MOEX.Preguntas para principiantes - página 9

 
Renat Akhtyamov:

ok

cerrar a un precio con algún resultado financiero y luego abrir a otro?

El tiempo de caducidad es básicamente cada tres meses. Depende de la forma en que se abra, se puede abrir a un mejor precio del que se tenía.

En el mercado de divisas también hay swaps.

 
Sergey Chalyshev:

La caducidad es básicamente una vez cada tres meses. Dependiendo de la forma en que se abra, puede abrirse a un mejor precio que el que tenía.

En el mercado de divisas también hay swaps.

Cierre forzoso.

Desde este punto de vista, el Forex es mejor.

 
Aleksey Vyazmikin:

Aunque sólo sea en el apartado de divisas, como método de intercambio (compra) de dinero, es decir, sin apalancamiento.

claramente
 
Aleksey Vyazmikin:

Por supuesto que no, porque el precio de los futuros depende del valor del activo subyacente y del tipo de interés.

¿Existe una fórmula de cálculo?

PS

por ejemplo este?

https://studfiles.net/preview/516569/page:7/

10,Фьючерсная цена, базис, и цена поставки.
10,Фьючерсная цена, базис, и цена поставки.
  • studfiles.net
При заключении фьючерсного контракта участники согласовывают цену базисного актива с поставкой в определенный момент в будущем. Она называется фьючерсной ценой (F). Важно подчеркнуть, что согласованная фьючерсная цена не фиксируется во фьючерсном контракте. Она фиксируется только по счету каждого из участников сделки как цена открытия позиции...
 
Renat Akhtyamov:

¿Existe una fórmula para calcularlo?

PS

por ejemplo este?

https://studfiles.net/preview/516569/page:7/

Es algo así. Pero hay que entender que todas las fórmulas son precios de planificación, y la realidad gira en torno a eso.

 
Aleksey Vyazmikin:

Aunque sólo sea en el apartado de divisas, como método de intercambio (compra) de dinero, es decir, sin apalancamiento.

Miró las propiedades del instrumento - sólo se puede comprar, no se puede vender

 
Renat Akhtyamov:

Sin embargo, si la operación tiene pérdidas, tendrás que asumirlas...

¿Qué diferencia hay? Dos veces al día es una sesión de compensación, su cuenta se carga con una pérdida de todos modos.

 
Sergey Savinkin:

¿Qué diferencia hay? Dos veces al día es una sesión de compensación, su cuenta se carga con una pérdida de todos modos.

Entonces, ¿las estrategias de divisas no son adecuadas para la bolsa y se necesita una estrategia HFT?
 
Renat Akhtyamov:
Entonces, ¿las estrategias de divisas no son adecuadas para la bolsa y se necesita una estrategia HFT?

No comercio con divisas, no lo sé. ¿Opera con una cuenta de demostración? Si en una cuenta real, entonces usted sabría acerca de la compensación diaria.

 
Sergey Savinkin:

No comercio con divisas, no lo sé. ¿Opera con una cuenta de demostración? Si en una cuenta real, entonces usted sabría acerca de la compensación diaria.

Todavía no comercio en vivo

Tengo una estrategia, pero es posible que no se aplique en la bolsa, por muchas razones.

No entiendo si hay estrategias rentables para la bolsa

Tengo entendido que no hay ninguno.

Razón de la queja: