La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 13

 
Комбинатор:

¿Así que crees que el bitcoin es una estafa piramidal porque el mundo lleva 25 años hundiéndose?

¿Y la minería es una estafa porque el bitcoin es una pirámide, y no importa que nadie mine bitcoin en las tarjetas de vídeo?

¿Y la moneda de su país no es ciertamente una pirámide, a diferencia del dólar y el bitcoin?


El mundo en el que vivimos no es justo, no puede existir de otra manera.

Hay gente inteligente, hay gente astuta y hay gente inteligente y astuta. Todos intentan ocupar su lugar bajo el sol, y los que son más descarados, más inteligentes y más astutos ocupan su lugar bajo el sol.

Las pirámides monetarias crean exactamente ese tipo de personas, no para hacer ricos a todos, sino para mantenerse a sí mismos a costa de los demás.

Hacer dinero de la nada requiere talento. Ha hecho falta una idea novedosa para que todo el mundo crea en un proyecto inofensivo llamado bitcoin.

No tiene dueño oficial, ni responsabilidad. Se basa en la credulidad de la gente a escala mundial. Puede sobrevivir durante un tiempo, quizás hasta el último bloque. Mientras tanto, se formarán nuevas y prometedoras criptodivisas y los que entiendan irán a parar a ellas. Ya hay docenas, si no cientos, de ellos con diferentes nombres, y pronto cada agricultor creará el suyo propio. No hay que ser tímido.

Cada uno tiene su propia opinión sobre si debe confiar en las criptodivisas o no. No estoy desanimando a nadie, sólo dando mi opinión.

El dólar, como todo el papel moneda, también puede clasificarse con seguridad como piramidal. El ejemplo del sueldo de un vigilante muestra claramente el funcionamiento oculto de una pirámide.

Una pirámide con una base en la cima no puede mantenerse en pie para siempre. Con cada piso hay que recargar más de lo que es posible. La población del globo está envejeciendo. Las pensiones no alimentarán las pirámides.

 
Por cierto, si hay algún minero aquí con un presupuesto sólido y que necesite una tarjeta de minería especializada al por mayor, que se ha anunciado recientemente, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo).
 
HBT29:
Por cierto, si hay algún minero aquí con un presupuesto sólido y que necesite un grueso de tarjetas mineras especializadas que se han anunciado recientemente, no dude en ponerse en contacto conmigo).

No se permite la publicidad.

 
Evgeny Belyaev:

La publicidad está prohibida.


No hago publicidad como tal, sólo puedo ponerte en contacto con gente que trabaja directamente con los fabricantes de tarjetas, aquí no hace falta mucho y no hay salida.

 
HBT29:

La verdad es que no hago publicidad, sólo puedo ponerte en contacto con gente que trabaja directamente con los fabricantes de tarjetas, porque no sabes si alguien lo necesita aquí y no hay salida.


¿Qué hace usted? Estás ofreciendo un servicio fuera de tema, eso es publicidad y spam.

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué estás haciendo? Estás ofreciendo servicios irrelevantes para el tema, esto es publicidad y spam.

Lo dice el tipo que en el siguiente hilo pide descaradamente dinero por un trozo de código.
 
Комбинатор:
Dijo el tipo que en el siguiente hilo exigía abiertamente dinero por un trozo de código.

Sí), pero no hice spam) y no me anuncié en el tema))))))))))))))))))))))))))))))

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué estás haciendo? Estás ofreciendo servicios irrelevantes para el tema, esto es publicidad y spam.


No entiendo, ¿por qué te importa? ¿Eres de los que siempre se empalman por el bien de la Patria? No te preocupes, la patria está a salvo.


No estoy ofreciendo ningún servicio, he dicho que si alguien lo necesita, adelante.

¿Estoy vendiendo estas tarjetas aquí? ¿O es que les he puesto un precio? ¿O aceptas dinero de tus amigos cuando les ayudas con algo?


Tal vez mis contactos ayuden a alguien a ahorrar mucho dinero en lugar de comprarlos en una tienda con sobreprecio. Y aquí el hombre se beneficia y mis amigos.

Y sí, estoy estrictamente en el tema donde se discute la minería y todo lo asociado a ella, pero lo que escribes aquí es spam.

Si los moderadores lo consideran oportuno, borrarán los mensajes y me darán una advertencia. SIN SU post sin sentido.


GRACIAS A TI, ESTE HILO HA AUMENTADO EN 6 POSTS CON SPAM OFF-TOPIC. Droga *la

 
HBT29:

Я никакие услуги не предлагаю, я сказал,что если кому-то нужно - обращайтесь.




No me importa. ¿No es un anuncio?

El tema se llama ¿vender equipos de minería?

 
Evgeny Belyaev:

No me importa. ¿No es un anuncio?

El tema se llama ¿vender equipos de minería?


¿Me estás tomando el pelo? )))))

¿Dónde estoy vendiendo algo aquí? ¿Dónde está el precio de algo? ¿Dónde está el producto en sí?

¿Dije que estaba vendiendo algo? ¿He dicho algo sobre vender?

Razón de la queja: