¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 17

 

Igorad creó la siguiente versión 2.4:

- se fijó la salida en el indicador addsigbnal;

- Se agregó la función MaxOrders.

Voy a publicar mañana en el puesto # 20 como todavía estoy ocupado con la versión 2.2 (Igorad está codificando más rápido que podemos probarlo)

 
newdigital:
He actualizado el post #20 de este hilo.

Para estar seguros, ¿incluye la v2.4 el código de corrección del número mágico de Giapel?

 

Estoy de acuerdo con la situación del mercado entrecortado / oscilante. He visto que toma algunas grandes operaciones cuando las cosas están en tendencia, pero se mete en problemas de lo contrario. Otra cosa que he notado es que los ajustes de TP (lo que sea que se establecen a ...) han hecho muy bien en grandes, operaciones de larga duración, pero no tan bien si el comercio va menos de 120 pips o así. He visto una operación muy grande que ha llegado a los 1000 pips y los ajustes de TP lo han capturado casi todo. (¡excelente!) Sin embargo, cuando las cosas se agitan, he visto varias operaciones que comenzaron muy rentables (100 pips o más) y luego terminaron con pérdidas. Sé que no se puede ganar TODAS las operaciones, pero parece que tal vez tengamos que hacer que el EA utilice de alguna manera diferentes parámetros de TP cuando las condiciones cambian, si es posible.

Además, ¿hay alguna forma de obtener información sobre cuáles son las opciones de parámetros disponibles? No soy un codificador, así que es difícil para mí saber qué y cómo puedo cambiar los parámetros tales como trailing stop, stop loss y otros dentro de la interfaz de entradas. Eso sería de gran ayuda.

EDIT: No importa, lo encontré en el código.

¡¡Sí, Igorad es RÁPIDO, pero gran trabajo!!

 
newdigital:
Si necesitamos más (opciones MaxTrades en la configuración o la cobertura o algo) por lo que tenemos que pedirle la mejora.

No es por secuestrar ESTE hilo, pero eso (la opción de MaxTrades) suena como que beneficiaría al EA de Firebird para eliminar todas esas operaciones aberrantes del día 5...?

Ok, lo siento, ¡vuelvo a este método ahora!

 
Pipskateer:
No es por secuestrar este hilo, pero eso (la opción MaxTrades) suena como que beneficiaría al EA Firebird para eliminar todas esas operaciones aberrantes en el 5º...? Ok, lo siento, ¡vuelvo a este método ahora!

No.

MaxTrades es el mismo que en Scalp_net_v1.3: el EA abrirá tantas órdenes como cruces o señales del indicador.

Por ejemplo: EA abre la orden según TE y debería cerrarse en modo=5. Pero tenemos la otra señal para abrir la orden. Por lo tanto, EA abrirá la segunda orden sin tener en cuenta. No se perderá ningún cruce/entrada.

Pipskateer:
Para estar seguro, ¿incluye la v2.4 el código de corrección del número mágico de Giapel?

No.

No podemos probar este EA usando el código de corrección del número mágico de Giapel. Por ejemplo, quiero probar este EA con diferentes ajustes en GBPUSD así:

- Adjunto el EA (set #1) al gráfico GBPUSD M15;

- el mismo EA (set #2) al gráfico GBPUSD M15 con el mismo MetaTrader;

y así sucesivamente

No puedo hacerlo usando el código de corrección del número mágico de Giapel.

Este código de corrección es bueno cuando la gente está usando este EA finalmente porque todo lo que necesitan hacer es adjuntar el EA al gráfico y no hay necesidad de explicarles por qué necesitan un número mágico diferente.

Pero para las pruebas que necesitamos uno simple.

 

He subido la versión 2.4 en el post #20.

Todavía estoy backtesting versión 2.2.

En cuanto al mercado entrecortado por lo que puede ser lo siguiente:

- podemos decidir que indicador usaremos para eso e Igorad puede hacerlo;

- o puedo decir "usar este EA esta semana" o "no usar este EA para esta semana" de acuerdo a mi experiencia persnal con el indicador Ichimoku. Pero mi experiencia no puede ser codificada por supuesto

 

¡Lo tengo! Gracias.

newdigital:
No.

MaxTrades es el mismo que en Scalp_net_v1.3: el EA abrirá tantas órdenes como cruces o señales del indicador.

Por ejemplo: EA abre la orden según TE y debería cerrarse en modo=5. Pero tenemos la otra señal para abrir la orden. Por lo tanto, EA abrirá la segunda orden sin tener en cuenta. No se perderá ningún cruce/entrada.

No.

No podemos probar este EA usando el código de corrección del número mágico de Giapel. Por ejemplo, quiero probar este EA con diferentes configuraciones en GBPUSD así:

- Adjunto el EA (set #1) al gráfico GBPUSD M15;

- el mismo EA (set #2) al gráfico GBPUSD M15 con el mismo MetaTrader;

y así sucesivamente

No puedo hacerlo usando el código de corrección del número mágico de Giapel.

Este código de fijación es bueno cuando la gente está usando este EA finalmente porque todo lo que necesitan hacer es adjuntar el EA al gráfico y no hay necesidad de explicarles por qué necesitan un número mágico diferente.

Pero para las pruebas necesitamos uno sencillo.
 
newdigital:
He subido la versión 2.4 en el post #20.

Todavía estoy backtesting versión 2.2.

En cuanto al mercado entrecortado por lo que puede ser lo siguiente:

- podemos decidir qué indicador vamos a utilizar para eso e Igorad puede hacerlo;

- o puedo decir "usar este EA esta semana" o "no usar este EA para esta semana" según mi experiencia persnal con el indicador Ichimoku. Pero mi experiencia no puede codificar por supuesto

Puede ser Damiani voltameter asociado a czi superposición con la capacidad de tf.

Si no es demasiado

 

Con respecto a la versión TrendEnvelopeExpert_v2.4: por favor, tenga en cuenta - esta función MaxTrades está trabajando si los indicadores tienen Mode=1 en la configuración del EA. Ver este post para más explicación.

 
Flytox:
Puede ser Damiani voltameter asociado a la superposición czi con capacidad tf. Si en no demasiado

Todo el mundo habla del voltámetro Damiani pero yo nunca lo he usado

Bueno. Intentaré hacer un poco de ... muy breve abstracción de algunos métodos e hilos. La próxima semana. Sólo muy corto con enlaces para un solo post. Y podemos seleccionar el camino sobre cómo evitar el mercado choppy/flat.

Estoy pensando en la nube Ichimoku en H4 o D1 timeframes pero hay muchos otros métodos.

Razón de la queja: