Ayudar a que el robot sea rentable - página 3

 
Yury Kirillov:

Mencionemos que se retrasará - mostrará lo que ocurrió después de que ocurriera...

correcto - cualquier tipo de media es siempre tardía

Aunque se tome el bar anterior, ya se llega tarde, por regla general. Y en el Ma-bar, es difícil imaginar lo tarde que es la entrada.

Por lo tanto, creo que la MA no es una ayuda para el comercio, sino todo lo contrario
 
Евгений Панин:

Busco una buena persona que me ayude a rentabilizar mi sistema de trading automático.

No técnicamente, sino en términos de estrategia.

Sé MQL4/5, escribí mi robot, pero va en el rojo durante más de 3 meses, no importa lo que hago.

Le agradeceré todo lo que pueda su ayuda.

Eugene


Perdón por la intromisión .... Pero no me queda claro: ¿por qué debería automatizar una idea o una estrategia no rentable?
Después de todo, la creación de un Asesor Experto es el último paso en la automatización de un sistema ya rentable.
Creo que primero hay que empezar con el desarrollo de una estrategia de trading (se puede hacer aquí, en este hilo), y sólo entonces empezar a automatizar/programar/probar/codificar... Si es al revés, sólo acabará con un EA ajustado a un backtest aceptable.
 
Yury Kirillov:

Mencionemos que el retraso estaría mostrando lo que sucedió, después del hecho...

Ya se ha dicho en el hilo, pero lo diré de nuevo: las chicas de MA nunca, nunca llegan tarde

sólo son malinterpretados.
El 90%, por alguna razón, piensa que son una línea de tendencia actual y le molesta mucho que no lo sean :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Ya se ha dicho en el hilo, pero lo diré de nuevo: las chicas de MA nunca, nunca llegan tarde

Sólo se leen y se interpretan mal.
El 90% piensa que son una línea de tendencia actual por alguna razón y están muy molestos porque no lo son :-)

¿Cómo se interpreta correctamente?
 
Sergey Golubev:

Siento irrumpir... Pero no entiendo: ¿por qué querrías automatizar una idea o una estrategia no rentable?
Después de todo, la creación de un Asesor Experto es el último paso en la automatización de un sistema ya rentable.
Creo que hay que empezar con el desarrollo de una estrategia de trading (puedes hacerlo aquí, en este hilo), y sólo entonces empezar a automatizar/programar/probar/codificar... Si es al revés, sólo acabará con un EA ajustado a un backtest aceptable.

Sergey,

¿Qué quiere decir con desarrollar una estrategia comercial?

 
Евгений Панин:

Sergey,

¿A qué se refiere con el desarrollo de una estrategia comercial?


Usted escribió en el primer post:"No en términos técnicos, sino en términos de estrategia. "

B es un buen consejo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Ayude a que mi robot sea rentable

Vladimir Karputov, 2017.03.10 14:27


Así que publícalo aquí - vamos a discutirlo en relación con MQL5.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Ayude a que su robot sea rentable

Vladimir Karputov, 2017.03.10 15:11


Empieza con:

Capturas de pantalla de lugares problemáticos (con iconos de compra/venta, con indicadores). Los lugares problemáticos se determinan mediante la tabla de medias/balance del probador.


 
Евгений Панин:

Sergey,

¿Qué quiere decir con desarrollar una estrategia comercial?


Tienes una idea equivocada sobre los robots de comercio. Si una estrategia de negociación utiliza un determinado indicador y no da el resultado adecuado, no significa que el indicador no se utilice correctamente.

Déjenme darles un ejemplo. Si utilizamos un termómetro para medir nuestra temperatura corporal, sabemos con seguridad que lo normal es 36,6 + algo. No se puede decir lo mismo de los indicadores en Forex.

Porque nadie podrá dar una respuesta clara a qué lecturas, qué hacer. Y en vano buscas a alguien que sea capaz de hacerte un Asesor Experto rentable.

A menos, claro, que creas que hay magos sentados aquí.

 

Por ejemplo, vaya a uno de los principales foros de forex en inglés: allí el desarrollo comienza con indicadores, gráficos y reglas. Y luego todo va no sólo a los consejos, sino también a los Asesores Expertos en las sucursales, etc. Las sucursales a veces tienen 1.000 hojas, y cada 10 hojas puedes descargar algo nuevo de la sucursal.

-----------------

Como hice aquí ...

Por ejemplo esta estrategia:Sistema Parabólico PriceChannel

1. Indicadores publicados en el gráfico (y en el primer post).

1. Definir las normas de negociación.

3. Operé en la demo para ajustar las reglas y comprobar la posible rentabilidad de la estrategia (y tal vez para mejorarla o ajustarla).

Por ejemplo:

Demostración de Metaquotes

Broker GoMarkets, depósito inicial de demostración 1.000

Alpari Reino Unido broker, depósito inicial de demostración1,000

RoboForexbroker, depósito inicial de demostración1,000

PriceChannel Parabolic system
PriceChannel Parabolic system
  • www.mql5.com
So I decided to create some simple trading system with re-enter based on indicator's arrow on the chart.
 

Y todo ello con gráficos, con los puntos de entrada y salida marcados, por día y cada día, etc. Debe haber tardado una semana en hacerlo (sólo una semana).

¿Y después?
Luego hice algunas publicaciones separadas sobre cómo operar con este sistema (sobre las reglas para operar con este sistema, los marcos de tiempo, etc.).
Y eso es todo antes de la codificación.

Y luego hice la primera variante de EA por este sistema(aquí). ¿Cuántas páginas hay en su sucursal? Pronto tendré la cuarta página ... Pero el código fuente de mi Asesor Experto ha sido publicado en la sexta página. Y su segunda variante está en la 9ª página aquí con indicadores corregidos aquí y aquí.

PriceChannel Parabolic system
PriceChannel Parabolic system
  • www.mql5.com
So I decided to create some simple trading system with re-enter based on indicator's arrow on the chart.
 

Si alguien piensa que lo que hace con sus manos podrá programarlo, está muy equivocado.

Hasta ahora, nadie sabe cómo identificar mediante programación cosas como los niveles actuales de soporte/resistencia y la tendencia o el canal actual.

Sin ellos, es imposible hacer un robot consistentemente rentable.

Razón de la queja: