Para - página 19

 
sever30:
la tendencia es correcta

¿Qué clase de adivinos puede haber en la tendencia si siempre se ponen dos colgantes opuestos para romper los niveles técnicos? ))) ¿Quizás la cuestión es que todo es subjetivo? ))) ))) Para alguien un piso es una micro tendencia, y para alguien el nivel técnico es solo ruido de mercado y viceversa )))
 
artikul:

Ahora me adhiero a la siguiente ideología: la activación del stop es una condición para cerrar posiciones rentables para liquidar una reducción de saldo simultáneamente con un vertido agresivo en la dirección de la tendencia, la modificación de la orden es una condición para colocar una orden pendiente en la dirección opuesta ))))

El médico le recetó un análisis semántico.
 
tara:
El médico le recetó un análisis semántico.

Pongámoslo así entonces ))) Se activó un stop loss, la operación se cerró con pérdidas, el saldo bajó, y luego se atrapó otro y otro alce. ¿Qué propones hacer con tan buena información (o incluso con el secreto que el mercado te susurró al oído cariñosamente)?
 
Debo estar disminuyendo la velocidad.
 
Alguien compra señales de pago y cree que le dicen dónde operar )))) Y se puede pagar con algún alce más capturado y entender dónde no se debe comerciar más. )))
 
Cuando se comercia con dinero, pagar por cualquier cosa es una tontería.
 
Svinozavr:

Profundizando...

¡Serge! ¿Lo necesitas? Lo encontraré, será vergonzoso después... O no. No lo haré. Te tomo la palabra. Una peculiaridad, sin embargo...

pero escarba más... y encontrarás mi resumen sobre el uso de los stops y una pregunta a tu afirmación "Todos los stops como herramienta de toma de beneficios son una tontería". Aquí te pedí que aclararas lo que querías decir y de dónde sacaste esa idea en primer lugar. este punto requiere precisión en la presentación, porque hay varias teorías y diferentes entendimientos de la misma cosa.

Si fundamentalmente no utiliza stops, ninguno, entonces es muy probable que esté "sentado en el mercado". En otras palabras, usted encuentra una o más (como un "sistema") curvas o canales o lo que sea, y las utiliza para determinar la entrada/salida. Eso no tiene sentido, por la sencilla razón de que ninguna conversión de tiempo "ahora" le dará una estructura de entrada/salida viable. Y no tendrás ningún conocimiento real de cuándo este astrolabio funcionará ahora, mañana, etc., y cuándo no. Es sólo la naturaleza de las series temporales.

Y es posible aumentar los beneficios utilizando los stops - sí es posible, pero no para "despegar", o más bien para reducir las pérdidas y así aumentar los beneficios :o) ¿Pruebas? ¿Para qué necesitas pruebas? Utiliza esto - "te tomo la palabra"- y me darás mi tiempo, que habría dedicado a escribir, aclarar, explicar, argumentar y otras actividades innecesarias. Tú has elegido escuchar, ¿por qué tengo que despotricar de ello? No, no habrá pruebas. Demostrar que las paradas son perjudiciales. :о)

 
tara:
Cuando se comercia con dinero, pagar por cualquier cosa es una tontería.

No sé ))) Como dice el refrán, lo que es más bonito para quién. Más de una vez me he encontrado en este foro que la gente tiene problemas para tomar beneficios, para salir del mercado. Parece que es mucho más difícil salir que entrar en )))). En la última estrategia, necesito pérdidas para bloquear los beneficios. Y creo que son las paradas las que pagan la información que el mercado me arroja. )))
 
Farnsworth:

y se profundiza... y encontrarás mi resumen sobre el uso de los stops y la pregunta a tu afirmación "Todos los stops como herramienta de toma de beneficios son una tontería". Aquí te pedí que aclararas lo que querías decir y de dónde sacaste esa idea en primer lugar. este punto requiere precisión en la presentación, porque hay varias teorías y diferentes entendimientos de la misma cosa.

Si fundamentalmente no utiliza stops, ninguno, entonces es muy probable que esté "sentado en el mercado". En otras palabras, usted encuentra una o más (como un "sistema") curvas o canales o lo que sea, y los utiliza para determinar la entrada/salida. Eso no tiene sentido, por la sencilla razón de que ninguna conversión de tiempo "ahora" le dará una estructura de entrada/salida viable. Y no tendrás ningún conocimiento real de cuándo este astrolabio funcionará ahora, mañana, etc., y cuándo no. Es sólo la naturaleza de las series temporales.

Y es posible aumentar los beneficios utilizando los stops - sí es posible, pero no para "despegar", o más bien para reducir las pérdidas y así aumentar los beneficios :o) ¿Pruebas? ¿Para qué necesitas pruebas? Utiliza esto - "te tomo la palabra"- y me darás mi tiempo, que habría dedicado a escribir, aclarar, explicar, argumentar y otras actividades innecesarias. Tú elegiste escuchar y yo no necesito despotricar de ello. No, no habrá pruebas. Demostrar que las paradas son perjudiciales. :о)

))) No lo haré. En realidad, ya lo he dicho todo. Un paro es un fenómeno alarmante, un evento de fuerza mayor. Como elemento de la idea de comercio, no funciona. ¿Pruebas? Ni siquiera sé dónde enviarte. A qué fuentes. ¿Por qué no empezamos con la ley de conservación de la energía (y también de la materia)?
 
Svinozavr:
))) No lo haré. En realidad, ya lo he dicho todo. Un paro es un fenómeno alarmante, un evento de fuerza mayor. Como elemento de la idea de comercio, no funciona. ¿Pruebas? Ni siquiera sé dónde enviarte. A qué fuentes. ¿Por qué no empezamos con la ley de conservación de la energía (y también de la materia)?
Un stop es sólo una compra/venta en movimiento. Y como elemento de comercio, funciona cuando se compra a tiempo.
Razón de la queja: