Una sugerencia a la administración - página 14

 
Svinozavr:
No me malinterpreten. O al menos de alguna manera...))
No tengo pretensiones, preferencias o incluso, piedad humana hacia NADIE.
Sólo soy un lechón arando su parcela. Mi césped.

Y yo - ¡¡¡Esto es importante!!! - Me interesa mucho hablar con la gente que me interesa. Desde luego, no me gusta que los mewdillas se caguen en mi prado. Espero que se me entienda...


Sí, todo el mundo lo entendió. Exactamente. :)

 

Muéstrale al polaco dónde está exactamente la grosería, los insultos. Y el resto es sólo mi opinión. Y está exactamente en el tema.

 
FreeLance:

¿Y a quién vas a responder?


En primer lugar, a ti mismo. si de repente te queda claro de qué estoy hablando. en su momento, tus posts fueron un "catalizador" y "aceite en el fuego". por eso fueron borrados.
 
Rosh: Vamos a calmarnos.

El consejo más sensato.

SProgrammer, eres un comerciante. Hay que tomarse todo con calma, tanto las "ganancias" como las "pérdidas", sobre todo porque nada de eso importa. No es necesario responder a las groserías. No hay necesidad de poner excusas, no es tu culpa. Por qué gastar energía, tiempo y dinero en luchar contra los péndulos, gástelo mejor en estudiar las cartas. Buena suerte.

 
FreeLance:

Gracias por su confianza. ;)

Salvo que el propio planteamiento, con el borrado irremediable de los mensajes, me parece un callejón sin salida desde el principio.

Y más aún en las manos "autorizadas" del "público".

Cualquier idea, incluso una bien expresada, puede ser difamada y editada por las "autoridades".

Lástima...

La decisión es precipitada. Y el ejemplo de la discusión lo confirma.

Y si MQL5 tiene la misma mierda - triste.

:(


Aquí todos somos diferentes

Y todos queremos lo mejor.

Ahora imagina que todos los que han posteado en este hilo se reunieran en una habitación y se les pidiera que

Ahora imagina que a todos los que publican en una sala se les pide que escriban 10 enmiendas a las reglas del foro para mejorarlo, pero sólo puedes escribir enmiendas si

si la mayoría de la gente en la sala vota por ellos.

Nadie sale de la sala hasta que haya 10 enmiendas.

Lo que es más fácil, hablar, debatir, votar, irse a casa.

Ni hablar, muertos de hambre al tercer día vamos a echar espuma por la boca y el ojo negro para averiguar quién puede y quién no puede moderar, por lo que se puede desterrar, y por lo que no se puede, este tema - basura o el camino al grial

En general, todos muertos).

Todos somos diferentes. La grosería y la suciedad aburren igualmente.

 

En un momento dado, se propusieron soluciones sencillas para mejorar el foro. Y en el Cinco, también.

Pero los propietarios decidieron lo contrario...

 
DDFedor:

En primer lugar a ti mismo. si de repente te queda claro de qué estoy hablando. en su momento tus posts fueron un "catalizador" y "aceite en el fuego". por eso fueron borrados.
Por favor, demuestre esto a su evaluación de "moderador".
 
Richie:

El consejo más sensato.

SProgrammer, eres un comerciante. Hay que tomarse todo con calma, tanto las "ganancias" como las "pérdidas", sobre todo porque nada de eso importa. No es necesario responder a las groserías. No hay necesidad de poner excusas, no es tu culpa. Por qué gastar energía, tiempo y dinero en luchar contra los péndulos, gástelo mejor en estudiar las cartas. Buena suerte.


Estoy perfectamente tranquilo, es sólo que a veces tengo que escribir rápido. No tengo tiempo.

Por supuesto que nada va a cambiar, sobre todo porque me importa un bledo. Bueno, qué puedo decir, sólo trato de prevenir el mal a veces. :)) Cuando tengo tiempo. E incluso cómo llamar ahora la atención de la sociedad sobre lo que está ocurriendo. Y lo que está pasando es básicamente un perjuicio para el foro. Así que cómo decir la verdad aquí, no había mucha actividad y así - y será en todo cero.

 
SProgrammer:

Muéstrale al polaco dónde está exactamente la grosería, los insultos. Y el resto es sólo mi opinión. Y exactamente en el tema.

SProgramador : Divertidísimo los más locos, los más tontos, los más inundadores, los más trolls, los más psicópatas... han sido nombrados moderadores.

Destacado por mí. ¿Y cómo te sientes al respecto, S? ¿No podrías haberlo dicho de una manera menos punzante y no insultante?

 
Mischek:

Todos somos diferentes. La grosería y la suciedad son igualmente molestas.

¿Puedes culparme?

Pero borran mis mensajes...

;)

Razón de la queja: