucho más lógico escribir las funciones anidadas de manera que no interfieran con las funciones principales, es decir, dejar el entorno sin cambios, en lugar de limitarse en la elección de las técnicas de programación.

 
Vinin:

Pedí que se publicara su código, pero nunca apareció. Así que no hubo ninguna respuesta constructiva de su parte

Víctor, no eres un niño y deberías entender que no siempre es posible publicar tu código.
 
no importa lo que pienses sobre cómo escribir código, lo importante es que el código funcione correctamente, en vez de traer tu propio código y preguntarte dónde van los mocos... Una vez más, no hay ningún error 4105 si el billete es correcto
 
keekkenen:
no importa lo que pienses sobre cómo escribir el código, lo principal es que el código funcione correctamente, en lugar de citar tu propio código y preguntar dónde se te escapan los mocos... Una vez más, no hay ningún error 4105 si el billete es correcto.


Lees el hilo desde la mitad y empiezas a contestar.

No se trata de este mensaje de inicio, el error 4105 comenzó a ser discutido después de una de las sugerencias para resolver el problema del topicstarter.

 
Ant_TL:

Esta es la más fácil, salvo el consejo de planificar el código para que no se produzcan estas situaciones (cuando desde la función A, que selecciona órdenes en el bucle, se llama a la función B, que también puede buscar órdenes en el bucle).

Pero creo que es mucho más lógico escribir las funciones anidadas de forma que no interfieran con las funciones principales, es decir, dejando el entorno sin modificar, en lugar de limitarse en la elección de las técnicas de programación.


Aquí vamos a hablar de esta variante, de hecho se necesitan pequeños cambios allí. La cuestión principal es si te interesa el mono o el multiselector.
 
FAQ:

Hablemos de esta variante, de hecho necesitamos algunos cambios menores allí. La cuestión principal es si te interesa la selección mono o multi.

Si por multiselección te refieres a la necesidad de trabajar con las propiedades de varios pedidos a la vez - entonces no, no hay tal necesidad, por eso digo que tu variante con guardar todos los pedidos en un array y planificar la lógica de EA para este array es redundante para mí.

Razón de la queja: